Ver la Versión Completa : Doble toque en la pantalla???
rokerto91
24/12/15, 08:59:39
Hola a todos, estoy muy interesado en este terminal y creo que tardara poco en llegar a mis manos.
Sabeis si se puede bloquear la pantalla con el doble toque??, sin tener que usar el boton de bloqueo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegola
24/12/15, 09:07:38
Hola a todos, estoy muy interesado en este terminal y creo que tardara poco en llegar a mis manos.
Sabeis si se puede bloquear la pantalla con el doble toque??, sin tener que usar el boton de bloqueo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes la huella sin tener que usar el botón para nada. O el ambient display, que cuando lo coges se enciende la pantalla o desbloquearlo con la voz.
Doble toque no hay
Edit: perdón dices bloquear, creo que con el nova launcher se puede , o con cualquier widget de apagar la pantalla sería otra opción, pero son incompatibles con la huella.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
moisesvs
24/12/15, 17:36:07
Creó que lo que se refiere es si existe un programa que nos simule el double tap & unlock de LG en el Nexus 6p. Yo no conozco nada.
Pero entiendo que debería de existir algo. Yo estoy interesado por que me parece bastante útil.
Saludos
abablat
24/12/15, 19:15:11
Nova Launcher y Lock Off and Lock
Y luego en ajustes de nova le asignas la acción doble toque a Lock Off and Lock y ya podrás bloquear sin problemas
diegola
24/12/15, 19:16:07
Nova Launcher y Lock Off and Lock
Y luego en ajustes de nova le asignas la acción doble toque a Lock Off and Lock y ya podrás bloquear sin problemas
Pero te jode el desbloqueo por huella
sedentario69
24/12/15, 20:13:56
En mi nexus 4 me descargue el otro día tap2lock de la amazon underground. Lo desinstale porque uso un botón del powertoggle pero funcionaba bien
A mi me funciona perfectamente, pero creo que tienes que ser root
abablat
25/12/15, 09:57:41
Ups eso lo desconocía.
Yo sigo con Google Launcher, ya que me parece perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.