Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jack atascado o se ha salido algo???
helichan
24/12/15, 14:59:41
Buenas tardes, es la primera vez desde que tengo aparatos con Jack que me pasa algo igual.
Hoy, de repente, he ido a conectar los auriculares y no entraban. Me mirado el agujero del Jack y he visto una pieza metálica. He intentado sacarla con una aguja pero no hay manera. Sale un poquito pero no más. La cosa es que ayer iba estupendamente.
Según veis en las fotos, se trata de algo que se me ha colado o de algo del fondo del Jack que se me ha salido???
Estoy de los nervios!
carlos119411
24/12/15, 20:07:00
Servicio técnico, alguien q que en realidad sepa
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo creo que hay algo atascado en el jack... como si hubieras conectado los cascos y se te hubieran partido dentro...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
gufalin
25/12/15, 05:45:50
Eso es. Es más se ve claramente que es un jack partido dentro, se nota la parte externa metálica y la central separado por el plástico. Vamos que la única solución es desmontar el móvil e intentar sacarlo. Aun así si no creo que se pueda.
Sent from my iPad using Tapatalk
mandingante
25/12/15, 16:12:34
prueba a pegar con UNA GOTA de loctite un bastoncillo de oidos y tira, puede que salga
arnaujaneabeijon
25/12/15, 16:22:44
Lo siento amigo pero creo q esto no lo soluciona la garantia i es impossible sacar eso sin romper el jack.
Toca comprad auriculares blutus
RGStylo
25/12/15, 17:42:49
Tambien te digo que eso esta hecho a posta y el que lo haya hecho te quiere poco... valiente higo de fruta...
Eso me pasó a mi en el Note 4 al introducir el botón Mikey, se partió dentro la mitad del conector jack, lo solucioné echando una sola gota de loctite en la parte del jack que quedó fuera, introduje de nuevo el jack y lo dejé secar unos minutos, después de ese tiempo saqué la clavija despacio y prestando atención y cuidado de tirar de ella sin torcerla y salió perfectamente.
SOLO ECHA UNA GOTA, seguro que sale.
Un saludo y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.