PDA

Ver la Versión Completa : X10 sin señal. Solicito ayuda.


FMG100
11/05/10, 19:32:02
QUE TAL. QUIERO PEDIRLES SU AYUDA. ESTA SEMANA COMPRÉ UN X10a, YA FLASHEADO, EL CUAL ESTÁ CONFIGURADO INICIALMENTE PARA LA COMPAÑIA CLARO (900/1900). EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE INSERTÉ EL CHIP DE LA COMPAÑIA TIGO, (FRECUENCIA 850MHZ.), LA SEÑAL ES INTERMITENTE, ES DECIR, QUE POR MOMENTOS SE PIERDE LA SEÑAL EN UN AREA CON BASTANTE COBERTURA, Y EN AREAS CON MENOS COBERTURA, ES IMPOSIBLE REALIZAR UNA LLAMADA. TENGO UN X2, Y EN ESE TELEFONO, USÉ LOS CHIPS DE AMBAS COMPAÑIAS Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON ESE TELÉFONO. HABRÁ ALGUN TRUCO O FORMA DE REINSTALARLE EL SOFTWARE. YA LE EFECTUÉ EL RESTABLECIMIENTO DE DATOS DE FABRICA, PERO CONTINUO CON EL MISMO PROBLEMA.

tiggerbcn
11/05/10, 19:57:50
Mirate la web Davinciteam.com, alli bajandote su programa, puedes flashear al ultimo software de tu region que por lo que veo debe ser una region de america con lo cual es el R1FB001, te costará 10€, pero merece la pena

FMG100
11/05/10, 20:51:13
VIVO EN GUATEMALA, POR LO QUE DEBERÍA TENER UNA VERSION PARA AMERICA. SIN EMBARGO, AL REVISAR EL TELEFONO, ESTE INDICA: VERSION DEL FIRMWARE 1.6, VERSION DE BANDA BASE 1.0.16, VERSION DE KERNEL 2.6.29-rel semc-android@SEMC #2, NUMERO DE COMPILACION R1FA016. A TRAVES DE SEUS, EL PROGRAMA INDICA QUE TENGO LA ULTIMA VERSION DE SOFTWARE Y SOLO ME DA OPCIÓN DE CERRAR. VOY A INTENTAR ESE PROCESO QUE INDICAS. GRACIAS.
POR CIERTO, AL PARECER ESTE PROBLEMA ES COMUN CON LOS TELEFONOS SONY ERICSSON.

ciguratarq
11/05/10, 21:04:36
Creo que lo que pasa es que vives en America y seguro has flasheado con una version europea

tiggerbcn
11/05/10, 21:10:26
Si has flasheado con una version europea entonces no tendras la bandas de alli

FMG100
26/05/10, 19:13:24
Gracias por las opiniones. Resulta que al abrir la tapa del tel. Donde se encuentra la batería, hay un orificio parecido al que tiene el xperia x2, que sirve para hacer un reset de ese tel. Pero en este (x10), es en donde tiene la antena. Pues pensando que era igual lo estuve presionando para tratar de resetearlo y le estropee la antena. Lo revisó un técnico y se la cambió. Ahora ya está bien.

macp.10
29/04/11, 07:09:32
cuanto te cobraron por cambiar la antena? cometi el mismo error

jona0826
29/04/11, 13:06:12
en que parte esta la antena porquie a mi me pasa lo mismo bueno es decir me va y viene la señal no se si sera por la room que tengo puesta y por eso regrese a la original 2.1

macp.10
30/04/11, 07:26:12
en que parte esta la antena porquie a mi me pasa lo mismo bueno es decir me va y viene la señal no se si sera por la room que tengo puesta y por eso regrese a la original 2.1
amigo la antena esta quitando la tapa de atrás, en la parte inferior derecha en un orificio y parece que fuera un botón pero no lo es jaja

macp.10
30/04/11, 07:27:45
Gracias por las opiniones. Resulta que al abrir la tapa del tel. Donde se encuentra la batería, hay un orificio parecido al que tiene el xperia x2, que sirve para hacer un reset de ese tel. Pero en este (x10), es en donde tiene la antena. Pues pensando que era igual lo estuve presionando para tratar de resetearlo y le estropee la antena. Lo revisó un técnico y se la cambió. Ahora ya está bien.

cuanto te cobraron por cambiar la antena cometí el mismo error??