Ver la Versión Completa : HTC One X9: Toda la información
HTC One X9: Toda la información
http://s16.postimg.org/7k3jn85md/HTC_One_X92.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC ha querido recibir la Navidad con un nuevo miembro en su mesa. El HTC One X9, un terminal de gama media-premium, del que llevamos varias semanas oyendo hablar. Así este nuevo dispositivo llega con diseño metálico, pantalla de 5,5 pulgadas y 3.000 mAh en su batería. Un nuevo e interesante intento de HTC para remontar el vuelo de un merccado que en los últimos meses se le está atragantando. Como decíamos, el HTC One X9 apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, viene con 3GB de RAM así como un procesador octa-core Helio X10 de Mediatek a 2,2 GHz. Esto está jalonado por una memoria RAM de 3GB. La memoria interna por su parte será de 32 GB por defecto pero HTC ha decidido incluir la posibilidad de aumentar gracias a las tarjetas microSD hasta, nada más y nada menos, que 2 terabytes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/htc-one-x9-toda-la-informacion.html)
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/htc-one-x9-toda-la-informacion.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/htc-one-x9-toda-la-informacion.html
wsleone
24/12/15, 12:58:08
Por fín, desde el M7, parece que sacan algo decentillo, y con estabilizador óptico ... YA ERA HORA !!!
Por lo demás, me gustan las especificaciones. Si tiene un precio razonable (otro cantar) lo pillaré y puede ser un HTC que tenga buena acogida.
399€ sin impuestos.. .iran a los 500€ mínimo... pero bueno a los pocos meses estará seguramente en alguna oferta por 350€ que no sera para nada una mala opcion
isaias_a16
24/12/15, 13:21:27
Un lanzamiento mas razonable que el a9 pero el blanco no es el color que mejor le sienta parece movil chino y el area de los altavoces parece desmontable creo que el negro es mejor color.
Mr.Stewie
24/12/15, 13:38:29
Bueno, he de decir que después de toda la mierda que ha sacado htc este móvil me parece cuan menos razonables. Todas las espeficicaciones son razomables aunque quizás le hubiese metido el helio x20, un helio x10 por más de 400 euros me parece caro. El diseño por fin han conseguido reducir algo los marcos, sin embargo ese color junto a esos altavoces destrozan el diseño.
BreoganN
24/12/15, 14:03:37
En negro es muy bonito, lástima que sea de 5,5 pulgadas lo que me resulta grande.
¿Que tal es la gpu?
TrHmrt16
24/12/15, 14:09:48
Uy Johny1979, qué cosas, está por debajo de 500€ !!
Dónde está ese precio de más de 1000 lereles que tanto acostumbrabas a repetir?
Tu y tus patinazos macho :sisi1:
Me parto
Si no se pasan con el precio......volvere por fin a HTC, lo cual lo veo dificil viendo el precio del A9.
segadooorrrsss
24/12/15, 14:20:41
Redmi note 3 : unos 165€ y con mucha más batería
Htc one x9 : 400€
Htc y su intento de ser una apple xd
bastianpp
24/12/15, 14:33:03
se ve todo un tope de gama
Flanito72
24/12/15, 14:46:38
Pues nada quedaos con el fantástico Redmi note 3 sin SD con un sonido regulero y una cámara mediocre!
A mi desde luego por unos eurillos de diferencia me atrae muchísimo más el X9
.:banananavidad::banananavidad::banananavidad:
makinho05
24/12/15, 15:35:13
Por fin un teléfono con diseño decente. Ahí queda demostrado que SI se podia utilizar botones fuera de la pantalla y altavoz, utilizando mejor el marco. Lástima el precio eso si no lo aprende htc.
Johny1979
24/12/15, 15:35:43
Viendo el costo del a9 en usa y al precio que se vende en España no se puede esperar nada bueno de htc.
Subirá por encima de los 600€ cuando uno puede adquirir el xiaomi redmi note 3 prime sobre unos 200€.
Ridículo tras ridículo de HTC , su quiebra esta muy próxima y realmente se lo merecen.
Ellos sólitos se lo han buscado.
Johny1979
24/12/15, 15:36:54
De 400€ nada , subirá un pico más cuando llegue a España.
Pues nada quedaos con el fantástico Redmi note 3 sin SD con un sonido regulero y una cámara mediocre!
Eso de unos "eurillos de diferencia"... cuando salga el precio oficial en europa se verá, pero creo que vas a poder comprar 2 o 3 Red Mi Note 3 por el precio de este X9...
Pero esta claro que si quieres mejor sonido y mejor cámara es el X9, el disenyo ya va a gustos, si quieres mayor soporte de comunidad, lector de huella, mejor precio y mejor autonomía creo le gana el Mi
Salu2
Flanito72
24/12/15, 16:10:44
Eso de unos "eurillos de diferencia"... cuando salga el precio oficial en europa se verá, pero creo que vas a poder comprar 2 o 3 Red Mi Note 3 por el precio de este X9...
Pero esta claro que si quieres mejor sonido y mejor cámara es el X9, el disenyo ya va a gustos, si quieres mayor soporte de comunidad, lector de huella, mejor precio y mejor autonomía creo le gana el Mi
Salu2
Muy bien razonado y completamente de acuerdo
Lo unico que trato de decir que la decisión de elegir un móvil por lo menos para algunos de nosotros se basa en muchos factores no siendo necesariamente el precio el determinante!
Yo ahora con un M8 y su calidad de sonido no lo cambiaria por 2 Redmi por ejemplo
Saludos
Coldflid
24/12/15, 16:16:03
Por unos eurillos? Mas del doble ?
TrHmrt16
24/12/15, 16:17:14
Muy bien razonado y completamente de acuerdo
Lo unico que trato de decir que la decisión de elegir un móvil por lo menos para algunos de nosotros se basa en muchos factores no siendo necesariamente el precio el determinante!
Yo ahora con un M8 y su calidad de sonido no lo cambiaria por 2 Redmi por ejemplo
Saludos
Exacto. El precio marca la diferencia. Pero los detalles y los requisitos de cada quién también son muy importantes.
Yo si sustituyera mi 601 por un redmi, por mucho hardware que tenga y por muy barato que sea , siento que me quedaría a medias. Salgo perdiendo en varios apartados :pensando:
Enviado desde mi HTC Desire 601
Flanito72
24/12/15, 16:34:35
Por unos eurillos? Mas del doble ?
Todo es relativo o es que nunca te has tomado un café en un Starbucks?
Vale más del doble seguramente que en el bar de la esquina.
Entiendo que igual 300€ es un impedimento para algunos pero no necesariamente para todos.
Que no estamos hablando de comprar un coche!
Que ganas de que presenten el M10... muy buenos terminales tanto el A9 como este, a ver si está tan bien resuelto en la práctica como el A9.
Johny1979
24/12/15, 18:14:02
Que ganas de que presenten el M10... muy buenos terminales tanto el A9 como este, a ver si está tan bien resuelto en la práctica como el A9.
Zawok si este HTC con mediatek saleen España por encima de los 500€ serás capaz de aprobar su compra ?.
Es inconcebible , creó que no te estas dando cuenta de la iphonizacion en android a la que esta sometiendo a los futuros compradores HTC.
Flanito72
24/12/15, 18:34:23
Yo también tengo expectativas en el M10 ojalá se cumplan.
Si me gusta pues me plantearé seriamente su compra
Por otra parte el concepto "exclusividad" es uno más cuando uno se plantea una compra....es esto tan malo?
Si no estás de acuerdo.... pues existen otras opciones
TrHmrt16
24/12/15, 19:07:48
Yo también tengo expectativas en el M10 ojalá se cumplan.
Si me gusta pues me plantearé seriamente su compra
Por otra parte el concepto "exclusividad" es uno más cuando uno se plantea una compra....es esto tan malo?
Si no estás de acuerdo.... pues existen otras opciones
+1
Lo que le ocurre a este personaje es que le tiene tirria a ciertas marcas porque sí, aún sin haber probado los terminales. Siempre va a estar ahí comentando lo primero que se le pase por la mente y en el sentido en el que más le convenga a él, aún sin tener NPI. La obstinación personificada. Obvio, siempre acaba metiendo la pata en sus comentarios.
No me parece nada inteligente por su parte, pero allá el xD
Enviado desde mi HTC Desire 601
Tanuki-chin
24/12/15, 19:59:11
Yo no entiendo por qué la tirria que le tienen a HTC, cuando este movil con sense os digo yo que supera 70 veces al redmi y sus equivalentes.
Ya le gustaría a otros fabricantes tener el soft que htc tiene.
KikeChD
24/12/15, 20:56:35
Yo no entiendo por qué la tirria que le tienen a HTC, cuando este movil con sense os digo yo que supera 70 veces al redmi y sus equivalentes.
Ya le gustaría a otros fabricantes tener el soft que htc tiene.
Si fuera solo que les supera por sense, pues todavía, pero seguro que será mucho mejor que otros terminales en más aspectos.
Del a9 decían que la cámara sería una mierda, y saca fotos comparables con z5, IPhone 6, note 5, etc..
De la batería decían que sacaría dos horas de pantalla, y esta sacando 5 con un uso mixto.
De la fluidez otro tanto, etcétera y mas etcéteras. En lo único que han acertado es en la calidad de la pantalla, que podría haber sido mejor, aunque se la puede calibrar y mejorar, pero no es una excelencia.
La cosa es que es muy fácil meterse con HTC, sobre todo sin tocar ningún móvil de la marca, que es lo mas irónico [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Hnter0x
24/12/15, 22:46:14
Zawok si este HTC con mediatek saleen España por encima de los 500€ serás capaz de aprobar su compra ?.
Es inconcebible , creó que no te estas dando cuenta de la iphonizacion en android a la que esta sometiendo a los futuros compradores HTC.
No eres pesado ni nada macho :loco::loco::loco:
Solo me doy cuenta de que eres un hater de cuidado. El que quiere un móvil y puede pagarlo, le dan igual los 700 euros de un iPhone. En cambio, sino los tienes, para ti no será una compra razonable y te parecerá carísimo. 699€ salía el a9 según tú y nada más lo he visto en eci a ese precio, web donde tu lg sigue costando un riñón, así que deja de utilizarla como referencia. En todos los demás sitios por debajo de 500 euros. Si sale por 500 euros de lujo, en dos días por debajo de 400 euros y lo veo un terminal muy equilibrado a ese precio.
¿Ahora criticas los procesadores de Mediatek después de todo? Como si el procesador fuese lo único que se paga... La compra la aprueba el que lo compra, no yo. Yo la iphonización la veo de lujo. Terminales que funcionan igual de bien que cualquier gama alta, con un gran software, actualizaciones y con la libertad de android... no hace falta nada más.
Demasiada paranoia tienes con HTC sinceramente... al final aburres en cada hilo y noticia que sale. Tu único argumento es el precio. Cuando pruebes uno y me justifiques que su funcionamiento no va acorde a lo que cuestan, abres un hilo y me citas demostrándolo.
Un saludo y feliz navidad. :navi:
Rikaaguilar
25/12/15, 23:05:59
Los nuevos helio se comen a los 808/810, no sé donde veis el problema
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Los nuevos helio se comen a los 808/810, no sé donde veis el problema
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En las actualizaciones..
kevin_23
26/12/15, 12:55:00
hola tio, yo hasta hace poco era reacio a estos modelos, por que? solo pensando en numeros de gigaflops y demas.... pero sinceramente el mediatek helio x10 es una bestia en procesador, no tanto en gpu pero aun asi rinde sobrado para juegos actuales y demas, unido a la calidad de htc en acabados, sense, fluidez etc, es un gran movil sin duda, solo te digo que pruebes un htc a9, es un movil premium premium, un saludo
el_machin
26/12/15, 22:37:42
un htc sin ese horroroso borde negro, botonera en el marco y 5.5 de pantalla, este htc sera una buena opción para mí.
que ganas de tener un htc nunca he tenido uno, no se si esperarme al M10 o más adelante intentar comprar este, o pillar un M8 que sigue dando guerra.
Quiero algo premium con sd card
Akencha
31/12/15, 00:57:33
Ojalá llegue a Europa, volver a poner los botones en el marco es todo un acierto.
que ganas de tener un htc nunca he tenido uno, no se si esperarme al M10 o más adelante intentar comprar este, o pillar un M8 que sigue dando guerra.
Quiero algo premium con sd card
Tengo un M8...sí te interesa te hago precio!
jestannadal
31/12/15, 17:42:57
Lo que tienen que hacer por lo menos aquí en España es una campaña agresiva. Algo similar a lo que hace Samsung con sus teléfonos. El problema que tiene HTC es que no es muy conocido y mucha gente se tira como locos a por el típico Samsung o IPhone de turno, pero sin saber que en el mercado está esta marca que hace unos pedazos de móviles que en su gran mayoría salen mucho mejores en rendimiento y durabilidad que las dos marcas antes mencionadas. Eso es lo que le falla a la marca taiwanesa en el mercado español, más publicidad. Yo desde que en el 2011 me hice con el wildfire desde entonces no he cambiado de marca y lo seguiré sin hacer, ahora ando con un M8 y aunque aguantaré un tiempo con este pedazo de móvil, en un tiempo lo pienso cambiar por este X9 o alguno superior que saquen.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
YoArnold83
05/01/16, 02:18:11
Tiene buena pinta este htc, espero que lo saquen en Europa a un precio razonable. HTC lo está haciendo bien con el a9 y ahora sacando a este. Me parece que el m10 será otra obra maestra.
Condestable
05/01/16, 20:06:33
Una pena mediatek, no porque sea malo, sino porque no tiene desarrollo por parte de android ASOP :-(
tomyvlog
25/01/16, 22:04:14
tiene muy buena memoria interna
Una pena mediatek, no porque sea malo, sino porque no tiene desarrollo por parte de android ASOP :-(
Por suerte, confiando en HTC debería tener un par de actualizaciones.
Koldero
11/02/16, 09:17:07
Estoy mirando móviles porque tengo un troncomovil que ya es imposible actualizar. Es un Sony Ericsson J. Quería saber la compatibilidad de los HTC con juegos y aplicaciones porque sé que luego algunos móviles no permiten correr muchas aplicaciones y juegos, ¿Qué me podáis contar sobre eso?
Gracias!!! :gracias:
SteveNach
16/02/16, 19:19:52
No te puedo responder por el X9 en particular, pero puedo asegurarte que lo HTC de España, no tienen problema alguno con juegos y aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.