Acceder

Ver la Versión Completa : Tecla inteligente: cámara no me funciona...

DavidDants
24/12/15, 10:12:34
Buenos días,

ando aquí enredando con la reciente adquisición y no me funciona lo de la tecla inteligente para la cámara, es muy raro. Da lo mismo la configuración que le ponga: un toque, doble toque o pulsación larga. Para el resto de funciones, linterna, captura, etc sí que va, pero para esto no.

¿Sabéis si hay que configurar algo más?

Saludos

mikicl
24/12/15, 10:33:37
Qué raro...

Igualmente yo no me complicaría, ¿ Sabes que tambien puedes activar la cámara haciendo doble pulsación en la tecla de "volumen -" ?

Sigue siendo una tecla rápida, y dejas libre otra función para la tecla inteligente :navi:

DavidDants
24/12/15, 14:47:08
Qué raro...

Igualmente yo no me complicaría, ¿ Sabes que tambien puedes activar la cámara haciendo doble pulsación en la tecla de "volumen -" ?

Sigue siendo una tecla rápida, y dejas libre otra función para la tecla inteligente :navi:

También tienes razón, además estoy pensando en poner el toque simple para silenciarlo con una aplicación que puso un compañero

Saludos

mikicl
24/12/15, 16:21:19
También tienes razón, además estoy pensando en poner el toque simple para silenciarlo con una aplicación que puso un compañero

Saludos

Lo leí, y me parece una opción perfecta. Muy cómodo tener el silencio tan a mano !! :D

angeluco69
25/12/15, 02:46:57

Saludos
parece interesante,que aplicación es compañero? [emoji14]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

DavidDants
25/12/15, 09:21:48
Ya me funciona lo de la tecla inteligente, eso sí, con la pantalla apagada. Al darle se enciende directamente a la cámara y toma instantánea. La aplicación esa para poner el móvil en silencio (asociar tecla inteligente con la aplicación):

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.cgraf.android.ringermode&hl=es

tonerdj
08/02/16, 11:09:37
¿No se puede usar la tecla como botón disparador de la cámara de fotos?.