Acceder

Ver la Versión Completa : Duda ¿fluidez en el gps?

xino22
11/05/10, 20:09:53
buenas

estoy pensando en pillarme la desire pero tengo esta duda.. me podeis decir que tal val el sgyic,copilot,igo..

¿van fluidos? o a tirones como en TODOS los moviles? ¿es rapido para pillar la señal de los satelites?

ah y supongo q el gps sera mejor que el de mi tattoo que llendo en ruta pierde señal cuando le sale...

saludos

usuario_87061
11/05/10, 20:18:51
He tenido cantidad de Nokias con GPS integrado, y tuve el Samsung Omnia y ahora tengo el HTC Desire.

Según mi experiencia, que uso mucho GPS en el móvil, los Nokia se quedan muuuuy atrás y el Samsung Omnia tenía recepción casi inmediata, con alta calidad y una fluidez bastante buena.

El HTC Desire es, a su vez, el más fluido de todos y el más rápido pillando señal de los satélites. Es increíble la velocidad, aunque claro, en fps siempre va un poco a saltitos en el Sygic. En el Navigón parece que estés viendo un vídeo grabado. No hay saltos, epro aún así el que más me gusta sigue siendo el Sygic por funcionalidad y sencillez.

También tengo que decir que se nota mucho la velocidad de 1GHz del procesador, pues el arranque del programa es casi inmediato y al recalcular rutas casi ni te das cuenta, jejejeje

Espero que mi comentario te sirva de algo.

Saludos!!!!

xkum
11/05/10, 20:19:40
yo he probado el sygic aunque no mucho. Por mi corta experiencia te puedo decir que la señal la pilla muy rapido, en eso no vas a tener problemas. Lo que si me he dado cuenta que los menus no es que vayan muy rapido la verdad. Y sobre todo la administracion de PDIs que va lentisimo. No se si seria porque llevaba mucho tiempo el movil encendido. Igual reiniciandole va mejor. Y cuando pierde señal se queda cuajao pero luego vuelve a ir bien. Pero vamos que yo salvo por lo de los PDIs a mi no me parece que vaya mal. La navegacion yo la veo bien

xino22
11/05/10, 20:25:10
graciass por las respuestas

el tema es q no se pq les cuesta hacer tanto un gps q vaya fluido completamente.. pq segun decis veo q ni con 1 ghz de velocidad lo mueve fluido...

xkum dices q pierde señal? yo me refiero a que tenga señal con 7 satelites y de repente se vaya y hay a que reiniciar el movil entero como pasaba con mi tattoo ,supongo que eso no pasa con la desire ...

otra cosa, en el sygic teneis activados todos los POIS? vamos me refiero a todos los iconitos y tal pq cuantos mas actives mas a tirones te va.. en la tattoo se notaba mucho eso y en mi n82 tb pero no se q tal en la desire...

salu2

xkum
11/05/10, 20:49:05
No, no pierde señal. Me refería a cuando entras en algún sitio sin señal como túnel o garaje. Yo es que llegue al garaje y aparque y salí con el en la mano y no me respondio hasta que no salí fuera. Pero luego andando siguió perfecto.

Los POIs por defecto salen todos desactivados, lo unico que activa son los radares que creo que te pregunta cuando lo configuras la primera vez

xino22
11/05/10, 21:06:19
ah oks eso es lo normal y pasa en todos los gps ..

alguien a probado el IGO? se supone q es el mejor..

Ikfoto
11/05/10, 22:23:35
Yo con el Coplilot en la Desire considero que POR FIN tengo un GPS de verdad en el móvil. Fluído fluído, y de lo más rápido que he visto cogiendo satélites... :-)

xino22
11/05/10, 22:33:00
Ikfoto la verdad q en mi tattoo va mejor el copilot que el sygic en cuanto fluidez pero no va completamente del todo.. supongo que en la desire volara..

toy deseando probarlo..thx¡

Arafabia
11/05/10, 23:34:30
Alguien ha probado el Igo? yo lo llevo en la diamond y estoy contento con el resultado

xino22
12/05/10, 06:54:44
Alguien ha probado el Igo? yo lo llevo en la diamond y estoy contento con el resultado

me refiero en la desire...

salu2

Marten
12/05/10, 09:28:02
El Igo para Android dista mucho de ser el Igo para WinMo. Es una mala aproximación y aún no merece la pena probarlo, además de que hay que ser root.

Yo uso el CoPilot y va de lujo. Fluido, sin cortes, pilla sats en segundos... y con todos los POIs activados.

Arafabia
12/05/10, 19:29:41
me refiero en la desire...

salu2

Yo pregunto por la desire puesto que en la diamon lo se de primera mano.