Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarmas
msorian3
24/12/15, 09:58:22
Hola chicos acaban de regalarme un S6 edge + y vengo de un note 4 y me he encontrado que al poner una alarma de siempre en los samsung podías elegir la opción de repetir que por defecto venia en 3 veces cada cinco minutos a otras opciones pero o no se como cambiarlo o ya no me deja cambiar esa opción.
Lo digo por si alguien sabe como hacerlo.
Gracias
Cuando seleccionas la hora debajo te deja activar la opcion repetir que hace repetir la alarma 3 veces cada 5 min
Joseph82
24/12/15, 12:06:22
En el note 4 deja cambiar el intervalo por si quieres que lo repita mas veces y el tiempo que pase desde cada una. Aqui solo 3 veces cada 5 minutos creo...los flojos lo echamos en falta jajaja
northgijon
24/12/15, 13:51:00
y otra cosa que yo echo en falta es que en el note podias poner para que sonase 10 minutos antes una alarma muy suave
msorian3
24/12/15, 15:01:50
Cuando seleccionas la hora debajo te deja activar la opcion repetir que hace repetir la alarma 3 veces cada 5 min
Exacto como dice el compañero lo que yo hecho en falta no es la opción de repetir sino la opción de poder configurar la repetición yo personalmente lo ponía cada 10 minutos 5 veces, es que en 5 minutos se pasan muy rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.