PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instale xposed y ahora se queda en 'inicio infinito' (pronta ayuda porfavor)

xBlace
24/12/15, 03:39:35
Buen día a todos,
hoy procedí a instalar el xposed para mi Galaxy S4 i9500 (lollipop), pero a la hora de darle reboot system now salio Galaxy S4 I9500, y luego el logo de cyanogenmod13, pero de ahí no pasa.

Intente con un wipe data factory pero nada, entrando a mi pc para meter el uninstaller del xposed pero no me aparece Disco extraible (ni con mount and storage).

No encuentro más opciones, no se si instalando de nuevo la rom con odin vuelva a funcionar, pero no se si quiera si me reconocera el dispositivo. Que puedo hacer?

Espero puedan ayudarme rápidamente, no me importa si pierdo los datos. Con tal de que vuelva a servir como antes es suficiente, Gracias!

adrianmich
24/12/15, 06:05:10
Una pregunta, hay cyanogenmod 13 para i9500, lo que tengo entendido es que solo hay para las demas variables del s4, no he visto para el i9500.
Para sacar el boot "infinito" deberas bajarte el unistaller de xposed (zip) y falshearlo y ya deberia de encender correctamente, un saludo

xBlace
24/12/15, 19:22:36
Una pregunta, hay cyanogenmod 13 para i9500, lo que tengo entendido es que solo hay para las demas variables del s4, no he visto para el i9500.
Para sacar el boot "infinito" deberas bajarte el unistaller de xposed (zip) y falshearlo y ya deberia de encender correctamente, un saludo

Pues yo busque y si había cm13 para mi dispositivo, el problema estaba en que no me reconocía la usb para poder meterle el uninstaller.
Al final me decidí a llevarlo a un sat y en 40min ya estaba listo.

adrianmich
24/12/15, 20:28:13
Hooo, bueno, que bien que ya lo tengas funcionando, me podrias mandar el link o foro de cyanogenmod 13 para el i9500.
Un saludo y felices fiestas