Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Evolution series para LeTV Max X900: Evolution 37e
STEVE_MARS
24/12/15, 09:45:08
Hola a tod@s :cucu:
Os dejo Evolution 37e en el blog, una vez parametrizados todos los cambios se tarda relativamente poco en compilar las nuevas versiones, y así podemos probar las mejoras que van realizando los chicos de LeTV para nuestros terminales.
Al igual que en la 36e he incluido Nova Launcher, ademas del "tradicional" Google Launcher.
Abrazos y felices fiestas.
fatihfatih34
29/12/15, 08:22:11
link plssss.
STEVE_MARS
29/12/15, 09:53:35
link plssss.
http://evolutionletvx900.blogspot.com.es/
Buenas acabo de instalar esta rom y no me detecta la sim,he probado de arrancar sin la sim pero una vez encendido la pongo parece que la detecta pero no da cobertura ni para poner el código pin a que puede ser debido,solo me ha pasado con esta .... gracias
STEVE_MARS
01/01/16, 15:01:01
Que raro...
Confirma que la tienes en el slot 1, en micro SIM.
La tengo puesta como siempre en la 2,como con todas las roms
aprendizdepollo
01/01/16, 18:11:22
A mi me paso algo parecido no me leia la sim, la medio detectaba pero no mi salia pa introducir el codigo sim cuado se reiniciaba el tlf.
Mi solucion fue meter una sim en cada uno de los dos slots k tiene el tlf, no se pork pero asi me volvio a reconocer las sims.
STEVE_MARS
01/01/16, 20:09:01
La tengo puesta como siempre en la 2,como con todas las roms
Ponla en la una, por algún motivo que desconozco, y de forma aleatoria, si la tienes en la dos ocurre eso.
En todas las versiones, incluso me ha pasado en las oficiales.
Ponla en la una, por algún motivo que desconozco, y de forma aleatoria, si la tienes en la dos ocurre eso.
En todas las versiones, incluso me ha pasado en las oficiales.
Para ponerla en la 1 tengo que cortarla la sim ya que no tengo la que es tan pequeña en cuanto tenga un momento haber si la corto :basura: ayay
STEVE_MARS
02/01/16, 16:56:53
Y otra de alguien que la puedas poner?. Una vez que arranque puedes quitarla.
Ya esta tenia una vieja y la he recortado,ya he podido iniciar la ROM y luego he quitado la sim,hora ya me reconoce la sim siempre,muchas gracias por l'ayuda...:nav3:
Hola a todos, se ha comprado el LeTV Max X900 un colega y quería saber si esta ROM trae el Español.
Gracias por el aporte compi.
STEVE_MARS
12/01/16, 20:19:14
Hola a todos, se ha comprado el LeTV Max X900 un colega y quería saber si esta ROM trae el Español.
Gracias por el aporte compi.
Hola, bienvenido :cucu:.
No, ninguna de mis ROM´s salvo la 7s lleva multilenguaje, la puedes traducir parcialmente con MoreLocale2.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.