PDA

Ver la Versión Completa : sincronizar con gmail wm para pasarlo a android

chiry
11/05/10, 19:18:54
Holas, proximamente cambio a Android, y lo que mas me "preocupa" es el tema de agenda y contacto. Hoy he intentado sincronizar con el activesync con mi cuenta gmail, y no lo he conseguido, pues me gustaria asegurar esto para cuando tenga mi desi...
Igual aqui no es donde debo preguntar pues es wm, pero es que no se cómo preparar la sincro sin arriesgarme al último momento...
Hay algun tuto para estas cosas? para sincronizar y tal.... no ya con wm, sino con android, se entiende...
Gracias y perdoón si es repe.

AngelBoy
11/05/10, 22:30:29
Hola.
Te comento, lo que he hecho.
El otro dia formatee el portatil, instale el outlook y conecte la PDA con WinMo y se cargaron todos los Contactos y Calendario. Luego se los pase a SE X10.
Hoy le ha tocado (despues de un año y pico) al PC, y le he pasado del SE X10 al PC Outlook.

Aplicacion usada -> companionlink.

No me gusta mucho como lo hace, pero es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Genera un fichero en la SD, al que van accediendo el PC y el android, para sincronizarse.

Un saludo.

chiry
12/05/10, 07:01:20
gracias!
voy a buscarlo....
[emmm.... esto está en el market ese? o en otro sitio?...es que asi de primera no lo encuentro... nuse...]

AngelBoy
12/05/10, 16:39:38
Poniendo el nombre de la empresa en el google te salen la pagina oficial y las alternativas con la ayuda. Esta es la aplicacion para el PC.

En el market hay que poner: DejaOffice o Outlook.

Un saludo.