Ver la Versión Completa : 70 cámaras vigilarán que no hables con el móvil mientras conduces en España
Nonamed
24/12/15, 10:11:09
70 cámaras vigilarán que no hables con el móvil mientras conduces en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/driving-407181_1920.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora las carreteras españolas estaban pobladas de radares de velocidad tanto fijos como móviles como de tramo. Dispositivos que controlan la velocidad del coche y te multan si te pasas de velocidad pero que no eran capaces de detectar si usas el móvil o si circulas sin cinturón. Esta era una tarea que tenía que realizar un agente, pero ya no será necesario. La Dirección General de Tráfico de España ha confirmado que instalará un dispositivo muy similares a los que conoces como radares fijos. La diferencia es que no tienen un radar para medir la velocidad pero su estética se parecerá bastante: un soporte vertical con una caja que incluye una cámara que realiza 50 fotografías por segundo. Además, la instalación aseguran es muy fácil y económica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2015/12/70-camaras-vigilaran-que-no-hables-con-el-movil-mientras-conduzcas)
Nonamed
24/12/15, 10:11:45
http://hipertextual.com/2015/12/70-camaras-vigilaran-que-no-hables-con-el-movil-mientras-conduzcas
http://hipertextual.com/2015/12/70-camaras-vigilaran-que-no-hables-con-el-movil-mientras-conduzcas
integra2
24/12/15, 10:28:01
Me parece bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tecnohogar.tienda
24/12/15, 10:30:54
Eso es bueno, es malo, psss, depende del agente que vea la cámara, al fin y al cabo, es un tema que depende de quién vea las imágenes, si cree que te distraes por mirar a tu derecha un momento, pues la multa te la comes, yo he visto multas (de 200 euros) por estar rascándose la perilla.
integra2
24/12/15, 10:35:26
Eso es bueno, es malo, psss, depende del agente que vea la cámara, al fin y al cabo, es un tema que depende de quién vea las imágenes, si cree que te distraes por mirar a tu derecha un momento, pues la multa te la comes, yo he visto multas (de 200 euros) por estar rascándose la perilla.
Supongo que sea un centro de control,y haya un tio rascandose la barriga viendo las imagenes,y alguno pillara
jurinka
24/12/15, 10:51:18
tendrían que poner 3000 de esas, no hay cosa que me de más rabia que ver a la gente hablando por teléfono mientras conduces. Ya que está jugando con la vida de los demás.
segadooorrrsss
24/12/15, 10:58:12
Económico si...los cojon...
Esto son los 4 ricos junto a sus amiguetes políticos que se dicen " hemos de inventar algo nuevo para ser más ricos". A la semana ya lo tenéis.
No arreglarán las carreteras, ni tampoco harán exámenes médicos REALES y psicológicos no...Eso no interesa.
Disfrutar de lo votado.
Pd: cuando implementaron los radares de tramo (recaudación pura y dura),cada radar salía por unos 400.000€. Y por supuesto, lo instalaban los 4 amiguetes de turno. Qué fácil es coger dinero del contribuyente para seguir lucrandose los enchufados.
El3erNota
24/12/15, 11:27:18
No puedo leer un libro mientras conduzco? Y dónde leo yo ahora un libro?
:nav1:
djmlm95
24/12/15, 11:50:35
estos temas son los que me ponen de mala hostia, porque no deberian ni existir si la gente se concienciara de dos cosas, la primera, un coche es basicamente un ataud con ruedas, y dos, todo puede fallar menos la fisica, he tenido dos accidentes de coche por culpa de fallos del vehiculo, el primero con un coche totalmente nuevo, a los dos años, os parecen poco 80 km/h? pues a esa velocidad el control de traccion me bloqueo las dos ruedas traseras, di unos cuantos trompos perdiendo el control totalmente, salte la mediana sin rozarla y parti un arbol por la mitad, que fue el que me paro pudiendo haber llegado si no hubiera estado el arbol a acabar en el lado contrario embestido por algun coche y haber sido mucho peor, el segundo, iba de copiloto, el coche tenia unos cinco años, la direccion se partio, ibamos a solo 100 km/h, vosotros sabeis lo que es ir rebotando de lado a lado de la carretera cual pelota de pinball cruzando 4 carriles con vehiculos, y ver como el muro de la mediana se acerca hacia ti a toda velocidad para impactar de lleno y ver como puede ser tu final en milesimas de segundo? pues ahora imaginaos si en cualquiera de los dos a mi o al conductor que iba en el segundo se le hubiera ocurrido previamente la jilipollez de estar con el movil de los huevos, o haber bebido, o haberte drogado, hubiera sido peor puesto que en los dos casos se intento evitarlo, se iba pendiente de lo que hay que ir y pudo haber sido mucho peor, asique desde aqui un mensaje, la fisica no es un libro de texto, y la proxima vez que vayais a un parque de atracciones fijaos en esa montaña rusa que va a "tan solo" 80 km/h, el numero de veces que puede ponerte boca abajo y multiplicadlo por dos, dado que el peso de un coche es mucho menor que el de un tren de estos, perdon por el tocho y saludos.
donpompibol
24/12/15, 12:10:29
Económico si...los cojon...
Esto son los 4 ricos junto a sus amiguetes políticos que se dicen " hemos de inventar algo nuevo para ser más ricos". A la semana ya lo tenéis.
No arreglarán las carreteras, ni tampoco harán exámenes médicos REALES y psicológicos no...Eso no interesa.
Disfrutar de lo votado.
Pd: cuando implementaron los radares de tramo (recaudación pura y dura),cada radar salía por unos 400.000€. Y por supuesto, lo instalaban los 4 amiguetes de turno. Qué fácil es coger dinero del contribuyente para seguir lucrandose los enchufados.
pues yo estoy hasta la polla de ver a gente distraida con el movil, sin ir mas lejos hace 3 meses uno de los tipicos que wasean mientras conducen me rozo todo el lateral del merche. esto no va de ricos o pobres esto va de una necesidad real que a dia de en las carreteras y ciudades se ha convertido en un problemon.
estos temas son los que me ponen de mala hostia, porque no deberian ni existir si la gente se concienciara de dos cosas, la primera, un coche es basicamente un ataud con ruedas, y dos, todo puede fallar menos la fisica, he tenido dos accidentes de coche por culpa de fallos del vehiculo, el primero con un coche totalmente nuevo, a los dos años, os parecen poco 80 km/h? pues a esa velocidad el control de traccion me bloqueo las dos ruedas traseras, di unos cuantos trompos perdiendo el control totalmente, salte la mediana sin rozarla y parti un arbol por la mitad, que fue el que me paro pudiendo haber llegado si no hubiera estado el arbol a acabar en el lado contrario embestido por algun coche y haber sido mucho peor, el segundo, iba de copiloto, el coche tenia unos cinco años, la direccion se partio, ibamos a solo 100 km/h, vosotros sabeis lo que es ir rebotando de lado a lado de la carretera cual pelota de pinball cruzando 4 carriles con vehiculos, y ver como el muro de la mediana se acerca hacia ti a toda velocidad para impactar de lleno y ver como puede ser tu final en milesimas de segundo? pues ahora imaginaos si en cualquiera de los dos a mi o al conductor que iba en el segundo se le hubiera ocurrido previamente la jilipollez de estar con el movil de los huevos, o haber bebido, o haberte drogado, hubiera sido peor puesto que en los dos casos se intento evitarlo, se iba pendiente de lo que hay que ir y pudo haber sido mucho peor, asique desde aqui un mensaje, la fisica no es un libro de texto, y la proxima vez que vayais a un parque de atracciones fijaos en esa montaña rusa que va a "tan solo" 80 km/h, el numero de veces que puede ponerte boca abajo y multiplicadlo por dos, dado que el peso de un coche es mucho menor que el de un tren de estos, perdon por el tocho y saludos.
mucha mala suerte la tuya compi, pero mas razon que un santo. hace 3 años cuando venia de nurburgring (fuimos unos colegas a estrenarnos en el ring) y por la autobahn en el camino de vuelta venia con mi e500 w124 que entre otras cosas tiene algunas chuches ( esta deslimitado de 250, tiene el motor reforzado, caja del sl600 y el corte a 8200rpm entre otras cosas), no te dire a cuando iba pero con 70 litros de gasolina hice 230 km. pues a lo que iba me adelanto un audi rs4 que facilmente iba a 270 y cando estaba a mi derecha escuche un estallido y automaticamente dando vueltas de campana por encima de la mediana, el coche quedo hecho un acordeon. decir que no sobrevivieron los dos ocupantes.
falta responsabilidad de muchos!!!
no valen las distracciones en el volante!!! no estamos solos
Hunter_RE
24/12/15, 14:41:28
Ole, ole y ole! Hasta los h**vos de que la gente vaya todo el rato con el móvil mientras conduce. Desde hace un tiempo he notado que tengo que pitar cada vez más al que tengo enfrente porque el semáforo se ha puesto en verde y el tío o la tía de turno está mirando el móvil. Y estoy hablando de estar en parado, cuando van en movimiento, apaga y vámonos.
Yo he estado a punto de que me hostien unas tres veces, las tres veces unos subnormales ( dos tíos y una tía) con el móvil, uno de ellos un camión, si me llega a dar me mata a mi y a mi familia. En resumen, me parece correcto.
consumidor123
24/12/15, 15:53:38
Pues mejor que no se como puede ser tan tontos de que un vehiculo de cuatro ruedas a 100 km/h es una maquina de matar si no lo haces bien ese control. Y miran al telefono por si es su novia, amigo o familiar...
COCADANKO
24/12/15, 16:05:17
70 cámaras que nos robaran más todavía ,es para recaudar más y no para nuestra seguridad . No os dejéis engañar y mirar como están las carreteras llenas de agujeros y mal señalizada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pablozgz95
24/12/15, 16:26:08
70 cámaras que nos robaran más todavía ,es para recaudar más y no para nuestra seguridad . No os dejéis engañar y mirar como están las carreteras llenas de agujeros y mal señalizada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, mirad como están las carreteras que piden a gritos circular a mas velocidad de la permitida, ¿no?
La mejor forma para que no recauden tu dinero en multas y demás no es rajar, sino tener cuidado al volante.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Es igual,toda la vida matando tontos y siempre queda alguno,no os comas la olla es así y así será toda la vida.
Yo también estoy de acuerdo.
¿No os habéis fijado que cada vez hay más necios que van conduciendo con el móvil en la mano hablando por el manos libres? Y todavía pensarán que están cumpliendo con las normas.
Vangonaj
25/12/15, 11:50:14
A mi el único radar que me parece realmente recaudatorio, es el fotorojo. Esas duraciones de ámbar modificadas, para pillarte si o si. Sólo obligan a la gente pegar frenazos, y en vez de estar atentos a todos los detalles de la calle a sólo al semáforo, con tal de que les caiga una multa de 400€ y 4 puntos. Y sólo obligan a la gente a pegar frenazos innecesarios, que podrían provocar accidentes.
No tengo nada en contra los radares de velocidad, que más da ir a 120 que a 115. Solamente es llegar 5 minutos más tarde. Eso si también hay municipios que los colocan en la típica cuesta abajo a los 5 metros después del cambio de límite de velocidad, con tal de multarte si o si.
Y este nuevo radar me parece muy bien, siempre que se use para lo que se debe de usar. Porque si empezaran a multar a la gente por raascarse la nariz, darle un botón para cambiar de emisora de radio, o simplemente llevar la mano sobre la palanca de cambios, será un sistema recaudatorio.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
tecnohogar.tienda
27/12/15, 12:40:31
Supongo que sea un centro de control,y haya un tio rascandose la barriga viendo las imagenes,y alguno pillara
Pues entonces, lo dicho, dependerá del estado de ánimo del guardia de turno
integra2
27/12/15, 12:49:09
Pues entonces, lo dicho, dependerá del estado de ánimo del guardia de turno
llamemosles, "Funcionarios del estado" que nada tienen que ver con los que tu llamas "Guardias"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.