Ver la Versión Completa : Cambio iPhone por HTC M9?
TTS_KENOBI
24/12/15, 13:14:50
Wenas Señores, me cambian un M9 precintado por mi iPhone 6 Plus 128 Gb, mas algo de €, tengo muchas ganas de probar Android, pero soy novato en este tema.... [emoji20]
Me podeis echar una mano?
chucky6600
25/12/15, 22:38:22
Compi, todo dependerá del sistema operativo que quieras.
Yo lo cambiaba porque lo mio es Android.
TTS_KENOBI
25/12/15, 23:44:56
Entiendo, muchas gracias, despues de Nokia y su sistema operativo Symbian, siempre he tenido iPhone, por eso me aperece cambiar a Android y he pensado que el M9, es una muy buena opcion!
Gracias
Zl.b1993
27/12/15, 02:56:32
Yo lo cambiaba depende de la pasta que me den además del M9.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chucky6600
28/12/15, 18:23:40
TTS_KENOBI:
Movemos a un lugar más neutral.
Yo no lo cambiaba, es importante tambien que aclares cuanto dinero te da, para que podamos ayudarte con mas exactitud.
il_cavaliere8701
28/12/15, 19:42:53
Ni de coña... Yo no lo haría.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
eljamestl
28/12/15, 19:58:37
No lo haga compa :risitas:
Lo siento, no pude evitarlo xD pero sí, no te conviene.
Johny1979
28/12/15, 21:11:13
No , no lo cambiaría ni loco , sinceramente.
Gonzalez F. Luis
29/12/15, 04:06:19
Yo si lo cambiaria, yo soy mucho mas de Android, he probado IOS a pesar de que esta bien optimizado y es fluido no me termina de gustar.
isaias_a16
29/12/15, 12:13:55
Yo lo cambiaría dependiendo de cuanto dinero recibas extra y el m9 es un buen movil para introducirte en android buen rendimiento, fluidez y sin bugs. Antes te hubiese dicho que no hicieras el cambio pero con la politica de apple de volver los iphone mas lentos con cada actualizacion (apartir del segundo año o tercer año de actualizaciones) para que te compres el nuevo, me parece que no hay mucho que pensar (lo digo por experiencia y no vuelvo a caer más nunca).
migueldjomar
29/12/15, 13:02:31
De cuanta memoria es el HTC? xDDD pregunta importante teniendo un iPhone de 128GB. Yo lo vendía y me compraba otro por 500€.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo lo cambiaría dependiendo de cuanto dinero recibas extra y el m9 es un buen movil para introducirte en android buen rendimiento, fluidez y sin bugs. Antes te hubiese dicho que no hicieras el cambio pero con la politica de apple de volver los iphone mas lentos con cada actualizacion (apartir del segundo año o tercer año de actualizaciones) para que te compres el nuevo, me parece que no hay mucho que pensar (lo digo por experiencia y no vuelvo a caer más nunca).
Jajajajajaja
Informate bien antes de dar una opinión que puede llevar a mal entendidos.
Apple es el unico fabricante que te asegura varios años de actualizaciones sin tener que cambiar de dispositivo, sobre que pierde rendimiento cada actualizacion es cierto pero no, deverias de profundizar mas en el tema obviamente si tienes un iphone 4s y le pones ios 9 no te va a ir igual que con un iphone 6s, pero sigue corriendo con una fluidez que revienta a todos los android de su "año".
Android, por ejemplo samsung te asegura la actualizacion de 1 año o como mucho 2 años y con terminales de gama alta, a y si nos metemos mas en el tema cuando te llege la actualización ya has cambiado de terminal.
Te cuento mi experiencia no porque sea fanboy de una marca o otra, te lo digo porque e tenido terminales de todas las marcas y se como funciona cada una por lo cual hablo sabiendo lo que digo.
cordobesensh
29/12/15, 17:33:26
si te acostumbras el iphone no te cambies a android porque necesitaras mucho tiempo para acostumbrarlo, ademas el android no es seguro, te recomiendo usar el vpn cuando usas wifi publico porque asi me robaron mis datos
mafiastyle
29/12/15, 17:38:42
Yo tampoco lo haria, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
Nonamed
29/12/15, 18:27:59
Yo no lo cambiaba :ok:
YoArnold83
29/12/15, 19:31:41
Pero cuánto dinero te dan por él?
isaias_a16
29/12/15, 19:36:07
Jajajajajaja
Informate bien antes de dar una opinión que puede llevar a mal entendidos.
Apple es el unico fabricante que te asegura varios años de actualizaciones sin tener que cambiar de dispositivo, sobre que pierde rendimiento cada actualizacion es cierto pero no, deverias de profundizar mas en el tema obviamente si tienes un iphone 4s y le pones ios 9 no te va a ir igual que con un iphone 6s, pero sigue corriendo con una fluidez que revienta a todos los android de su "año".
Android, por ejemplo samsung te asegura la actualizacion de 1 año o como mucho 2 años y con terminales de gama alta, a y si nos metemos mas en el tema cuando te llege la actualización ya has cambiado de terminal.
Te cuento mi experiencia no porque sea fanboy de una marca o otra, te lo digo porque e tenido terminales de todas las marcas y se como funciona cada una por lo cual hablo sabiendo lo que digo.
Actualizar a nuevas versiones no tiene que ponerte el movil lento compara como va el primer xperia z y como va el iphone 5 aclaro para ese tiempo no habia salido el iphone 5s. El xperia z de un amigo cercano en android 5.1 va volando muy fluido y vieras como va el iphone 5 de dos amigos cercanos con ios 9 por Dios es de pena que apple haga esto. Mi ipad 2 también va fatal, se cuelga, se reinicia, se cierran las apps y da mucha pena que un galaxy s2 con cyanogen vaya perfecto. Esto no es cosa si eres fanboy o que es la realidad yo antes era un alabador de iphone porque era lo mejor en fluidez pero esa fluidez solo te dura un tiempo hasta que apple te manda la actualizacion del cambio de movil.
Si el xperia z llego a su última actualización pero va a seguir funcionando bien, no podría decir lo mismo del iphone 5 que solo recibirá actualizaciones que empeoren su rendimiento.
Te invito a que si puedes probarlo con los moviles de alguien lo hagas se te va a caer la cara cuando veas que lo que digo es cierto.
Vieras como esta mi amiga la pobre tuvo que vender su iphone 5 en 175 dolares porque no aguantaba lo lento que iba y mi amigo con el xperia z dice que se va a quedar con el hasta que se dañe y si he visto que le anda perfectamente fluido.
Yo mi ipad 2 hubiera preferido que apple no lo actualizará mas de 2 años porque despues de esos dos años las actualizaciones han sido fatales literalmente lo tengo metido en un cajón porque parece mismo pisapapeles de lo mal que va si no lo hubiesen actualizado mas de dos años para ponerlo lento andara feliz usandolo y no metido en un cajón.
TTS_KENOBI
29/12/15, 19:44:29
Aaaiiiixxx.... Que dilema!!
Me dan el M9 mas 200€
Gracias por las respuestas!!!! [emoji6]
Jimmy_00
29/12/15, 19:56:37
Ni en broma el m9 es el peor gama alta esté año,si te diera un s6 vale pero un m9 ni de coña XD.
Aaaiiiixxx.... Que dilema!!
Me dan el M9 mas 200€
Gracias por las respuestas!!!! [emoji6]
Pfff, entonces ya esta todo dicho.
dnfuentes
30/12/15, 01:37:48
Yo personalmente tampoco lo cambiaría compi.
Nonamed
30/12/15, 10:14:05
Nada, no es buen cambio, quédate con el iPhone y fuera.
Solo lo cambiaría para revender el M9 (que ha sido un fracaso) y comprarme algo mejor sumando los 200€ extra. Si toda la vida has sido de iOS y encima tienes el i6Plus, no sé qué ganarías con el cambio
Flanito72
30/12/15, 10:40:57
Yo en la condiciones descritas no veo tan descabellado el cambio.
Ni que el M9 fuese una castaña señor@s!
Saludos
Dr4cker
30/12/15, 11:00:43
Yo me quedaría con el iphone sobre todo por la cámara perderias bastante
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
judinb11
30/12/15, 13:13:42
Pues yo creo que no es tan mal cambio, el M9 no tendrá pantalla 2K o detector de huellas, pero en cuanto a rendimiento es una bestia y su capa es de las mejores de Android si no es la mejor.
Te dan 200€ y si quieres cambiarte a Android para probarlo yo creo que no es mal cambio.
Guarda esos 200€ y ahorra para en la próxima generación pillarte un gama alta con todas las características de los gama alta.
Pero vamos, lo dicho, en cuanto a fluidez no sales perdiendo, esa es mi opinión.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Fraanndc
31/12/15, 11:30:41
No lo cambies, un IPhone 6 Plus de 128gb rondará los 1000€, si quieres probar android vende el iPhone y compra un s6, un Z5 o algo por el estilo, pero cambiarlo por un m9 ni en broma.
TTS_KENOBI
02/01/16, 22:21:15
Solucionado!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos [emoji106]🏻
Al final, como me aconsejo judinb11, vendi el iPhone y me he comprado un S6 Edge + 64Gb, menuda pantalla, menuda cámara, menudo sonido..... Me esta costando un poco el Sistema Operativo, pero me acostumbraré
Lo dicho muchas gracias compis y Feliz Año [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.