PDA

Ver la Versión Completa : Enviar pantalla a la TV

garnera_18
24/12/15, 12:11:30
Felices fiestas a todos!
Veréis, estas navidades estoy en casa de mis padres (vuelve a casa por navidad [emoji445] ) y los jodidos tiene una smart TV de Samsung (y yo a dos velas). Hace poco que tengo el Xiaomi redmi note 2 y quería saber si alguno ha conseguido enviar la pantalla a su smart tv y si sería tan amable de explicarme como lo ha hecho, porque yo no lo consigo [emoji23].

A ver si puedo poner algunas canciones del YouTube o ver un buen trailer en su tele[emoji23]

Bueno, Feliz navidad gente!

Enviado desde mi Redmi Note 2

Aleseplus
24/12/15, 12:26:56
A no ser que uses PLEX creo que no se puede

FAP31
24/12/15, 12:33:43
Yo lo mando desde la ultimas semanales, porque tengo un ChromeCast.
Tampoco tengo una SmartTv... pero creo haber leído que si se puede.

Seidon
24/12/15, 13:05:25
Para youtube basta con que descargues la app de youtube en la tv y en el móvil. Desde la app móvil puedes configurar una tv, para vincular te pide un código que obtienes desde los ajustes da la app youtube de la smart tv (en sincronizar dispositivos o algo así). Ya sólo tienes que abrir con el móvil el video que quieras y luego le das a un icono de una TV que te sale en la parte superior. Voilá!
Para reproducir fotos y videos almacenados en el móvil puedes usar la app Samsung Smart View, que está en beta pero a mi me va de lujo.
En cuanto a mirroring ni idea, aún no lo he investigado, pero si alguien lo ha hecho se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

camaleonzote
24/12/15, 13:31:10
Me apuntó para saberlo porque con una lg webos (si así se llama el sistema xD) no lo consigo

boxerdreams
24/12/15, 15:27:56
Yo tengo smart tv de Samsung y va de fabula

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

boxerdreams
24/12/15, 15:29:01
Solo tienes que marcar pantalla inhalambrica y todo lo que hagas en el móvil es lo que se ve en la pantalla de la te. Ya digo de lujo. No hace falta ningún programa

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

bauto
24/12/15, 15:37:29
Las único es estar conectado a la misma red y después al darle al recuadro de "cast" debería aparecer todos los dispositivos disponibles (smart tv,chromecast.etc). Eso vale para youtube y las apps que los soporten. Lo otro es lo del mirroring o duplicar la pantalla, que por lo menos a mi con el redmi note 2 con varias romtdistintas nunca me ha funcionado ni en la tele ni el chromecast

kalippo
24/12/15, 17:32:23
sila tv es compatible con miracast puedes hacer mirroring, yo lo hago de mi RN2 a una smart sony de hace 2 años

si es compatible con DLNA puedes usar PLEX como te comentaron y mandar videos, fotos, musica a la tv, yo lo hago con una LG de hace 3 años

de hecho si instalas plex en tu pc/laptop y tienes muchas pelis o series puedes montar un server DLNA y accesarlo desde tu smarttv/ps3(esto tambien lo he hecho en las dos smarts yel ps3, honestamente es mas rapido en el ps3) te lo detecta automaticamente

saludos

barrichepi
24/12/15, 17:35:40
Me apuntó para saberlo porque con una lg webos (si así se llama el sistema xD) no lo consigo

Hola compañero "lgriano" :sisi1: El sistema que comentan los compañeros es el mismo para televisores lg. Puedes vincular y desvincular "youtube" a tu antojo con la tele (para mí poco neceserio), además de compartir fotos, videos o música (por ejemplo con imediashare). Aparte también puedes ponerte el "lg remote" , conectar la barra de sonido mediante bluetooth...¡¡¡ y el poder del salón está en tu RN2 !!!:palomitas:

bauto
24/12/15, 19:30:24
sila tv es compatible con miracast puedes hacer mirroring, yo lo hago de mi RN2 a una smart sony de hace 2 años

si es compatible con DLNA puedes usar PLEX como te comentaron y mandar videos, fotos, musica a la tv, yo lo hago con una LG de hace 3 años

de hecho si instalas plex en tu pc/laptop y tienes muchas pelis o series puedes montar un server DLNA y accesarlo desde tu smarttv/ps3(esto tambien lo he hecho en las dos smarts yel ps3, honestamente es mas rapido en el ps3) te lo detecta automaticamente

saludos
Que ROM usas? Yo con la cm12.1 v5 la 10.16 eu y la global 12.1 no va el mirroring con todos los móviles que he tenido me han funcionado en una smart tv lg, y en el chromecast.

kojikabuto_l
26/12/15, 11:49:42
Ayer estuve jugando al Real Racing 3, en la tele. No va fluido a tope, pero se puede jugar.

La tele es una samsung j5500 , de lo mas barato y el telefono un Xiaomi Note 2 con una sMiui v7.

La opcion esta en wifi / ajustes avanzados

saludos

kalippo
04/02/16, 17:42:08
Que ROM usas? Yo con la cm12.1 v5 la 10.16 eu y la global 12.1 no va el mirroring con todos los móviles que he tenido me han funcionado en una smart tv lg, y en el chromecast.

uso la developer semanal

bauto
04/02/16, 19:29:26
uso la developer semanal
El.mirroring ya funciona, por lo menos con la global estable

javigmzs
16/06/16, 06:35:33
Si solamente quieres enviar contenido multimedia, yo con un mi4s, utilizo la app iMediaShare frente a una smartTV de samsung y funciona de maravilla

wachiwachi
16/06/16, 09:43:21
Hola compañero "lgriano" :sisi1: El sistema que comentan los compañeros es el mismo para televisores lg. Puedes vincular y desvincular "youtube" a tu antojo con la tele (para mí poco neceserio), además de compartir fotos, videos o música (por ejemplo con imediashare). Aparte también puedes ponerte el "lg remote" , conectar la barra de sonido mediante bluetooth...¡¡¡ y el poder del salón está en tu RN2 !!!:palomitas:

Perdonar por la tontería que se me ocurrido pero si tienes Youtube en la SmartTV ¿para qué necesitas el del móvil? Con las fotos y vídeos personales o para hacer mirroring lo entiendo, pero con youtube...... No sé, igual se me escapa algo, seguro :sisi1:

Saludos.

Kondorzito
16/06/16, 09:55:09
A quien le funciona mirroring?
A mi ya hace meses q no...
Se queda cargando, y luego se desconecta.
Hablo de ROMs Miui, desde CM si funciona....

frantxur
16/06/16, 12:36:16
A mi me funciona con mi tele Samsung, y precisamente ayer lo probé con una Sony y perfecto, pero ya comenté como hacerlo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22080513