PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han enviado un teléfono tras cancelar la portabilidad.

chriska
24/12/15, 15:18:04
Pues os comento;

El martes 22 de diciembre, hice un amago de portabilidad a Orange (mi operador actual es Vodafone), con una oferta "HTC Desire620" junto con la tarifa colibrí.

Al día siguiente 23 de diciembre Vodafone me llamó para hacerme una contraoferta, la cual acepté puesto que era mas atractiva y menos costosa. Durante el día entero estuve intentando cancelar la portabilidad a Orange, sin éxito alguno.

Hoy 24 de diciembre a las 9 de la mañana se hizo efectiva la cancelación de portabilidad.
Horas mas tarde llamaron a mi marido para decirle que había un paquete para entrega que no sabían de quien era, el paquete se recogió con mis datos y con su correspondiente pago de gastos de envío (10€). Cuando abrí el paquete vi que era el terminal "HTC Desire620" junto con una tarjeta prepago Orange (la cual regalan por una promoción), y mi correspondiente tarjeta de contrato de Orange.

Llamé a Orange para preguntar si efectivamente se había cancelado la portabilidad y me dijeron que sí, sin decirles que el paquete había sido recibido les pregunté si tenía que hacer algo más, me dijeron que no.

Un rato mas tarde me llegó un mensaje al correo electrónico con la confirmación de haber recibido la entrega. Llamé de nuevo a Orange y les dije que había recibido las tarjetas (no dije nada del terminal), me pasaron con gestión de pedidos, a ellos les dije lo mismo (no dije de nuevo nada del terminal) y me dijeron que no tenia que devolver nada.

Mi pregunta aquí es, ¿puedo quedarme entonces con el terminal? ¿Pasará algo?:silbando::loco:

skat747
24/12/15, 16:13:33
A mi me paso algo parecido en orange también, hace cosa de un año medio dos años hice una potabilidad desde otro operador a través de teléfono y pagina web, en principio hubo problemas y me la cancelaron varias veces hasta que al final me la hicieron y me mandaron el terminal por correos, por algo motivo el sistema que ellos tienen registro la portabilidad como fallida aunque el móvil ya se encontraba en mi oficina local de correos, por lo que al llamar me dijeron que la volvían ha hacer por que se me había denegado (yo no dije nada del paquete ya que me dijeron que no tenían ningún paquete como enviado en su sistema), asi que hice la portabilidad otra vez y me la aceptaron, por lo que recibí el terminal por duplicado habiendo hecho una sola portabilidad. Durante los dos meses siguientes estuve llamando diciendo simplemente que recibí otro paquete sin decir en ningún momento que recibí otro teléfono (tampoco me lo preguntaron), para asegurarme de no tener doble permanencia ni nada, con lo que me quede el móvil y ya esta. El único problema que tuve fue que al terminar la permanencia (18 meses) me dijeron que no podía cambiarme por tener aun otros 18 meses de permanencia (el sistema de repente se acordó), a lo que yo respondí con lo que me ocurrió meses atrás y alegando que no fue culpa mía ya que no quisieron hacerse cargo ni investigar si hubo algún problema, así que me cambie de compañía y a día de hoy no me han reclamado nada de nada, y eso que dijeron que me meterían en listas de morosos y demás.
Resumiendo si no han detectado nada quédate el móvil y si por lo que sea en el futuro te reclaman algo es tan simple como ir a consumo y exponer lo sucedido ya que en ningún caso te va a perjudicar un error suyo de logística.
Perdona por el testamento :sisi1: pero así dejo todo bien claro y explicado.