PDA

Ver la Versión Completa : Video Nexus 1 Galaxy S


tonime
11/05/10, 19:37:19
http://www.youtube.com/watch?v=LBTms6J0pzE&feature=player_embedded

alomalo
11/05/10, 20:12:03
Que pasada de Android! Me gusta bastante, pero es una lastima que la vista de aplicaciones sea una calca de Iphone, eso no me gusta nada.

TiGGer_No_Ohko
11/05/10, 20:39:26
yo recien le presto atencion a este equipo y no sabia que no tenia flash para las fotos y videos de noche ahi como que se pierde un poco la gracia del HD creo yo.

turKinhO
11/05/10, 21:10:33
No me gustan los plagios de la interfaz del OS X de Apple, sinceramente... Ya puede ser Android o lo que quiera, que siendo asi a mi no me convencen...

manumkiii
11/05/10, 21:32:12
Me pasa igual que a todos, no me gusta un pelo que los iconos sean un plagio a los del Iphone...
Alguien sabe de cuanta RAM dispone? Tambien he escuchado una cosa que no me ha gustado nada y es que en vez de disponer de los servicios de Google utiliza los de yahoo, no se si sera verdad...
Y por ultimo comentar que en el reverso del movil aparece With Google, eso significara que se podra recibir actualizaciones? es que tengo una muy desagradable experiencia con samsung, me explico. Me compre en ocubre el Samsung Galaxy el cual me costo 500 euros y si fuera por samsung aun estaria con la 1.5; y lo mas grave aun es que en abril los de Samsung han dado por muerto a este movil y ya no van a sacar mas actualizaciones:enfadadisimo:

turKinhO
11/05/10, 21:34:46
Actualizaciones recibira, pero por parte de Samsung, puesto que la interfaz es personalizada... En cuanto a los servicios de Yahoo, yo tambien lo he leido por al blogosfera, pero no se seguro...

Lo de "with Google", sinceramente no lo entiendo, puesto que antes ese sello solamente lo llevaban los moviles que tenian la interfaz Google Experience sin modificar...

tonime
12/05/10, 00:53:34
Actualizaciones recibira, pero por parte de Samsung, puesto que la interfaz es personalizada... En cuanto a los servicios de Yahoo, yo tambien lo he leido por al blogosfera, pero no se seguro...

Lo de "with Google", sinceramente no lo entiendo, puesto que antes ese sello solamente lo llevaban los moviles que tenian la interfaz Google Experience sin modificar...
Si que lleva google maps, gmail, calendar, Youtube, picasa, etc..,

turKinhO
12/05/10, 10:34:43
Quizas por eso le han puesto el "with Google", por las apps y no por la interfaz... Porque si decian que Samsung pondria los servicios de Yahoo en sus moviles Android, aunque se podian desactivar e instalar los de Google desde el Market...

Nu se...