Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error grabadora en mi P8
Miguel_Bilba
24/12/15, 11:18:41
Hola, tengo hace poco este móvil y al intentar grabar un audio me dio un error. Probando probando vi que pasaba todas las veces a los 5 segundos justos. ¿Os ha pasado? ¿Tenéis solución? ¿Puede ser por haber deshabilitado otras apps de las preinstaladas?. Adjunto pantallazo.
Muchas gracias y Feliz navidad
roniex82
24/12/15, 11:26:43
A mi no me pasa, tengo la rom 191 de vodafone
PaK_HTCmania
24/12/15, 11:56:31
Quizás hayas deshabilitado más cosas de la cuenta
Miguel_Bilba
25/12/15, 02:43:06
Si teneis idea de que app puede ser la que influya...
Otra app de grabadora no me da problemas
nachoarga
20/01/16, 14:15:59
Hola Acabo de leer tu problema y yo tengo el mismo ocurre cuando lleva mas de 5/6 segundos de grabación. Yo tengo un móvil libre de Movistar que compre el día 8. creo que lo único raro que le he instalado es el software de este foro para activar la grabación durante las llamadas, pero voy a probar alguna cosa y comentaré algo.
Miguel_Bilba
20/01/16, 14:46:54
Vale, yo creo que es por deshabilitar algo, porque con otra app de grabadora no hay problema.
nachoarga
27/01/16, 21:28:09
Hola, lamento no haberte contestado antes. Al final hice la prueba y restablecí el teléfono, obviamente es algo de configuración, porque después de restablecer el teléfono, e incluso después de instala el parche para grabar las llamadas (que sigue sin funcionarme), la aplicación no me ha dado ya ningún error. Eso si, me ha servido para darme cuenta de una cosa importante, y es que las copias de seguridad tampoco valen de mucho, puesto que al final perdí unos whatsapp y las configuraciones que me había hecho en el teléfono. Para aprender PERDER, o el método PRUEBA / ERROR. Si averiguo algo más te lo contaré.
Miguel_Bilba
28/01/16, 03:03:41
Muchas gracias, yo he usado una app de grabadora que bajé y funciona.
Llamé al servicio Vip de huawei y me dijeron que reestableciese la configuración de las apps, no lo llegué a probar pero entiendo que irá vinculada a una de las otras apps preinstaladas, que no tengo ganas de comerme, así que tiraré con la otra y punto. gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.