PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que preferís, android o windows?

Halcyon
24/12/15, 09:17:37
Pues eso ¿Cuál os gusta más?

Yo he estado usando windows (8.1 y 10) hasta ahora, por dos motivos. Uno es porque ya tengo otro tablet con android (un note 10.1 2014 edition) y, en consecuencia, quería darle una oportunidad a windows. El otro es porque tenía una microSD de 64 GB en formato exfat, con un montón de cosas que uso habitualmente, y así ya lo tenía todo a mano.

El caso es que me he terminado hartando de windows (llevo con la tablet desde finales de verano). Realmente el único programa que uso habitualmente y para el que no tengo en Android una alternativa es mathematica (hay muy buenas aplicaciones similares en Android, en especial máxima, pero, por desgracia, la mayoría de scripts profesionales se hacen sólo para mathematica).

En todo caso, en todo lo demás, el software específico para uso táctil en Android es infinitamente mejor que el de Windows, y aunque, más o menos, se pueden usar las aplicaciones de escritorio, y hay alguna cosilla suelta para uso táctil, me doy cuenta de que en Android, que uso en el móvil y en el otro tablet, todo es muchísimo mas cómodo y mejor.

Total, que he optado por hacer copia de seguridad de los datos de la microSD, formatearla en fat 32, volver a poner los datos en ella y, a partir de ahora, usar el tablet con Android y dejar windows para casos muy puntuales.

El caso es que veo que mucha gente parece encantada con los tablets windows, y quieren relegar los de Android, lo cuál me parece un terrible error.

Y eso, cómo vosotros tenéis a mano ambos sistemas operativos podéis comparar con mas criterio ¿Android o Windows? ¿Y por qué?

gefega69
05/01/16, 21:44:50
Yo la tengo actualizada a win10 pero no me termina de convencer. Creo que windows es un s.o. para tener en un ordenador, pero nunca en un tablet, porque no está hecho para eso ( por mucho que lo intenten desde microsoft). Creo que al final buscaré por ahí algún tutorial y la dejaré sólo con android, aunque los desgraciados de chuwi se podían molestar un poco más dando soporte y sacar una nueva versión de android, porque ésta que trae me gestiona muy mal la batería.

jmsorando
06/01/16, 14:45:13
A mi me gusta windows para jugar juegos xbox con un mando y android por temas de pelis online. En ambos casos con salida microHDMI q nos ofrece nuestra querida tablet.

Jarpili
06/01/16, 15:21:41
Windows para trabajar
(En Tablets de 9" para arriba)

Andorid para Multimedia
(Videos, Multimedia, Personalziación, Etc...)

Ios para fardear :risitas: