PDA

Ver la Versión Completa : Me esperaba mucho mas,vendido y sigo con mx4

Hip
24/12/15, 03:06:31
Voy a dar mi opinion de lo que me a parecido el mx4 pro,dejar claro que por 200€ que me costo no se puede encontrar nada mejor,llevo mucho tiempo mirando por estos foros,y habia leido a gente decir que el mx4 pro era mas "premium" que el sonido era mejor que el mx4 normal,que la pantalla no se que...claro,uno se hace a una idea y cuando lo compras te esperas todo eso,tenia (porque lo acabo de vender esta tarde) el mx4 pro y el mx4 normal,para mi el mx4 pro no se siente mas premium que el mx4 normal,es mas,tengo un m2 mini y la parte trasera es la misma o yo la noto igual que la del mx4 pro,la pantalla...despues de probar videos 2K en el pro y 1080p en el mx4 normal el mx4 normal se ve mejor,si,se ve mejor,hablo de las dos unidades que tenia,no me vale eso de yo tuve el mx4 pro hace no se cuanto y yo recuerdo que se veia mejor...repito con los dos delante y haciendo pruebas el mx4 normal saca pecho,mayor brillo,nitidez y colores,me quede incredulo,lleve los dos a una reunion de amigos y todos coincidian en lo mismo,el sonido suenan los dos igual,ni uno mas fuerte ni otro mas flojo,la camara...el mx4 pro parece que saca un PELIN mas de detalle en algunas fotos,no en todas,pero sin embargo las fotos no son fieles a la realidad como lo son en el mx4,supongo que sera por la pantalla,en definitiva me esperaba muchisimo mas del mx4 pro que iba a ser mi telefono principal,y despues de esto logicamente valoro muchisimo mas el mx4 normal que para mi es mejor telefono que el pro

EUNONSON
24/12/15, 04:45:37
Voy a dar mi opinion de lo que me a parecido el mx4 pro,dejar claro que por 200€ que me costo no se puede encontrar nada mejor,llevo mucho tiempo mirando por estos foros,y habia leido a gente decir que el mx4 pro era mas "premium" que el sonido era mejor que el mx4 normal,que la pantalla no se que...claro,uno se hace a una idea y cuando lo compras te esperas todo eso,tenia (porque lo acabo de vender esta tarde) el mx4 pro y el mx4 normal,para mi el mx4 pro no se siente mas premium que el mx4 normal,es mas,tengo un m2 mini y la parte trasera es la misma o yo la noto igual que la del mx4 pro,la pantalla...despues de probar videos 2K en el pro y 1080p en el mx4 normal el mx4 normal se ve mejor,si,se ve mejor,hablo de las dos unidades que tenia,no me vale eso de yo tuve el mx4 pro hace no se cuanto y yo recuerdo que se veia mejor...repito con los dos delante y haciendo pruebas el mx4 normal saca pecho,mayor brillo,nitidez y colores,me quede incredulo,lleve los dos a una reunion de amigos y todos coincidian en lo mismo,el sonido suenan los dos igual,ni uno mas fuerte ni otro mas flojo,la camara...el mx4 pro parece que saca un PELIN mas de detalle en algunas fotos,no en todas,pero sin embargo las fotos no son fieles a la realidad como lo son en el mx4,supongo que sera por la pantalla,en definitiva me esperaba muchisimo mas del mx4 pro que iba a ser mi telefono principal,y despues de esto logicamente valoro muchisimo mas el mx4 normal que para mi es mejor telefono que el pro
Sin poder hacer una valoracion exhaustiva, pues los he visto por separado y por poco tiempo, en la pantalla totalmente de acuerdo, me parecio mas nitida y brillante, me acuerdo que la pantalla del Mx4 me impresionó, pero en cambio del sonido me lleve una mejor impresion del Pro.
Yo llevo un tiempo pensando en cambiar otra vez de movil, y mis primeros candidatos son precisamente estes dos. Ya que has tenido los dos al mismo tiempo, cual seria tu eleccion si solo dependiera de la bateria. O sea, cual de los dos tiene mayor duracion y si la diferencia es mucha o poca?.

Jimmy_00
24/12/15, 11:54:12
Lo pillaste en aliexpress? ahi los mx4 pro eran reparados y seguramente con repuestos no originales y de peor calidad como la pantalla,etc yo he tenido los 2 y sin duda el mx4 pro superaba en todo al mx4 normal.

De hecho el mx4 normal me decepcionó bastante y vendi en 2 semanas el mx4 pro me duro mas de 4 meses jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Adritor
24/12/15, 12:42:07
Pues yo tengo el Pro y un familiar tiene el mx4 normal, y si que es cierto que funciona bastante bien, pero yo prefiero el pro ya que tiene mejor pantalla, mejor 1gb mas de ram y detector de huellas. a lo mejor el tuyo tenia algun problema...

Lo pillaste en aliexpress? ahi los mx4 pro eran reparados y
seguramente con repuestos no originales y de peor calidad como la pantalla,etc yo he tenido los 2 y sin duda el mx4 pro superaba en todo al mx4 normal.

De hecho el mx4 normal me decepcionó bastante y vendi en 2 semanas el mx4 pro me duro mas de 4 meses jeje.

yo el mio lo compre en aliexprees y es totalmente nuevo con la caja, el imei correcto y funciona perfectamente.

Jimmy_00
24/12/15, 14:29:05
Pues yo tengo el Pro y un familiar tiene el mx4 normal, y si que es cierto que funciona bastante bien, pero yo prefiero el pro ya que tiene mejor pantalla, mejor 1gb mas de ram y detector de huellas. a lo mejor el tuyo tenia algun problema...

yo el mio lo compre en aliexprees y es totalmente nuevo con la caja, el imei correcto y funciona perfectamente.
Exactamente tendría algún problema su mx4 pro.

kassrpg
24/12/15, 14:34:58
Yo tuve los dos al mismo tiempo y discrepo totalmente.. Puede que los colores de la pantalla del mx4 fueran un poco mas vivos pero por el resto.

Cámara delantera nada que ver.
Sonido nada que ver.
Batería nada que ver.
1Gb mas de ram.
Pantalla mas grande.
Lector de huellas.
Cámara bastante mejor en condiciones de poca luz natural.
NFC.

Yo con el mx4 estaba contentísimo, de hecho, me parece mas bonito que el pro.. Pero una cosa no quita la otra.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

pilfas
24/12/15, 16:07:56
Si partimos de la base que Meizu lanzó al mercado el Mx4 pro como una evolución mejorada del Mx4, no tiene mucho sentido que sea peor móvil, ni sobre el papel, ni entre manos.

Otra cosa es que te guste uno más que otro y eso no lo podemos rebatir, o bien, cómo ya han insinuado algunos, que tuvieras un terminal defectuoso o reacondicionado con componentes no originales.

Pienso que debías haber investigado un poco más esa "anomalía " antes de deshacerte del terminal porque creeme que no es lógico que funcionara peor el Pro.

alsanten
24/12/15, 16:52:19
Ademas la "anomalia" del IMEI suele aparecer al actualizarlo, si no lo actualizaste es normal que el IMEI encajara con el de la caja porque los cambian.

Hip
24/12/15, 17:45:37
Voy a intentar contestar a casi todo,la bateria no la e podido probar a fondo puesto que me duro 2 dias el movil,la camara delantera en ningun momento e dicho que sea peor que la del mx4,es bastante mejor logicamente,el telefono a simple vista es nuevo y original,puse via ota la ultima que me salia y el imei no me cambio,el telefono no tiene ningun desperfecto ni señales de uso,venia con el play store puesto porque segun tengo entendido te lo ponen ellos,tire varias fotos con otro movil para demostrar las dos pantallas pero no se apreciaba bien en las fotos,repito,es abismal el brillo que le sacaba el mx4 al pro,tanto brillo como colores mas vivos logicamente,el sonido lo que comente,puse los dos moviles sonando a la vez con las mismas canciones y sonaban los dos iguales,yo no palpo diferencia,lo mismo para otra persona va un mundo...

Hip
24/12/15, 17:49:48

Te agradeceria si puede ser que cojas el movil del familiar y con el brillo a tope en los dos compares las dos pantallas,te bajes fotos en alta resolucion en los dos y compares

Hip
24/12/15, 17:55:03
Si partimos de la base que Meizu lanzó al mercado el Mx4 pro como una evolución mejorada del Mx4, no tiene mucho sentido que sea peor móvil, ni sobre el papel, ni entre manos.

Otra cosa es que te guste uno más que otro y eso no lo podemos rebatir, o bien, cómo ya han insinuado algunos, que tuvieras un terminal defectuoso o reacondicionado con componentes no originales.

Pienso que debías haber investigado un poco más esa "anomalía " antes de deshacerte del terminal porque creeme que no es lógico que funcionara peor el Pro.

No tiene porque ser una evolucion mejorada compañero,hay xperias que de un año para otro las pantallas se ven iguales,al igual que motorolas...la mejora esta en el procesador samsung y que lleva 3gb de ram,no es cuestion de gustos creeme,si fuera mejor telefono me hubiera quedado con el sin pensarmelo,de todas formas el telefono lo puedo cojer cuando quiera,puesto que es una persona de confianza

Partyda
26/12/15, 12:16:21
Te agradeceria si puede ser que cojas el movil del familiar y con el brillo a tope en los dos compares las dos pantallas,te bajes fotos en alta resolucion en los dos y compares

Pero "Brillo a tope".... No quiere decir mejor pantalla amigo, a la muestra están las pantallas de los Samsung, con saturación de colores "a jierro" yo tenía el MX4 y llevo desde la semana pasada con el MX4 PRO, y te aseguro que en CALIDAD DE PANTALLA, gana el PRO, ya que te da unos colores más reales.

Un saludo

Adritor
26/12/15, 12:22:38

Pero "Brillo a tope".... No quiere decir mejor pantalla amigo, a la muestra están las pantallas de los Samsung, con saturación de colores "a jierro" yo tenía el MX4 y llevo desde la semana pasada con el MX4 PRO, y te aseguro que en CALIDAD DE PANTALLA, gana el PRO, ya que te da unos colores más reales.

Un saludo

Ya te han contestado

Hip
26/12/15, 19:24:48

Un saludo

Ya se que a más brillo no tiene que ser mejor pantalla,lo que quiero saber es si otra persona aprecia el brillo máximo de una a otra,soy repetitivo,pero es que yo lo acusó mucho,y en plena calle...la diferencia es más que palpable,pienso que si no hubiese probado el mx4 estaría alucinando con el pro,pero el mx4 tiene el listón muy alto en tema de pantalla y sonido,de todas formas me van a dejar el pro y a ver que puedo hacer con el

Jimmy_00
27/12/15, 05:15:25
Ya se que a más brillo no tiene que ser mejor pantalla,lo que quiero saber es si otra persona aprecia el brillo máximo de una a otra,soy repetitivo,pero es que yo lo acusó mucho,y en plena calle...la diferencia es más que palpable,pienso que si no hubiese probado el mx4 estaría alucinando con el pro,pero el mx4 tiene el listón muy alto en tema de pantalla y sonido,de todas formas me van a dejar el pro y a ver que puedo hacer con el
Te estas equivocando en varias cosas el sonido es mejor en el pro con auriculares lo revienta,aparte ya te han dicho unos cuantos qué también han tenido el mx4 normal que la pantalla del pro es mejor y yo me incluyo y claro qué el pro es mejor móvil,yo con el mx4 no estaba contento en cambio con el pro si.

Hip
28/12/15, 17:50:15
Vuelvo a tener el mx4 PRO,aun no e metido mi tarjeta ni nada,pero resulta que tengo problemas con la camara,no enfoca,en vez de salirme el recuadro verde sale en rojo casi siempre,y cuando sale verde la imagen se ve desenfocada

Jimmy_00
28/12/15, 18:03:50
Vuelvo a tener el mx4 PRO,aun no e metido mi tarjeta ni nada,pero resulta que tengo problemas con la camara,no enfoca,en vez de salirme el recuadro verde sale en rojo casi siempre,y cuando sale verde la imagen se ve desenfocada
Pues debería enfocar bien a ver si no solo la pantalla está defectuosa [emoji15]

Hip
28/12/15, 18:10:29
Pues debería enfocar bien a ver si no solo la pantalla está defectuosa [emoji15]

Eso de que la pantalla esta defectuosa...hay que ponerlo en cuarentena aun,ya e leido por algunos sitios a gente diciendo que la pantalla del mx4 normal es mas luminosa

Jimmy_00
28/12/15, 18:12:02
Eso de que la pantalla esta defectuosa...hay que ponerlo en cuarentena aun,ya e leido por algunos sitios a gente diciendo que la pantalla del mx4 normal es mas luminosa
Pero si el mx4 pro en brillo alto te deslumbra XD y lo de la cámara tampoco es normal.

Hip
29/12/15, 01:19:16
Lo reseteare de fabrica,a ver si se soluciona el problema,no le quiero meter flyme 5 porque no viene en Español y el telefono no es mio :(

kenshiro84
29/12/15, 02:32:07
Yo tambien he tenido tanto el mx4 normal como el mx4 pro unas 4 o 5 veces cada uno y el pro es mejor movil, si es verdad que en temas de pantalla en resolucion fullhd el mx4 es d las mejores pantallas que visto y tb tiene mas brillo que el pro el mx4 tiene 550 nits el pro 450 y el mx5 tiene 350 nits... pero la pantalla del pro en global creo q es mejor, en tema sonido sin comparacion de los mejores, camara un poco mejor tb y la bateria me duraba mas en el pro a pesar de llevar pantalla 2k,fluidez y eso los 2 van de lujo...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Hip
29/12/15, 16:40:17
Reseteado de fabrica,lo de la camara parece haberse arreglado,ahora al querer instalar el play store desde la app china me pone file damage y no se instala XDD

jrotaetxe
29/12/15, 17:08:11
Tiene uno de los síntomas.
¿Tu IMEI empieza en ceropatatero?

Hip
29/12/15, 23:45:53
Tiene uno de los síntomas.
¿Tu IMEI empieza en ceropatatero?

No tiene ceros,hasta donde yo e podido ver el mio no se ve que sea falso ni manipulado,lo del play store al final poniendole uno que habia en un post de por aqui se soluciono

jrotaetxe
30/12/15, 10:12:51
Mejor...
Saludos

gabi_cor
04/01/16, 02:23:22
Doy fe todo lo que expone el autor del post,yo pude y puedo probar todo eso de primera mano,me compre el mx4 y luego compre un mx4 pro mas adelante justo cuando salió para ver cual decidia quedarme, evidentemente elegí el mx4 normal, el otro se lo di a un familiar mio y aparte mi hermano también tiene otro pro que adquirio a la vez que el otro que yo tuve.

La pantalla del mx4 normal se ve mejor en colores y brillo, el 2k a favor del pro solo lo aprecio en nitidez de algunas fotos y no me parece suficiente para considerarla mejor pantalla para mi esto era punto para el mx4 normal.

La camara del mx4 normal enfoca mas rapido, ejecuta mas rapido, y saca con mejor calidad de imagen en cuanto a fidelidad de colores, sobre todo en fotos nocturnas, que en el meizu pro se ve tonos muy frios en las fotos con flash y cuando la luz es muy excasa,crea colores irreales en las luces,tirando al verde. No entiendo porque siendo el mismo sensor... supongo que habran modificado alguna lente.

Luego, el rendimiento es claramente superior el del mx4 normal, no se si por la resolución de pantalla o que, pero es clarisimamente mejor, no hay ningun tipo de duda,el giga de la memoria ram extra del pro para mi no tiene un absoluto sentido, quizas en las cargas de algun juego no lo se, pero desde luego al uso, nada porque como digo el mx4 con flyme 5 es un obus y el pro va rapido con flyme 5 pero no igual, os lo garantizo. La diferencia es clarisima.

El sonido si que es mejor el mx4 pro tanto en altavoz como en auriculares que es una pasada, aqui reconozco que aun el mx4 siendo bueno, el pro es increible, tengo unos xiaomi piston 2 y madre mia.

En bateria, duran parecido, quizas un poco mas el mx4 normal.

Por ultimo aunque parezcan iguales yo prefiero el diseño del mx4, es ligeramente mas fino o da esa sensación porque por atras hace como mas curva y se ve mucho mas ligero, el pro viendo fotos y con las medidas oficiales antes de ternerlo pensaba que iba ser igual de grueso pero mas amplio por la pantalla, pero no.. a la mano sienta mas tosco y se nota.

En definitiva no tuve ninguna duda y me quede con mx4 normal, sin tener en cuenta el precio que me daba igual. Lo que mas me hizo decidir fue sobre todo la camara y la fluidez.
El resto eran detallitos a favor de uno y otro, del pro me atraia el sonido, sensor de huellas, y tamaño de pantalla mas amplio, resolución de pantalla y camara frontal de 5mpx y del mx4 normal calidad de imagen y brillo de pantalla, diseño con marcos mas ajustados aun y se siente mas fino y mas comodo a la mano.

Y quiero decir a varios que leido antes que los 2 meizu pro que tengo en casa, os aseguro que funcionan exactamente igual ambos, pantallas, camaras... todo y lo digo porque es muy facil venir aqui y escribir sin tener el mx4 normal y pro delante y decir que el amigo hip tenia el móvil defectuoso o roto, porque eso lo he leido por ahi y no es asi,no siempre lo mas caro y ultimo tiene que ser siempre lo mejor. Cuando ves sus numeros claramente el pro es mejor pero cuando los tienes delante y los trasteas te das cuenta de que no es asi.
Y entiendo que los señores de meizu se han dado cuenta y sus sucesores mx5 y meizu pro 5 usan pantalla 1080p, la deferencia de rendimiento es para mi enorme, y fue prácticamente junto a la camara lo que me hizo decidir.

Jimmy_00
04/01/16, 07:54:36
Doy fe todo lo que expone el autor del post,yo pude y puedo probar todo eso de primera mano,me compre el mx4 y luego compre un mx4 pro mas adelante justo cuando salió para ver cual decidia quedarme, evidentemente elegí el mx4 normal, el otro se lo di a un familiar mio y aparte mi hermano también tiene otro pro que adquirio a la vez que el otro que yo tuve.

La pantalla del mx4 normal se ve mejor en colores y brillo, el 2k a favor del pro solo lo aprecio en nitidez de algunas fotos y no me parece suficiente para considerarla mejor pantalla para mi esto era punto para el mx4 normal.

La camara del mx4 normal enfoca mas rapido, ejecuta mas rapido, y saca con mejor calidad de imagen en cuanto a fidelidad de colores, sobre todo en fotos nocturnas, que en el meizu pro se ve tonos muy frios en las fotos con flash y cuando la luz es muy excasa,crea colores irreales en las luces,tirando al verde. No entiendo porque siendo el mismo sensor... supongo que habran modificado alguna lente.

Luego, el rendimiento es claramente superior el del mx4 normal, no se si por la resolución de pantalla o que, pero es clarisimamente mejor, no hay ningun tipo de duda,el giga de la memoria ram extra del pro para mi no tiene un absoluto sentido, quizas en las cargas de algun juego no lo se, pero desde luego al uso, nada porque como digo el mx4 con flyme 5 es un obus y el pro va rapido con flyme 5 pero no igual, os lo garantizo. La diferencia es clarisima.

El sonido si que es mejor el mx4 pro tanto en altavoz como en auriculares que es una pasada, aqui reconozco que aun el mx4 siendo bueno, el pro es increible, tengo unos xiaomi piston 2 y madre mia.

En bateria, duran parecido, quizas un poco mas el mx4 normal.

Por ultimo aunque parezcan iguales yo prefiero el diseño del mx4, es ligeramente mas fino o da esa sensación porque por atras hace como mas curva y se ve mucho mas ligero, el pro viendo fotos y con las medidas oficiales antes de ternerlo pensaba que iba ser igual de grueso pero mas amplio por la pantalla, pero no.. a la mano sienta mas tosco y se nota.

En definitiva no tuve ninguna duda y me quede con mx4 normal, sin tener en cuenta el precio que me daba igual. Lo que mas me hizo decidir fue sobre todo la camara y la fluidez.
El resto eran detallitos a favor de uno y otro, del pro me atraia el sonido, sensor de huellas, y tamaño de pantalla mas amplio, resolución de pantalla y camara frontal de 5mpx y del mx4 normal calidad de imagen y brillo de pantalla, diseño con marcos mas ajustados aun y se siente mas fino y mas comodo a la mano.

Y quiero decir a varios que leido antes que los 2 meizu pro que tengo en casa, os aseguro que funcionan exactamente igual ambos, pantallas, camaras... todo y lo digo porque es muy facil venir aqui y escribir sin tener el mx4 normal y pro delante y decir que el amigo hip tenia el móvil defectuoso o roto, porque eso lo he leido por ahi y no es asi,no siempre lo mas caro y ultimo tiene que ser siempre lo mejor. Cuando ves sus numeros claramente el pro es mejor pero cuando los tienes delante y los trasteas te das cuenta de que no es asi.
Y entiendo que los señores de meizu se han dado cuenta y sus sucesores mx5 y meizu pro 5 usan pantalla 1080p, la deferencia de rendimiento es para mi enorme, y fue prácticamente junto a la camara lo que me hizo decidir.
Solo estoy de acuerdo con lo del rendimiento qué si es mejor en el mx4 normal en lo demás no,justamente la cámara de noche del pro es mejor y lo corroboro yo y la mayoría qué a tenido tanto el normal como el pro.

La pantalla también es superior la del pro de las mejores ips del mercado y mejor qué la del normal y por último la batería es muy superior al del mx4 normal el pro con el normal no pasaba de 5 horas de pantalla con el mismo uso llegue a 7 con el pro.

kenshiro84
04/01/16, 12:14:22
Yo tb estoy de acuerdo en lo que dice jimmy y tb he tenido los 2 y bastantes veces la verdad por que los he tenido en todos los colores menos el pro dorado, lo que si mola mas es el ratio de pantalla del mx4 es mas cuadradote y mola, lo que no entiendo es lo que dice del grosor que dice q le parece muy tosco, el mx4 tiene 8,9mm y el pro 9mm vamos es calcado y de peso mas o menos 149 contra 158 yo creo que cuando salio el pro pocos o ninguno eran tan compactos y ligeros escepto g3 y pocos mas.

pilfas
04/01/16, 13:24:39
Me parece que va a ser complicado convencer, en este foro por lo menos , a los poseedores de Mx4 pro de que el Mx4 es mejor.
Yo no puedo entrar en esta opinión porque no he tenido los 2 y me tengo que remitir a las reviews de Internet, las opniones de los usuarios y las características sobre papel, así que lo tengo bastante claro.
Pero eso no quita de que tengáis vuestras propias razones para preferir el Mx4 y que sean muy respetables, lo importante es que estéis satisfechos con vuestra elección.

Viva la diferencia, viva la variedad, viva la excentricidad y feliz año nuevo a todos

:ola:

.

.

gabi_cor
04/01/16, 15:35:35
Solo estoy de acuerdo con lo del rendimiento qué si es mejor en el mx4 normal en lo demás no,justamente la cámara de noche del pro es mejor y lo corroboro yo y la mayoría qué a tenido tanto el normal como el pro.

La pantalla también es superior la del pro de las mejores ips del mercado y mejor qué la del normal y por último la batería es muy superior al del mx4 normal el pro con el normal no pasaba de 5 horas de pantalla con el mismo uso llegue a 7 con el pro.

La camara NO es mejor, te lo garantizo, estoy cansado de tirar fotos con ambas, y eso de que la gente dice que lo dice todo, te equivocas complemente, porque yo leo lo contrario, es cierto que al principio la camara del mx4 no estaba afinada y de hecho el pro sacaba mucho mas nitido en la epoca qur salio el pro, que yo lo compre en pre venta, pero el mx4 mejoro un par de meses mas tarde la calidad y ya en nitidez apenas se diferencian, con la diferenciadiferencia que la calidad del mx4 en cuanto a fidelidad de colorea, vamos, ni comparación, sobre todo en fotos con flash, he testeado mil veces los 2 pro con todos los tipos de flyme porque loa tengo a mano y el mx4 le supera claramente.
Seguramente esos que "dices" que tuvieron el mx4 lo tendrian en sus primeras versiones y lo vendieron al pillar el pro, asi que fijate que credibilidad me dan, en fin no me vas a convencer en algo veo clarisimamente cada dia con mis propios ojos.

La pantalla mas del mismo, es clarisimo el brillo y mayor calidad de imagen, en el pro los blancos son mas amarillos y noto bastante menor contraste, y eso de que la pantalla del pro es de las mejorea IPS del mercado... Es buena porque es 2k y se ve bien al sol pero el contraste me parece bastante regulero, tengo lenobo vibe z2 pro con pantalla 2k y es muchisimo mejor pantalla, sobre todo en brillo.

¿y la bateria mejor?, pero que me estas contando,... el mx4 me llegaba hacer en uso normal 6 horas y los otros maximo 5 horas, por supuesto usando datos y wifi alternativamente, tu no haces 7 horas con el pro usando datos y wifi ni de broma. Con wifi solo y brillo al minimo podria ser. Pero para mi eso no es medir una bateria. Con wifi, y brillo al minimo un mx4 se puede ir a laa 8 teniendo la bateria nueva. Por favor no digamos cosas que no son.

Jimmy_00
04/01/16, 15:37:51
La camara NO es mejor, te lo garantizo, estoy cansado de tirar fotos con ambas, y eso de que la gente dice que lo dice todo, te equivocas complemente, porque yo leo lo contrario, es cierto que al principio la camara del mx4 no estaba afinada y de hecho el pro sacaba mucho mas nitido en la epoca qur salio el pro, que yo lo compre en pre venta, pero el mx4 mejoro un par de meses mas tarde la calidad y ya en nitidez apenas se diferencian, con la diferenciadiferencia que la calidad del mx4 en cuanto a fidelidad de colorea, vamos, ni comparación, sobre todo en fotos con flash, he testeado mil veces los 2 pro con todos los tipos de flyme porque loa tengo a mano y el mx4 le supera claramente.
Seguramente esos que "dices" que tuvieron el mx4 lo tendrian en sus primeras versiones y lo vendieron al pillar el pro, asi que fijate que credibilidad me dan, en fin no me vas a convencer en algo veo clarisimamente cada dia con mis propios ojos.

La pantalla mas del mismo, es clarisimo el brillo y mayor calidad de imagen, en el pro los blancos son mas amarillos y noto bastante menor contraste, y eso de que la pantalla del pro es de las mejorea IPS del mercado... Es buena porque es 2k y se ve bien al sol pero el contraste me parece bastante regulero, tengo lenobo vibe z2 pro con pantalla 2k y es muchisimo mejor pantalla, sobre todo en brillo.

¿y la bateria mejor?, pero que me estas contando,... el mx4 me llegaba hacer en uso normal 6 horas y los otros maximo 5 horas, por supuesto usando datos y wifi alternativamente, tu no haces 7 horas con el pro usando datos y wifi ni de broma. Con wifi solo y brillo al minimo podria ser. Pero para mi eso no es medir una bateria. Con wifi, y brillo al minimo un mx4 se puede ir a laa 8 teniendo la bateria nueva. Por favor no digamos cosas que no son.
Lo qué tu digas hombre jajaja,preguntale a kenshiro84 qué dice lo mismo qué yo y a tenido muchos mx4 y mx4 pro [emoji108]

gabi_cor
04/01/16, 15:41:29
Yo tb estoy de acuerdo en lo que dice jimmy y tb he tenido los 2 y bastantes veces la verdad por que los he tenido en todos los colores menos el pro dorado, lo que si mola mas es el ratio de pantalla del mx4 es mas cuadradote y mola, lo que no entiendo es lo que dice del grosor que dice q le parece muy tosco, el mx4 tiene 8,9mm y el pro 9mm vamos es calcado y de peso mas o menos 149 contra 158 yo creo que cuando salio el pro pocos o ninguno eran tan compactos y ligeros escepto g3 y pocos mas.

Perdoname que dude de que hayas tenido los 2 a la vez al lado uno del otro,porque que me pongas de ejemplo lo de los mm de referencia segun sus especificaciones... , cualquiera que tenga los 2 al lado, y los coja una en cada mano y los mire de canto se ve clara la diferencia, puede que el punto maximo del grueso del mx4 normal sea solo 1mm mas chico que el pro, pero su curvatura es mas amplia y es mas manejable, increible que alguien que dice que lo ha tenido me diga esto...

gabi_cor
04/01/16, 15:43:04
Lo qué tu digas hombre jajaja,preguntale a kenshiro84 qué dice lo mismo qué yo y a tenido muchos mx4 y mx4 pro [emoji108]

Si me dado cuenta de los que ha tenido... que me dice que son "iguales" de grosor, me dado cuenta...

pilfas
04/01/16, 15:47:40
Seguir con este post de esta manera no tiene ningún sentido...vosotros mismo

kenshiro84
04/01/16, 16:10:25
Llevas razon es una tonteria, que cada uno piense lo que quiera,yo es mi opinion y el tendra la suya, yo prefiero el pro y el,el normal... de cualquier forma los 2 son buenos telefonos yo creo q a partir q sacaron el mx4 y el mi4 fue el boom de los moviles chinos y la gente se intereso mas, aunque mi 1 chino fue un mi2 y mx2 jeje

bladexx
04/01/16, 16:38:25
Bueno yo creo que para este tema de comparaciones lo mejor es dejarlo en terreno neutral y para mi un terreno neutral es poner un video comparativo donde las pruebas realizadas sean lo mas claras y tecnicas posibles,y en ese aspecto para mi esta es de las mejores que he encontrado,por lo mnoes a nivel de coloridos de fotografias y color de pantalla.

Es en idoma italiano,asi que el 60% de lo que dice se me escapa,asi que puedo estar tirando tierra sobre el tejado del PRo o quizas no......... ,la verdad que no me queda del todo claro y la verdad que no me importa,por que si realmente el PRO es inferior en todo lo que se dice en este hilo no me afecta por que estoy supercontento con el terminal....

A ver que podeis decir del video que pongo.......

Dejar claro que este video es de cuando practicamente salio el PRO al mercado,pero tampoco vamos a buscar una comparativa donde precisamente uno lleve un firmware que le favorezca y el otro donde este lleno de bugs,asi que para ser justos se busca uno donde simplemnte se muestren los 2 tal cual y a ser posible lo mas de serie posible y que mejor que cuando salieron practicamente.....

Esto es como si ahora comparamos los pro actuales con Flyme 5 y sin Dirac con los MX4 normales....y se empieza a decir que los mx4 son iguales en sonido....(menos el mio con flyme 5 y dirac:platano:)

Od-PBc7rEEQ

Hip
05/01/16, 17:45:32
Bueno,ya e devuelto el PRO al dueño y voy a dar mis impresiones,apague el mx4 normal durante todo este tiempo para meterme mas en el papel,y conforme pasaban los dias me iba gustando mas el mx4 pro,digamos que ya me habia "olvidado" de las bondades del mx4 normal,conforme pasaban los dias me iba gustando mas la nitidez a la hora de leer webs,y de algunas imagenes que me descargue en 2k,pero me repito en lo del brillo,es la gran pega que le pongo a este telefono,lo e comparado con otros telefonos y palma siempre en lo que a brillo se refiere,tiene los colores muy apagados y otra cosa que no me gusta es que la pantalla tiende a un color verdoso,la camara en mi opinion como nitidez y fotos con poca luz gana el pro,tambien en velocidad de disparo,el pro dispara un pelin mas rapido que mi mx4,sin embargo las fotografias en mi opinion en fidelidad a la realidad es mejor el mx4,como digo el pro tiende a un color verdoso,la bateria me a durado en los dos iguales,en el pro no se porque los servicios de google me drenaban bateria a saco,pero tambien e de decir que en el pro no instale todas las aplicaciones que llevo en el mx4,solo puse lo basico,gmail,wassap.En ergonomia me quedo con el mx4,el pro no me termina de convencer en la mano,tampoco me gusta el boton fisico,demasiado duro,y en rendimiento en mi opinion gana el pro,no llevo flyme 5 en ninguno de los dos,puede ser porque en el mx4 tenga mas "mierda" o vete a saber,desde luego yo nunca e estado contento con el rendimiento del mx4,la camara delantera del pro una gozada...en definitiva,el pro me a dejado ni fu ni fa,sensaciones encontradas,es raro porque con el mx4 y el pro delante tienes que mirar con lupa para distinguir el 2K,pero cuando apagas el mx4 y te tiras unos dias con el pro,parece como si notaras esa nitidez del 2K,yo me quedo con el mx4 normal,el pro me parece muy buen movil,pero ese tono "verdoso" y el poco brillo me echa bastante para atras

bladexx
05/01/16, 18:54:56
El enlace al video de mi anterior post lo puse mal ya esta corregido y se puede ver bien,yo sinceramente aunque puedo comprender tus gustos y esto ya es algo muy personal y subjetivo,no veo nada de peso realmente como para preferir el MX4 normal,ese tono vedoso al que te refieres yo no lo noto en el mio y en el video que he puesto yo creo que aunque si que hay y comenta algo sobre las diferencias de colorido entre ambas pantallas tampoco es algo que se vea notorio,es mas no me aclaro si es a favor o en contra del PRO.

Tambien tienes que tener en cuenta que una cosa es como se visualiza la foto en la pantalla del terminal y otra cosa es el colorido de las misma y calidad,me podria apostar algo a que las fotos vistas desde el PC y no desde la pantalla del terminal tienen que ser iguales al ser misma camara y sensor,a no ser que el programa de procesado de fotos de ambos terminales sean diferentes y cada uno lo hagan de manera diferente.

De todas maneras si te has quedado con el MX4 una cosa esta clara no te ha quedado con un terminal feo ni malo,seguramente yo tambien estaria muy contento de tenerlo o incluso si lo tuviera no lo cambiaria por el PRO.

Por cierto echadle un vistazo al video y opinad sobre ese analisis a ver que os parece lo que comenta el autor,es que no me queda del todo claro lo que dice...

Hip
10/01/16, 17:14:26
Como dije que iba a subir unas fotos aqui van,espero que la gente que viene a meter mal rollo se abstenga,yo expongo lo que tengo y doy mis valoraciones,y que cada uno las interprete como quiera,a unos les servira de ayuda y a otros no.

http://i.imgur.com/4nsgMWC.jpg

pilfas
10/01/16, 17:41:57
No quería entrar más en este tema porque al final se trata del típico caso de que tiene razón tanto uno como otro y no se va a llegar ninguna conclusión satisfactoria.

Lo que si me he dado cuenta, con tu foto, es que el brillo que tiene el Pro es similar al mío cuando esta atenuado por el sistema de regulación automática de brillo, y no cuando está a plena potencia. Puede que si es asi, haya un problema, o de rom o de hardware, que se queda como atenuado.
Pero sí es cierto que en tu caso brilla menos la pantalla del pro.

Pero si te fijas en el vídeo que subió Bladexx (ver captura más abajo) pasa lo contrario, que tiene menos brillo el normal que el pro y además lo dice el que comenta el vídeo.

Puede que tu caso sea algo aislado, pero esta claro que a plena luz del día en verano, debe ser difícil visualizar la pantalla y es lógico que te hayas quedado con el normal.

Pero creo que normalmente debería ser distinto y que el pro debería brillar más.

http://i68.servimg.com/u/f68/11/55/34/68/s6011010.jpg (http://www.servimg.com/view/11553468/50)

Hip
10/01/16, 17:57:14
No quería entrar más en este tema porque al final se trata del típico caso de que tiene razón tanto uno como otro y no se va a llegar ninguna conclusión satisfactoria.

Lo que si me he dado cuenta, con tu foto, es que el brillo que tiene el Pro es similar al mío cuando esta atenuado por el sistema de regulación automática de brillo, y no cuando está a plena potencia. Puede que si es asi, haya un problema, o de rom o de hardware, que se queda como atenuado.

Pero si te fijas en el vídeo que subió Bladexx (ver captura más abajo) pasa lo contrario, que tiene menos brillo el normal que el pro y además lo dice el que comenta el vídeo.

Puede que tu caso sea algo aislado, pero esta claro que a plena luz del día en verano, debe ser difícil visualizar la pantalla y es lógico que te hayas quedado con el normal.

Pero creo que normalmente debería ser distinto y que el pro debería brillar más.

http://i68.servimg.com/u/f68/11/55/34/68/s6011010.jpg (http://www.servimg.com/view/11553468/50)

Puede ser que sea cosa de la rom,no quise meterle flyme 5 por el tema de que viene en ingles,en la foto los dos moviles los tenia con el brillo manual y al maximo

Adritor
10/01/16, 19:54:08
Yo tengo el meizu mx4 pro, he tenido el normal y el pro uno al lado del otro, he visto cientos de videos en ambos dispositivos y para mi sorpresa coincido con hip, lo veo mejor en el normal que en el pro, no obstante, en general me parece mejor movil el pro

Jimmy_00
10/01/16, 20:31:07

Ya lo creó,su pro esta fatal es bastante ridículo el brillo qué tiene en comparación al que yo tuve y aparte la pantalla se ve como el culo como verdosa aparte de muy oscura mis sospechas eran ciertas y qué diga lo qué quiera,no se puede generalizar como el hizo.
Si yo hubiese expuesto el problema habría puesto bien claro yo no se si mi pro esta defectuoso pero el brillo es bastante más bajo qué mi mx4...

pilfas
10/01/16, 20:39:45
Ya lo creó,su pro esta fatal es patético el brillo qué tiene en comparación al que yo tuve y aparte la pantalla se ve como el culo como verdosa aparte de muy oscura mis sospechas eran ciertas y qué llore lo qué quiera,no se puede generalizar como el hizo.
Si yo hubiese expuesto el problema habría puesto bien claro yo no se si mi pro esta defectuoso pero el brillo es bastante más bajo qué mi mx4...

Bueno Jimmy, a el le ha tocado de esta manera y era lógico que se quedara con el Mx4 normal, porque con ese poco brillo que tenía su Pro, podía ser hasta molesto.

Y creo que si te hubiera pasado a ti, habrías reaccionado de igual manera porque también habrías pensado que todos los Pro eran así.

Lo que queda claro es que nunca hay que generalizar.

Hip
10/01/16, 23:04:40
Es dificil demostrar algo por fotografias,porque a veces no se muestra lo que se ve en la realidad,voy a poner otra foto con la luz encendida y en esta se aprecia menos el brillo de uno y otro,al final le tendre que poner flyme 5 al mx4 pro porque el dueño al ver mi mx4 no se a quedado muy conforme,esta contento con el movil,pero le gusta mas la pantalla del mio.
http://i.imgur.com/TIX331w.jpg

mikel78
10/01/16, 23:37:21
En esta foto se ve mas nitida la pantalla del pro pero creo que es cuestion de la foto en este caso, mas que del brillo. Fijate que las letras del mx4 normal se ven difuminadas y borrosas.

De todas formas yo digo que la diferrncia entre terminales de gama media decente y alta , no es tan grande como muchos piensan. Tuve la oportunidad de comparar pantalla del pro y la del edge plus y apenas hay diferencias. Pones videos 2k y no aprecias que una pantalla sea mejor que otra.

Tambien compare pro con un galaxy que no recuerdo modelo pero un gama media tirando a baja pantalla 2k orientado para selfies y te tienes que fijar la ostia para notar incluso diferencias. A simple vista no puedes decir que uno barre al otro. En la camara de selfies ese galaxy se meaba en el pro y me he dado cuenta que la camara del pro en conds de poca luz, es mediocre a mas no poder. Sera cuestion del software aunque a mi dan igual las fotos pero me dio rabia que un galaxy de ciento y pocos euros sacara mejores selfies que el pro en interiores.

Eso si, en sonido... el pro lo barre absolutamente todo lo que se le ponga por delante con auriculares.

Para mi el pro es el amo y señor en sonido, es top en pantalla pero en software es medio y en camara mediocre en interiores, notable en conds de buena luz.

Yo , si tuviera el mx4 normal no lo cambiaria por el pro si tuviera que poner mas pasta salvo por el tema del sonido que entonces si que la pondria de cabeza. Y digo mx4 normal (que no lo he probado)como puedo decir m1 note del cual si soy poseedor.

Y lo mismo diria cambiar del pro al meizu pro 5 o mx5 normal.

camonbeibi
13/01/16, 06:42:29
Lo pillaste en aliexpress? ahi los mx4 pro eran reparados y seguramente con repuestos no originales y de peor calidad como la pantalla,etc yo he tenido los 2 y sin duda el mx4 pro superaba en todo al mx4 normal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo no sé de dónde sacas eso, es posible que se cuele algún timo por medio porque alibaba, y su filial aliexpress mueven miles de millones por día en transacciones, es la plataforma de ventas electrónicas más grande del mundo, yo no tuve un problema y siempre pillo ahí. Tiene seguro de compra y retienen el dinero al vendedor hasta que tu das el visto bueno, es muy fácil mirar las mejores tiendas adheridas y los comentarios, si te engañan es porque te dejaste engañar y no reclamante a aliexpress.

Jimmy_00
13/01/16, 09:03:15
Yo no sé de dónde sacas eso, es posible que se cuele algún timo por medio porque alibaba, y su filial aliexpress mueven miles de millones por día en transacciones, es la plataforma de ventas electrónicas más grande del mundo, yo no tuve un problema y siempre pillo ahí. Tiene seguro de compra y retienen el dinero al vendedor hasta que tu das el visto bueno, es muy fácil mirar las mejores tiendas adheridas y los comentarios, si te engañan es porque te dejaste engañar y no reclamante a aliexpress.
A mí no me han engañado en aliexpress no he comprado ningún meizu ahí,pero se ve qué has leído poco porque vamos casi todos los mx4 pro pedidos ahí son reparados XD,ya hay un post sobre eso y fue más de un vendedor.

Alucard_f
13/01/16, 12:21:09
Llevo varios dias siguiente este post y queria esperar a tener los 2 en la mano para poder opinar.
Efectivamente como dice el iniciador del post, el brillo de la pantalla del MX4 es superior al del MX4 Pro, hay una diferencia bastante visible, eso si, al maximo la pantalla del Pro se sigue viendo de vicio.

Y sobre demás temas pues probaré lo que pueda, pero en el tema del brillo con los 2 en la mano yo también puedo decir sin lugar a dudas que la pantalla del normal tiene mas brillo.
Sobre el tema de que es superior en todo... no se a primera vista después de un par de horas con el yo lo veo todo básicamente igual, las aplicaciones en uno y en otro abren al mismo tiempo, el tiempo de carga también estan parejos, quizás en juegos el MX4 Pro ande algo mas suelto, pero es muy dificil de diferenciar esto.
Por que merece más la pena el Pro desde mi punto de vista? Pues el lector de huellas, pantalla algo mas grande (esto es subjetivo claro), la resolución de pantalla hace que se vea algo mejor al navegar y tal aunque tampoco mucho claro, y sobre todo por el audio tanto por altavoces como por auriculares.
Pero por rendimiento puro y duro básicamente son iguales, al menos con los 2 en la mano es lo que me parece.

Saludos

bladexx
13/01/16, 12:59:12
Llevo varios dias siguiente este post y queria esperar a tener los 2 en la mano para poder opinar.
Efectivamente como dice el iniciador del post, el brillo de la pantalla del MX4 es superior al del MX4 Pro, hay una diferencia bastante visible, eso si, al maximo la pantalla del Pro se sigue viendo de vicio.

Y sobre demás temas pues probaré lo que pueda, pero en el tema del brillo con los 2 en la mano yo también puedo decir sin lugar a dudas que la pantalla del normal tiene mas brillo.

Saludos

Ok,y dando por bueno que el normal tiene mayor brillo que el PRO,tu consideras que el PRO en ese aspecto tiene un punto flaco o por el contrario simplemente tiene menos brillo y no por ello es un "pero" en la caracteristicas del telefono??

Es que sinceramente el tema este del brillo lo veo algo un poco ridiculo y que se le esta dando demasiada importancia,lo que hay que mirar es si el brillo que ofrece el PRO es suficiente y no que por el contrario parece que es insuficiente,por que ya es que parece que el PRO es una mierda a nivel de brillo al hablar tanto de el en este aspecto.

Yo por lo menos en mi caso lo veo mas que suficiente y sobra incluso.

Por cierto actualiza Flyme por que dependiendo de la version en la que estes,se puee dar el caso de que el brillo a maximo sea mas bajo que en otras versiones.

Alucard_f
13/01/16, 14:37:49
Ok,y dando por bueno que el normal tiene mayor brillo que el PRO,tu consideras que el PRO en ese aspecto tiene un punto flaco o por el contrario simplemente tiene menos brillo y no por ello es un "pero" en la caracteristicas del telefono??

Es que sinceramente el tema este del brillo lo veo algo un poco ridiculo y que se le esta dando demasiada importancia,lo que hay que mirar es si el brillo que ofrece el PRO es suficiente y no que por el contrario parece que es insuficiente,por que ya es que parece que el PRO es una mierda a nivel de brillo al hablar tanto de el en este aspecto.

Yo por lo menos en mi caso lo veo mas que suficiente y sobra incluso.

Por cierto actualiza Flyme por que dependiendo de la version en la que estes,se puee dar el caso de que el brillo a maximo sea mas bajo que en otras versiones.
Pues personalmente el que tenga un brillo mas bajo que el MX4 no lo veo un contra, mas que nada por que el brillo del Pro lo veo totalmente correcto. Ademas pese a que tenga algo menos de brillo, la pantalla se ve mejor, tiene mas definicion, aqui tambien hay diferencias si.
Sobre el tema de la version de Flyme en ambos llevo la última beta de Flyme 5.
Sinceramente veo a los 2 moviles opciones totalmente recomendables por su precio, ninguno me parece superior al otro teniendo en cuenta lo que cuestan. Yo personalmente me quedaria con el Pro por el lector de huellas y el tamaño de pantalla, pero esto es solo algo personal.

Despues probare a fondo la camara, pero no creo que tampoco haya diferencias notables aqui.

Edito: Sí que hay diferencias, sobre todo en el modo en que el Pro resuelve la saturación, a mi modo de ver saca unos colores mas vivos que me gustan incluso mas que los que saca el MX4, ésto tambien puede ser objetivo de los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me gusta mas la cámara del Pro, voy a poner algunos ejemplos y así juzgais. Las primeras de cada escena corresponden a las de Pro.

http://i63.tinypic.com/23semjd.jpg

http://i67.tinypic.com/i5xhex.jpg

http://i63.tinypic.com/z7a5h.jpg

http://i65.tinypic.com/2h8d1yp.jpg

http://i68.tinypic.com/2iijyoz.jpg

http://i65.tinypic.com/v7ze6v.jpg

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

camonbeibi
13/01/16, 17:01:38
A mí no me han engañado en aliexpress no he comprado ningún meizu ahí,pero se ve qué has leído poco porque vamos casi todos los mx4 pro pedidos ahí son reparados XD,ya hay un post sobre eso y fue más de un vendedor. Puede pasar, son muchas tiendas, pero llegado el caso se abre disputa y solucionado. Es verdad no leí sobre este tema en el foro, un saludo.

gregorii
13/01/16, 17:54:11
Uf, yo no tengo ni idea de fotografía pero me gustan más las del MX4, la del cenicero azul por ejemplo me parece horrible en el Pro, en el MX4 tiene colores muchísimo más naturales.

Entre esto y que según un compañero, por auriculares no suena mucho mejor que el MX3 que tuve, se me está desinflando el subidón de la compra totalmente.

bladexx
13/01/16, 18:45:49
Uf, yo no tengo ni idea de fotografía pero me gustan más las del MX4, la del cenicero azul por ejemplo me parece horrible en el Pro, en el MX4 tiene colores muchísimo más naturales.

Entre esto y que según un compañero, por auriculares no suena mucho mejor que el MX3 que tuve, se me está desinflando el subidón de la compra totalmente.

Es que acaso crees que el MX3 suena mal por auriculares???,a ver si ahora va resultar que todo lo nuevo tiene que superar lo anterior,el MX3 por auriculares suena de escandalo por que de echo tiene un Hadware y software a la altura al igual que lo tiene el MX4 PRO e inckuso lo supera al MX3 asi que eso de que no suena mejor es discutible....

Pero claro si el compañero esta comprarandolos ahora con el MX3 con Dirac por que aun no ha llegado flyme 5 y en consecuencia no lo han capado y ha escuchado el MX4 PRO con Flyme 5 que esta capado el Dirac pues logicamente Dirac marca una diferencia y puede darse que el MX3 esta a la par....pero una cosa no quita la otra el MX4 PRO suena de escandalo con Dirac y sin el,y en mi caso suena cojonudo por que tengo Flyme 5 y Dirac tambien...:platano:

gregorii
13/01/16, 19:03:35
Es que acaso crees que el MX3 suena mal por auriculares???,a ver si ahora va resultar que todo lo nuevo tiene que superar lo anterior,el MX3 por auriculares suena de escandalo por que de echo tiene un Hadware y software a la altura al igual que lo tiene el MX4 PRO e inckuso lo supera al MX3 asi que eso de que no suena mejor es discutible....

Pero claro si el compañero esta comprarandolos ahora con el MX3 con Dirac por que aun no ha llegado flyme 5 y en consecuencia no lo han capado y ha escuchado el MX4 PRO con Flyme 5 que esta capado el Dirac pues logicamente Dirac marca una diferencia y puede darse que el MX3 esta a la par....pero una cosa no quita la otra el MX4 PRO suena de escandalo con Dirac y sin el,y en mi caso suena cojonudo por que tengo Flyme 5 y Dirac tambien...:platano:

No sé si el compañero hizo la prueba con Dirac o no, la verdad.

Qué va, yo tuve el MX3 durante varios meses y sonaba de lujo (utilizo muchísimo el móvil para escuchar música), era lo mejor, junto a la pantalla, del terminal, porque en la experiencia de uso era muy mediocre, había cosas, como el alcance de wifi o el bluetooth o la fluidez abriendo las aplicaciones de Google (una estable convirtió al Youtube en inservible en ciertas redes, una de ellas la mía) en las que era mejor mi Nexus 4. Y eso que a mí Flyme estéticamente me mola bastante. Lo que pasa es que uno tiene a pensar que cada nuevo modelo mejora al anterior, es lo más lógico, ¿no?

Pero vamos, culpa mía por picar otra vez sabiendo ya como se las gastan los de Meizu. A ver cuando llegue el aparato, soy el primero que desearía tener que comerme mis palabras.

bladexx
13/01/16, 20:37:08
Pues personalmente el que tenga un brillo mas bajo que el MX4 no lo veo un contra, mas que nada por que el brillo del Pro lo veo totalmente correcto. Ademas pese a que tenga algo menos de brillo, la pantalla se ve mejor, tiene mas definicion, aqui tambien hay diferencias si.
Sinceramente veo a los 2 moviles opciones totalmente recomendables por su precio, ninguno me parece superior al otro teniendo en cuenta lo que cuestan. Yo personalmente me quedaria con el Pro por el lector de huellas y el tamaño de pantalla, pero esto es solo algo personal.

Despues probare a fondo la camara, pero no creo que tampoco haya diferencias notables aqui.

Edito: Sí que hay diferencias, sobre todo en el modo en que el Pro resuelve la saturación, a mi modo de ver saca unos colores mas vivos que me gustan incluso mas que los que saca el MX4, ésto tambien puede ser objetivo de los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me gusta mas la cámara del Pro, voy a poner algunos ejemplos y así juzgais. Las primeras de cada escena corresponden a las de Pro.

Pues sinceramente en esa comparativa de fotos a nivel de saturacion de colorido el MX4 Pro queda como el culo al lado del MX4 normal.

La suturacion amarillenta/rojiza de la foto del cenicero nada tiene que ver con el color natural y original de la escena,en cambio en el MX4 en esa misma toma se nota que el color es el real,no hay nada mas que ver el color del marmol blanco que el MX4 PRO es amarillento y lo normal es blanco,es que en general en esa toma en el PRO sale amarillenta la foto.............en fin a mi parece si no la comparas con ninguna foto de otro terminal que muestre un colorido natural,seguramente no le des mucha importancia,pero en este caso comparandolas con las del MX4 PRO sinceramente me ha defraudado muchisimo como ha procesado la foto el terminal....en las demas fotos restantes tambien son evidentes la mala gestion del procesamiento de la foto en el PRO,en la del parque se ve la foto con un colorido demasiado poco vivo debido seguramente una sobreexposicion por una mala gestion de la ISO ,al contrario que en el MX4 que se ve con un colorido verdoso y mas vivo el cual es agradable...

Las restante fotos mas de los mismo.

Una pregunta,en el PRO estas usando Flyme 5 y en el MX4 normal Flyme 4??

Es que desde que cambie a Flyme 5 tengo la sensacion de que la calidad de las fotos ha bajado bastante,y en tomas de poca luz aun mas,la gestion de la ISO creo que es pesima en tomas de poca luz,quedandose muyyy corta y en consecuencia salir bastantes oscuras aun echandolas con Flash,creo que la gestion de la ISO en el el PRO deja mucho que desear y eso hace que la calidad de las fotos y colorido no hagan justicia al Hadwre que tiene.

Jimmy_00
13/01/16, 20:55:05
Esta usando flyme 5 en los dos según a dicho en un comentario y si en el pro bajo mucho la calidad de la cámara con esta versión.

Alucard_f
13/01/16, 21:25:40
Viendolas bien es cierto que las del MX4 son mas fieles a la realidad. Seguramente tengais razón.
En cualquier caso no comparto la decepción de algunos con el MX4 Pro, a mi me parece cojonudo con una calidad de pantalla y audio sobresalientes. Habrá que esperar a la versión estable de Flyme 5 para sacar más conclusiones.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

gregorii
14/01/16, 09:15:37
Bueno, yo hasta que no me llegue y lo pruebe no volveré a comentar, pero estas cosillas que veo por aquí me invitan a ser pesimista, con los comentarios tan favorables que había leído sobre Flyme 5 pensaba que las cosas habrían cambiado en un año, pero me temo que no lo han hecho lo suficiente y que los ingenieros de Meizu siguen tan chapuzas como antes o quizá andan sobrepasados por la cantidad de trabajo debido a tantos terminales nuevos, lo que explicaría la noticia en la que el jefazo de Meizu iba a sacar el látigo e imponer un sistema de bonificaciones y despidos por rendimiento entre sus empleados, que a ver dónde les lleva.

En fin, veremos a ver.

joseramon78
14/01/16, 13:34:32
Hola a todos, llevo unos días siguiendo el post y acabo de recibir mi MX4 Pro de Alegrecompra. Me costó 190€. He actualizado a Flyme 5 y no hay problemas de IMEI.

No tengo el MX4 para comparar, pero mi primera impresión es que el brillo comparado con mi Oneplus one es bastante bajo (tanto en Flyme 4 como 5), además de que en mi opinión los blancos amarillean bastante.

A mí personalmente no me parece normal, y más viendo que según varios análisis (gsmarena, phonearena) el MX4 Pro debería tener más brillo que el OPO.

gregorii
15/01/16, 11:39:14
Hola a todos, llevo unos días siguiendo el post y acabo de recibir mi MX4 Pro de Alegrecompra. Me costó 190€. He actualizado a Flyme 5 y no hay problemas de IMEI.

No tengo el MX4 para comparar, pero mi primera impresión es que el brillo comparado con mi Oneplus one es bastante bajo (tanto en Flyme 4 como 5), además de que en mi opinión los blancos amarillean bastante.

A mí personalmente no me parece normal, y más viendo que según varios análisis (gsmarena, phonearena) el MX4 Pro debería tener más brillo que el OPO.

En Anandtech decían lo mismo, que el MX4 Pro es uno de los paneles más brillantes de su generación:

http://www.anandtech.com/show/8800/the-meizu-mx4-pro-review/5

Una de dos, o tu unidad es defectuosa o va a ser verdad lo que se comentaba y aquí hay un Meizugate de cojones, algunos, espero que no todos, estos MX4 Pro que están vendiendo en Aliexpress, Alegrecompra, etc, son unidades procedentes de devolución o unidades defectuosas o reparadas (un cambio de pantalla que no afecta al IMEI), y están saliendo al mercado a precios irrisorios. Quedaría saber si es la propia Meizu la que está haciendo esto o se trata de un contractor que ha comprado todo lo que había en almacén a precio de saldo para distribuirlo a tiendas. Yo no compraría este modelo ya, sinceramente, a no ser que fuese de segunda mano y con factura anterior a verano del año pasado.

cesarleeds
15/01/16, 11:46:29

Buenas noticias por la parte del imei, te recomendaría, vistas tus quejas con el display, que quites la tapa de la batería y veas las tripas del tlf, no vayas a tener sorpresa.

En cuanto al tema del brillo y los colores, yo que tu me daría un tiempo, el ojo necesita acostumbrarse, a mi viniendo de un mx3 me costó unos días hacerme a esta pantalla.

Después de eso, yo no noto falta de brillo, es super cómodo, y aún así mucha mañanas al encenderle me deslumbra, aunque ahí hace mucho el tamaño.

Sobre tonalidades, mis blancos no amarillean, eso sí es raro, pero como te digo, date unos días a ver.

joseramon78
15/01/16, 12:16:55
En Anandtech decían lo mismo, que el MX4 Pro es uno de los paneles más brillantes de su generación:

Una de dos, o tu unidad es defectuosa o va a ser verdad lo que se comentaba y aquí hay un Meizugate de cojones, algunos, espero que no todos, estos MX4 Pro que están vendiendo en Aliexpress, Alegrecompra, etc, son unidades procedentes de devolución o unidades defectuosas o reparadas (un cambio de pantalla que no afecta al IMEI), y están saliendo al mercado a precios irrisorios. Quedaría saber si es la propia Meizu la que está haciendo esto o se trata de un contractor que ha comprado todo lo que había en almacén a precio de saldo para distribuirlo a tiendas. Yo no compraría este modelo ya, sinceramente, a no ser que fuese de segunda mano y con factura anterior a verano del año pasado.

Buenas noticias por la parte del imei, te recomendaría, vistas tus quejas con el display, que quites la tapa de la batería y veas las tripas del tlf, no vayas a tener sorpresa.

En cuanto al tema del brillo y los colores, yo que tu me daría un tiempo, el ojo necesita acostumbrarse, a mi viniendo de un mx3 me costó unos días hacerme a esta pantalla.

Después de eso, yo no noto falta de brillo, es super cómodo, y aún así mucha mañanas al encenderle me deslumbra, aunque ahí hace mucho el tamaño.

Sobre tonalidades, mis blancos no amarillean, eso sí es raro, pero como te digo, date unos días a ver.

Gracias por las respuestas,

Le echaré un vistazo a la tapa trasera. Estoy de acuerdo en que hay que darse un tiempo para adaptarse a la pantalla, de hecho lo de los blancos ya no lo noto tanto y posiblemente en unos días no note tanto lo del brillo (aunque veo difícil que su brillo máximo me llegue a deslumbrar…)

En todo caso lo que es un hecho incuestionable es que el brillo que tiene mi unidad, sea o no suficiente, es menor que el que debería tener según muchos análisis. Yo antes que pensar que mi unidad es defectuosa, me inclino más por la opción del Meizugate, que es lo que mejor explica estos precios tan bajos.

bladexx
15/01/16, 12:36:48

Hombre yo no pagaria ni de coña 400€ por un terminal reparado y con pantalla cambiada,pero en este caso cocreto si me ofrecen el terminal con esa tara por 190€ o menos aun y es solo el incoveniente que tiene,pues sinceramente quizas no me lo pensaria demasiado,sigue siendo un terminal de gama alta a mitad de precio y que funcina perfectamente,y el tema del brillo considero que lo estais sacando de quicio,puede tener menos brillo en estos casos,quizas sea asi,pero dudo mucho que sea insuficiente.

Y a unas mala malisimas,pantallaspor 70€ se pueden comprar en España y en 24h las tienes en casa...

Para mi personalmente es un terminal buenisimo que le falta pulir a nivel de software pero no quita de ser una compra muy recomendable,y para quien lo compra en Aliexpress y se encuentra con uno reparado y usado pues,la cosa no le pinta nada mal,mas bien al contrario...........:silbando:

cesarleeds
15/01/16, 12:42:03
Gracias por las respuestas,

Le echaré un vistazo a la tapa trasera. Estoy de acuerdo en que hay que darse un tiempo para adaptarse a la pantalla, de hecho lo de los blancos ya no lo noto tanto y posiblemente en unos días no note tanto lo del brillo (aunque veo difícil que su brillo máximo me llegue a deslumbrar…)

En todo caso lo que es un hecho incuestionable es que el brillo que tiene mi unidad, sea o no suficiente, es menor que el que debería tener según muchos análisis. Yo antes que pensar que mi unidad es defectuosa, me inclino más por la opción del Meizugate, que es lo que mejor explica estos precios tan bajos.

Bueno, piensa también que esas reviews eran en otro firmware, seguramente flyme 4 y a lo mejor han capado un poco por ahí para mejorar la batería.

Los precios tan bajos es un tema a debatir, con muchas aristas, pero no creo que, ante algo tan masivo, el motivo principal sea reparaciones o devoluciones, sino quizá móviles de compañías, exceso de stock...

gregorii
15/01/16, 12:46:49
Es que ahí está la clave, "si me ofrecen el terminal con esta tara". El problema es cuando lo ofrecen como nuevo, no me parece de recibo. Creo que es obligación del vendedor ser honesto con su producto y no escudarse luego en "es que es muy barato, ¿qué esperabas?" Oiga, pues espero que me digan la verdad, y luego yo ya evaluaré si me interesa, nada más.

El resto de lo que he escrito no son más que especulaciones y no voy a abundar ahí..

gregorii
15/01/16, 12:48:26
Bueno, piensa también que esas reviews eran en otro firmware, seguramente flyme 4 y a lo mejor han capado un poco por ahí para mejorar la batería.

Los precios tan bajos es un tema a debatir, con muchas aristas, pero no creo que, ante algo tan masivo, el motivo principal sea reparaciones o devoluciones, sino quizá móviles de compañías, exceso de stock...

Sí, lo de los precios bajos no es más que una especulación sin fundamento por mi parte, al fin y al cabo se trata de pocos casos, simplemente me hizo sospechar.

joseramon78
15/01/16, 12:56:55
Sí, lo de los precios bajos no es más que una especulación sin fundamento por mi parte, al fin y al cabo se trata de pocos casos, simplemente me hizo sospechar.

Sí, yo también especulaba. Esta claro que lo de los precios bajos da para mucho debate.

En cuanto a lo del firmware, ciertamente es una posibilidad. Aunque solo sea por curiosidad le voy a meter una versión 4.1 que es con la que posiblemente se hicieron las reviews.

bladexx
15/01/16, 13:15:47
Es que ahí está la clave, "si me ofrecen el terminal con esta tara". El problema es cuando lo ofrecen como nuevo, no me parece de recibo. Creo que es obligación del vendedor ser honesto con su producto y no escudarse luego en "es que es muy barato, ¿qué esperabas?" Oiga, pues espero que me digan la verdad, y luego yo ya evaluaré si me interesa, nada más.

El resto de lo que he escrito no son más que especulaciones y no voy a abundar ahí..

Pero ante ese problema realmente quien es el que puede salir perjudicado???de principio comprado en Aliexpress ya te digo que el comprador no y te lo digo de buena mano,es mas te puedo decir que si el vendedor te la juega de esa manera puedes darle incluso las gracias....

Que sea honesto o no la verdad que me da igual mientras el desenlace sea mi favor....que lidie el con su conciencia y buen hacer.

gregorii
15/01/16, 13:28:35
Pero ante ese problema realmente quien es el que puede salir perjudicado???de principio comprado en Aliexpress ya te digo que el comprador no y te lo digo de buena mano,es mas te puedo decir que si el vendedor te la juega de esa manera puedes darle incluso las gracias....

Que sea honesto o no la verdad que me da igual mientras el desenlace sea mi favor....que lidie el con su conciencia y buen hacer.

Bueno, yo es que prefiero lo otro, vivir en un mundo con relaciones comerciales civilizadas y tal, detesto hasta el regateo. Y a pesar de que salisteis favorecidos, con la pasta y el teléfono, prefiero hacer un intercambio comercial correcto y normal a pasar por la peripecia que sufristeis vosotros, que ahora, a toro pasado, claro que compensa.

bladexx
15/01/16, 14:12:00
Bueno, yo es que prefiero lo otro, vivir en un mundo con relaciones comerciales civilizadas y tal, detesto hasta el regateo. Y a pesar de que salisteis favorecidos, con la pasta y el teléfono, prefiero hacer un intercambio comercial correcto y normal a pasar por la peripecia que sufristeis vosotros, que ahora, a toro pasado, claro que compensa.

Hombre yo también prefiero una transacción limpia y din movidas que fue lo que en principio busque, pero ante el problema que surgió te puedo asegurar que mas de uno preferiría estar en nuestro lugar por como se ha solucionado.

Y el tema puede parecer o pareció complicado ,pero eso fue por simple desconocimiento de los procedimientos a seguir, a día de hoy con la experiencia adquirida ni de coña me hubiera supuesto ningún tipo de problema o drama, es muchísimo más sencillo de lo que parece.

Te puedo decir que la manera de funcionar y cubrir que tiene Aliexpress es muy eficiente, mucho más que a PayPal,ojo si vas con la verdad y vas en plan pirata ya es otro tema.

De todas maneras aquí la cuestión no es si prefieres esto o lo otro, es la resolución del problema y quien es realmente el perjudicado, si el vendedor o el comprador, en este tipo casos el vendedor se jode a si mismo, en mi caso chapo incluso la tienda así que imagínate.

alsanten
15/01/16, 14:17:10

Bueno pues es que si te dice que es nuevo y no es el mentiroso es el vendedor y como tal tendrá que subsanar su mentira, si aliexpress considera que se subsana con la devolución total pues que así sea. 0% de tolerancia con timadores.

Jimmy_00
15/01/16, 14:32:37
Yo ya no se qué pensar de estos meizu tan baratos el mio tenía un brillo cojonudo y la calidad de la pantalla era igual de buena qué el iPhone 6s plus los compare los dos a la vez y hasta el meizu se veia un pelin mejor por la resolución supongo.
Precisamente la pantalla era espectacular por eso no entiendo las pegas.

Alucard_f
15/01/16, 14:37:18
Yo ya no se qué pensar de estos meizu tan baratos el mio tenía un brillo cojonudo y la calidad de la pantalla era igual de buena qué el iPhone 6s plus los compare los dos a la vez y hasta el meizu se veia un pelin mejor por la resolución supongo.
Precisamente la pantalla era espectacular por eso no entiendo las pegas.
El de mi hermano es de esa hornada de 190€ de alegrecompra, su brillo es algo menor que el de mi MX4, pero la calidad de su pantalla es cojonuda. A veces también somos muy tremendistas con lo que leemos, que tenga algo menos de brillo que otra pantalla no quiere decir que su brillo sea mas que correcto y mucho menos con su calidad. Se ve de miedo incluso al lado se un iPhone 6.

Jimmy_00
15/01/16, 14:53:33
El de mi hermano es de esa hornada de 190€ de alegrecompra, su brillo es algo menor que el de mi MX4, pero la calidad de su pantalla es cojonuda. A veces también somos muy tremendistas con lo que leemos, que tenga algo menos de brillo que otra pantalla no quiere decir que su brillo sea mas que correcto y mucho menos con su calidad. Se ve de miedo incluso al lado se un iPhone 6.

Ya ves de todas formas menudo precio de risa y encima quejas XD

lilo12
15/01/16, 15:12:47
Yo os cuento mi experiencia. Yo lo compre en españa y cuando m llego llevaba puesta la 4.5.7 y al encenderlo el brillo de la pantalla era inaceptable, muy bajo. Luego empece a mirar por el foro y vi gente diciendo que en la 4.2 el brillo era mas alto y me puse a probar todas las roms y cuando puse la 4.2.2.1 estable el cambio fue enorme, ahora si que tiene buen brillo y es la que llevo actualmente ademas que es la que me funciona mejor

bladexx
15/01/16, 15:22:58
Yo os cuento mi experiencia. Yo lo compre en españa y cuando m llego llevaba puesta la 4.5.7 y al encenderlo el brillo de la pantalla era inaceptable, muy bajo. Luego empece a mirar por el foro y vi gente diciendo que en la 4.2 el brillo era mas alto y me puse a probar todas las roms y cuando puse la 4.2.2.1 estable el cambio fue enorme, ahora si que tiene buen brillo y es la que llevo actualmente ademas que es la que me funciona mejor

Precisamente es loq ue llevo diciendo desde el principio y la gentte que se queja erre que erre,con el mismo tema,el firmware que le pusistes e sde los primero que salieron para este modelo con lo cual es logico pensar que los analisis de la epoca seguramente se hicieropn con Firmwares que conservaban aun ese brillo.

Y aun no siendo asi,ya la gente esta catalogando de que es un movil inferior o incluso descartadolo de posible compra por una simple comparativa de brillo cdon otro terminal,como si fuese eso lo mas importante o el brillo que tiene no valiese para nada.

gregorii
15/01/16, 16:41:34

Aquí entono el mea culpa, conociendo a Meizu lo más lógico habría sido pensar que el bajo brillo se debiera a una cagada en las actualizaciones, marca de la casa.

Alucard_f
15/01/16, 17:09:47
Yo insisto en que nadie se piense que la pantalla tiene poco brillo por que eso no es verdad. Su brillo es mas que suficiente, no necesita ponerse al máximo, no entiendo bien la somanta se palos que se lleva este terminal por 200€ que vale uno de 16gb....

charlie33
15/01/16, 20:20:47
El mío es de Alegrecompra. Lo recibí hace 10 días. No tengo ninguna queja. El brillo de la pantalla es correctísima. Si la pones al máximo, el brillo es exagerado y hay que bajarla.

HaGeK
16/01/16, 00:21:22
Pues yo acabo de vender el que compre en powerplanet ayer. EL brillo era bajo y la calidad de la pantalla, a mi gusto era bastante mala, colores lavados y un brillo tan bajo que tenia que llevarlo siempre a tope, que la bateria a las 18 de la tarde estaba al 20%.. inaceptable. Esta claro que habra terminales buenos y malos, pero a mi me ha tocado el malo, desde luego..

bladexx
16/01/16, 00:56:10
Pues yo acabo de vender el que compre en powerplanet ayer. EL brillo era bajo y la calidad de la pantalla, a mi gusto era bastante mala, colores lavados y un brillo tan bajo que tenia que llevarlo siempre a tope, que la bateria a las 18 de la tarde estaba al 20%.. inaceptable. Esta claro que habra terminales buenos y malos, pero a mi me ha tocado el malo, desde luego..

Osea te compras un terminal en España con garantia Española en vez d hace uso de la garantia y pedir que te hagan un cambio por una unidad que este en condiciones o una devolucion del dinero,lo vendes??lo siento pero no me cuadra el que lo hayas vendido simplemente por que creas que la pantalla no proporcionaba la calidad adecuada,colores y brillo.

Por otro lado el terminal te llego ayer y en solo 1 dia ya lo has sentenciado y testeado de tal manera que lo has vendido,y seguramente ni tan siquiera has cambiado de firmware para ver si era problema del terminal o de la version del Firm.....

Lo siento pero normalmente suelo intentar se coherente e intentar compreder las criticas hacia el terminal cuando se salen de lo normal,pero en tu caso veo cosas muyyy irregulares en la forma de actuar que has tenido con el terminal.

HaGeK
16/01/16, 01:35:06
Si fueras coherente no dirias estupideces como la que acabas de soltar, sin tener ni puta idea de lo que hablas. La coherencia de la que hablas veo que es totalmente nula.

He probado todas las roms que hay, la que venia con el movil, que era la 4.2.. la ultima flyme estable, la 5... si, ayer tuve tiempo libre y tal (cosas que pasan). Fallos he tenido los tipicos de flyme 4 y 5, supongo que como todos.

¿Porque lo he vendido? Porque me niego a empezar una guerra con el sat de la tienda donde la compre por si ellos ven la pantalla bien o mal, cuando a mi me da igual lo que ellos piensen... Esperar a que les llegue, a que me manden otro, que tambien me salga bueno, etc... Porque lo compre muy barato y porque lo he vendido rapido sin perder dinero porque el movil no cumple las expectativas para mi.

He tenido dos MX4 Pro, el anterior, y este que comento. El primero se veia mucho mejor que este.. (y ojo, que este no se veia mal) y la verdad es que me niego a ver cosas de sus caracteristicas que me chirrian, como que tenga que poner el brillo a tope para poder ver videos a la calidad que toca (eso en los dos, que la bateria literalmente vuela) o que cuando haga scroll en una app con fondo negro y textos blancos... se vuelva la fuente amarillenta hasta que el texto se detiene (comprobado en lo dos). Por no hablar de los colores como "lavados".

Despues esta el tema de la bateria, en el primero tampoco llegaba al dia cuando lo usaba mas, y en el segundo, mas de lo mismo, a las 7 de la tarde los tenia que poner de nuevo a cargar, y si tenia poca cobertura, ya ni te cuento.. la bateria tampoco cumple, a mi parecer claro esta. Creia que el primero tenia algun problema de bateria por ser de segunda mano, pero por lo que he visto, no es asi.

El tema de la camara, con buena luz y tal, parece que las fotos salen bien, pero cuando ves tonalidades mas oscuras, o sacas fotos dentro de una casa con un poco menos de luz, ¡salia ruido! cosa que tampoco me parecia correcta, ni en flyme 5 ni en 4.

Asi que estas son mis razones por las que vendo el terminal, porque ademas tambien me negaba a funcionar con Flyme 5 en ingles (aunque las apps se traduzcan), con un SO a medio traducir para suplir algunos bugs que tenia la anterior version, la verdad es que PASO.

Asi que me parece muy bien los que aman el terminal, porque tambien tiene cosas buenas, como su sonido, como su sensor de huellas que va muy bien, o como su estetica que es bastante bonita, pero yo no es lo que buscaba, y le he dado una segunda oportunidad al terminal, que conste.

Y pido respeto por los comentarios de la gente, me da igual que no penseis como yo, pero mis motivos son mios, y si entro aqui a compartir que me he deshecho del terminal, no cabe en ningun lugar que venga nadie a decir que digo tonterias, cuando luego resulta que siempre habla el que mas tiene que callar... encima sin tener ni idea de lo que habla (solo hay que ver mi fecha de registro y la tuya). Lo que no se es ni porque me digno a darte explicaciones, pero mira tu por donde.

Ahi queda eso, un saludo

HaGeK
16/01/16, 01:35:51
Edito por duplicado.

bladexx
16/01/16, 05:00:28
Si fueras coherente no dirias estupideces como la que acabas de soltar, sin tener ni puta idea de lo que hablas. La coherencia de la que hablas veo que es totalmente nula.

He probado todas las roms que hay, la que venia con el movil, que era la 4.2.. la ultima flyme estable, la 5... si, ayer tuve tiempo libre y tal (cosas que pasan). Fallos he tenido los tipicos de flyme 4 y 5, supongo que como todos.

¿Porque lo he vendido? Porque me niego a empezar una guerra con el sat de la tienda donde la compre por si ellos ven la pantalla bien o mal, cuando a mi me da igual lo que ellos piensen... Esperar a que les llegue, a que me manden otro, que tambien me salga bueno, etc... Porque lo compre muy barato y porque lo he vendido rapido sin perder dinero porque el movil no cumple las expectativas para mi.

He tenido dos MX4 Pro, el anterior, y este que comento. El primero se veia mucho mejor que este.. (y ojo, que este no se veia mal) y la verdad es que me niego a ver cosas de sus caracteristicas que me chirrian, como que tenga que poner el brillo a tope para poder ver videos a la calidad que toca (eso en los dos, que la bateria literalmente vuela) o que cuando haga scroll en una app con fondo negro y textos blancos... se vuelva la fuente amarillenta hasta que el texto se detiene (comprobado en lo dos). Por no hablar de los colores como "lavados".

Despues esta el tema de la bateria, en el primero tampoco llegaba al dia cuando lo usaba mas, y en el segundo, mas de lo mismo, a las 7 de la tarde los tenia que poner de nuevo a cargar, y si tenia poca cobertura, ya ni te cuento.. la bateria tampoco cumple, a mi parecer claro esta. Creia que el primero tenia algun problema de bateria por ser de segunda mano, pero por lo que he visto, no es asi.

El tema de la camara, con buena luz y tal, parece que las fotos salen bien, pero cuando ves tonalidades mas oscuras, o sacas fotos dentro de una casa con un poco menos de luz, ¡salia ruido! cosa que tampoco me parecia correcta, ni en flyme 5 ni en 4.

Asi que estas son mis razones por las que vendo el terminal, porque ademas tambien me negaba a funcionar con Flyme 5 en ingles (aunque las apps se traduzcan), con un SO a medio traducir para suplir algunos bugs que tenia la anterior version, la verdad es que PASO.

Asi que me parece muy bien los que aman el terminal, porque tambien tiene cosas buenas, como su sonido, como su sensor de huellas que va muy bien, o como su estetica que es bastante bonita, pero yo no es lo que buscaba, y le he dado una segunda oportunidad al terminal, que conste.

Y pido respeto por los comentarios de la gente, me da igual que no penseis como yo, pero mis motivos son mios, y si entro aqui a compartir que me he deshecho del terminal, no cabe en ningun lugar que venga nadie a decir que digo tonterias, cuando luego resulta que siempre habla el que mas tiene que callar... encima sin tener ni idea de lo que habla (solo hay que ver mi fecha de registro y la tuya). Lo que no se es ni porque me digno a darte explicaciones, pero mira tu por donde.

Ahi queda eso, un saludo

:grin::grin::grin::grin:

Que yo tengo por que callar precisamente por que mi fecha de registro es anterior a la tuya??desde cuando la antiguedad de una cuenta da mas derecho de palabra que la de otra persona,quien te crees que eres por tener una fecha de registro mas antigua??

Dime donde en mi post te he faltado al respeto o te he dicho que digas tonterias tal y como afirmas que te echo??dime donde?

Segundo si quieres RESPETO TEN RESPETO TU PRIMERO CON LOS DEMAS...cosa que te has pasado tu por el forro conmigo.

Si miramos mi historial y el tuyo y no la antiguedad de la cuenta que eso me la suda a mi a y a todos te daras cuenta que yo he aportado a este foro y a esta seccion 20 veces mas que tu y ayudado a los compañeros 50 veces mas y eso si da mas razon de peso para mandar callar a gente como tu que a las primeras de cambio va exigiendo imponer su palabra sobre los demas por razones ahora si consideradas riculas y tontas como la que acabas de intenta imponer y aun asi no hago,como tu mandas callar creyendote el rey del huerto por la fecha de tu miserable cuenta.

Dicho esto,si hubieses sido solo un poquito mas completo con tu explicacion del primer post y hubiera dicho que ya habías tenido 1 PRO y conocias el modelo y esto no te habia pasado en los otros y que habias instalado durante el dia de ayer varias versiones de Flyme,etc,etc,no hubiera sospechado de tu manera de actuar de lo que contabas en el post,y eso me ocurre a mi y a cualquiera que lea tu post,ya que yo lei como el dia 13 decias en otro post que te llegaba eldia 14 el teminal y hoy dia 16 dices esto que dices y encima habiendolo comprado en una tienda Española pues mas todavia.

Por cierto supongo que el tema de la bateria,la pantalla que hace cosas raras,la fuente amarillea,se detiene,el brillo es insufiente,,ect,etc,se lo habras dicho al actual propietario??por que de ser asi muyyy gilipollas tiene que haber sido de habertelo comprado con todas las taras que describes en el caso de ser ciertas y por el mismo precio que te costo......

El tema que comentas de la bateria si tuvieras un minimo de experencia (cosa que seguro tienes pero te interesa mas por lo visto venir a desproticar a las de primeras de cambio)sabrias que un terminal recien comprado y sobre todo con roms recien instaladas,hay que dejarlas unos dias que "asienten" o el terminal se estabilice,como quieras coger la explicacin para que se estabilice el consumo con lo cual al cabo de varios ciclos de carga la bateria coge su verdadera autonomia y AUMENTA,y esto esta comprobado y dicho infinidad de veces,o tambien querras una pantalla 2K con un terminal de alta gama y automonia de 2-3 dias........

El tema de Fyme a medio traducir,haberte instalado la Beta cerrada de Flyem 5 que esta 100% traducida o haber investigado un poco por que ya estan saliendo tutoriales de como traducir los updates de Flyme 5,si aun asi prefieres algo mas sencillo pues haberte esperado a la version de flyme 5 estable que seguramente saldra en Español...pero pone esto como algo negativo despues de habertelo cmprado simplemnte la culpa es TUYA por no haberte informado antes y mas viniendo como dices de 2 PRO.

El tema de las fotos con ruido en oscuridad,pueden ser por muchas razones y a mas logica es que sea por una iluminacion muyyyy insuficiente la cual obliga a la camara subir la ISO a tope 1600 para que salga lo suficientemente iluminada,y ante esto si no quieres que pase te recomiendo que te compres una REFLEX,tambien puede deberse a un mal uso configracion de la cofiguracion la camra a la hoa de echa la foto,y tambien com es logico una mal gestion del modo automatico,y que por supuesto sabiendo en cualquier caso usar el modo manual le pega 50 vueltas en calidad de fotos al modo automatico y esto no es solo aplicable a la camara del PRO si no a todas las camaras existentes inlcluidas Reflex y profesionales.

y puedes decirme que soy un fanboy o lo que te salga de los forros de este modelo,por que la realidad es que cuando encuentro un fallo en el terminal soy el rimero en poner verde tanto a Meizu como a Flyme y de eso hay constancia en el foro y de echo hago actualmente con su ISO 800 en modo manual en otro hilo que he creado,asi que temas de imparcialidades te las guardas para cuando vengan a cuento.

Y no voy a entrar mas en discusiones con personas como tu que lo unico que sabe es desproticar sobre cosas que hacen crear confusion y sospechas guardandose informacin en la manga,y despues alegandola para intertar ponerse sobre los demas.

A ver si ahora va a resultar que te vendieron un Nokia 3310...........

PD:Cuando tengas algn problema con las autoridades del estado supongo que sacaras tu mega cuenta del foro del 2008 en plan James Bond:jefe::alabado::banananavidad::banananavidad:

cesarleeds
16/01/16, 14:10:15
Gente, en serio?

Por favor, es un móvil... Un móvil. No es asunto de estado.

Vamos a respetarnos todos y admitir opiniones por muy diferentes que sean.

Nonamed
16/01/16, 20:35:29
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

erdose
17/01/16, 00:51:23
Habeis probado esto para el brillo de la pantalla?

http://fcelulares.net/como-aumentar-el-brillo-de-la-pantalla-mas-de-lo-permitido-root/

La verdad es que dependiendo de la rom tiene mas brillo o menos la pantalla.

Un Saludo

P.D: ME CONTESTO, PROBADO Y FUNCIONA, AUMENTA EL BRILLO DE LA PANTALLA.

bladexx
17/01/16, 03:18:37

http://fcelulares.net/como-aumentar-el-brillo-de-la-pantalla-mas-de-lo-permitido-root/

Un Saludo

Que valor has añadido?el mio es que no tenia esa linea creada y ni idea de por que valor empezar a probar...

bladexx
17/01/16, 04:36:14

Un Saludo

Le he metido un valor de 150 y aun asi sigue igual no aumenta mas de lo que ya tiene al maximo,o a mi no me funciona o ya me esta dando el tope de lo que puede que valor estas metiendole tu??

Hip
21/01/16, 03:45:38

Diferente interpretacion de la escena y los colores,ahi el mx4 gana por goleada,dije que el pro sacaba unos colores amarillentos/verdosos y alguno se me tiro al cuello,el brillo del pro claro que es suficiente,no te tienes que acercar el movil a 5 centimetros de la cara para leer,pero cuando vives con un mx4 un tiempo te digo yo que muy poca gente se quedaria con el pro;-)

bladexx
21/01/16, 07:39:00
Diferente interpretacion de la escena y los colores,ahi el mx4 gana por goleada,dije que el pro sacaba unos colores amarillentos/verdosos y alguno se me tiro al cuello,el brillo del pro claro que es suficiente,no te tienes que acercar el movil a 5 centimetros de la cara para leer,pero cuando vives con un mx4 un tiempo te digo yo que muy poca gente se quedaria con el pro;-)

NO deberias de sentenciar tan a la ligera un terminal por un par de fotos ,sobre todo cuando la culpable de esa difrecnia de configuracion de Iiso y velocidad de obturacion la tiene la APP nativa,la cual en modo automatico es una porqueria,la camra del PRO es una delicia y si sabes usar su modo manual es una pasada,y en modo manual si se escoge otra APP como la que he descubierto y le pega una paliza a la nativa en todos los aspectos,que es una delicia y con ella no tiene nada que envidiar a las fotos del MX4 y te voy a poner unos ejemplos los cuales te van a hacer replantearte lo que piensas del Pro........

Modo Automatico y Manual sacadas por varios compañeros estan retocadas con app de edicion obviamente,lo cual no quita que no sean fotazas:
https://farm9.staticflickr.com/8800/16921915130_48ea79aec6_b.jpg (https://flic.kr/p/rMkePq)La gata rapera (https://flic.kr/p/rMkePq) by David de la Iglesia (https://www.flickr.com/photos/ofdachurch/), on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8683/15775402707_a03f9eed89_b.jpg (https://flic.kr/p/q324BR)Road Trail (https://flic.kr/p/q324BR) by voltiosin (https://www.flickr.com/photos/129100018@N04/), on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7547/15960523712_ea721bd810_b.jpg (https://flic.kr/p/qjnRDj)P41126-031724 (https://flic.kr/p/qjnRDj) by voltiosin (https://www.flickr.com/photos/129100018@N04/), on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8650/16364410305_69c126eb02_b.jpg (https://flic.kr/p/qW4T4g)Huron (https://flic.kr/p/qW4T4g) by Ignacio Iglesias (https://www.flickr.com/photos/128108383@N05/), on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7543/15818104219_e8844bf969_b.jpg (https://flic.kr/p/q6MVhP)P41212-062633 (https://flic.kr/p/q6MVhP) by elalbert78 (https://www.flickr.com/photos/77153394@N06/), on Flickr

FOTOS MIAS EN MODO COMPARATIVAS ENTRE LA LA APP NATIVA Y LA APP A BETTER CAMERA EN MODO AUTOMATICO SIN NINGUNA CLASE DE RETOQUE:

Meizu:
https://farm2.staticflickr.com/1590/23853817484_a815b4290d_c.jpg

Better:
https://farm2.staticflickr.com/1451/23853817104_9f924ec058_c.jpg[/url]

Fijaros en el cielo........
Meizu:
https://farm2.staticflickr.com/1472/24114242989_d3a9ac7c83_c.jpg[/url]

Better:
https://farm2.staticflickr.com/1654/24373705052_fd942c806e_c.jpg[/url]

Fijaros en las fachadas de las casas y pisos y cielo.....
Meizu:
https://farm2.staticflickr.com/1643/24481981135_61f85b4bef_c.jpg

Better:
https://farm2.staticflickr.com/1500/24373699922_6358c2b6d8_c.jpg

Queda claro que tanto de dia como de noche la APP nativa del Pro maneja fatal la ISO y velocidad del disparador,con lo cual o bien salen las fotos de noche muy oscuras o de dia dependiendo de donde venga la fuente de luz y la cantidad,tiende a sobreexponer y en consecuencia quemar la foto,la verdad que la App A Better Camera le pega un repaso tanto en variedad de modos como en modo automatico....a nivel de colorido y de exposicion es mucho mejor A Better Camera,mirad bien las ultimas 2 fotos y comparad el colorido del suelo,casas,cielo,etc,es mucho mas natural la de la app Better....

Ahora que piensas?? ,,,,ves esos colores verdosos y esas cosas que dices que son peores que en el MX4???

Dicho por los propietarios del MX4 cuando ambos terminales estaban recien salidos que el PRO realizaba mejores fotos,de echo esto fue a peor con el tiempo empeorando las del PRO ,y esto logicamente es debido a un empeoramiento del software ,osea app nativa,con lo cual el que actualmene el PRO no gestione bien el color e iluminacion no es problema del hadware lo cual si seria grave,es problema la app,lo cual se puede solucionar o bien por parte de los de Meizu o buscando la APP adecuada,la cual la APP A Better Camera es una delicia.

Y sinceramente sigo sin ver algo de peso esa ligera diferencia de brillo entre el MX4 y el PRO(y mas teniendo en cuenta que el tema del brillo dependiendo del firmware puede o no ser evidente y esto descrata que sea tema de hadware) como para decantarse por el MX4 de manera tan definitiva.

mikel78
25/02/16, 17:28:56
Pues hoy se me ocurrio hacer una comparativa de pantalla entre el meizu m1 note (que no ha sido actualizado de rom nunca desde que se compro) y la pantalla del mx4 pro con rom 4.5.6 A y, siendo dos pantallas francamente excelentes, he podido comprobar tristemente que la pantalla del meizu m1 note se ve mejor.

En el analisis de unas fotos posts atras se podia ver como los azules se veian mas intensos en el mx4 normal que en el pro. Vamos que en la interpretacion de colores etc el normal le daba una paliza al pro. Pues viendo videos 2k e incluso 4 k en el pro vs videos en HD en el meizu m1 note, se veian mejor en este ultimo. Algo muy similar a las comparativas de pantallas entre mx4 normal y pro.

Suscribo lo del tema del brillo totalmente en las opiniones de usuarios. Pero.... que ocurre? que leyendo a fondo no es por una cuestion de naturaleza del movil sino de ROM, Y ES QUE LOS SUNORMALES de meizu han ido capando sistematicamente las cualidades del pro ROM TRAS ROM sin parar, tomandonos el pelo una y otra vez porque son unos inutiles. La pantalla, el procesador etc, han ido matando el movil poco a poco.

Que he podido leer aqui, pues que un usuario se quejaba a tope del brillo y se paso a la ROM 4.2 (ojo a la 4.2!! ya ha llovido desde esa ROM) y ha notado una mejora del brillo ostensible y notoria en el mx4 pro.

Jimmy_00
25/02/16, 17:48:36
Pues hoy se me ocurrio hacer una comparativa de pantalla entre el meizu m1 note (que no ha sido actualizado de rom nunca desde que se compro) y la pantalla del mx4 pro con rom 4.5.6 A y, siendo dos pantallas francamente excelentes, he podido comprobar tristemente que la pantalla del meizu m1 note se ve mejor.

En el analisis de unas fotos posts atras se podia ver como los azules se veian mas intensos en el mx4 normal que en el pro. Vamos que en la interpretacion de colores etc el normal le daba una paliza al pro. Pues viendo videos 2k e incluso 4 k en el pro vs videos en HD en el meizu m1 note, se veian mejor en este ultimo. Algo muy similar a las comparativas de pantallas entre mx4 normal y pro.

Suscribo lo del tema del brillo totalmente en las opiniones de usuarios. Pero.... que ocurre? que leyendo a fondo no es por una cuestion de naturaleza del movil sino de ROM, Y ES QUE LOS SUNORMALES de meizu han ido capando sistematicamente las cualidades del pro ROM TRAS ROM sin parar, tomandonos el pelo una y otra vez porque son unos inutiles. La pantalla, el procesador etc, han ido matando el movil poco a poco.

Que he podido leer aqui, pues que un usuario se quejaba a tope del brillo y se paso a la ROM 4.2 (ojo a la 4.2!! ya ha llovido desde esa ROM) y ha notado una mejora del brillo ostensible y notoria en el mx4 pro.
No puede ser jeje,yo tuve mx4 y también el m1 note,aparte del mx4 pro y el peor en la pantalla con diferencia el m1 note,raro raro.

gregorii
25/02/16, 17:53:26

Coincido, es cuestión de software fijo. Cuando lo recibí y le puse la 4.5.7I el brillo era bajo, me decepcionó mucho, sin embargo con la estable de Flyme 5 el brillo es más alto, no tanto como un G2 o un Nexus 5x que es con los que he comparado, pero ya es, como mínimo, bastante decente. Pero a mí la pantalla me gusta, se ve muy bien y se porta en exteriores. Yo creo que la cagaron con el tema batería y han estado haciendo malabares, bueno, más bien, majaderías, para controlar el consumo.

Jimmy_00
25/02/16, 18:01:51
Coincido, es cuestión de software fijo. Cuando lo recibí y le puse la 4.5.7I el brillo era bajo, me decepcionó mucho, sin embargo con la estable de Flyme 5 el brillo es más alto, no tanto como un G2 o un Nexus 5x que es con los que he comparado, pero ya es, como mínimo, bastante decente. Pero a mí la pantalla me gusta, se ve muy bien y se porta en exteriores. Yo creo que la cagaron con el tema batería y han estado haciendo malabares, bueno, más bien, majaderías, para controlar el consumo.
Yo esa versión nunca la instale,tenia la de kit kat y se veia muy bien,también probé flyme 5 y también estaba bien,si decís qué con esa versión tiene el brillo mas bajo,tengo entendido que en alegrecompra viene con esa rom 4.5.7I,la voy a cambiar en menos de lo que canta un gallo [emoji23]

mikel78
25/02/16, 18:12:24
No puede ser jeje,yo tuve mx4 y también el m1 note,aparte del mx4 pro y el peor en la pantalla con diferencia el m1 note,raro raro.

Es cuestion de con que ROMS se haga la comparacion. Yo hoy me he quedado estupefacto, viendo en los videos 2k como se ve el cielo mas azul en el m1 note que en el pro e incluso en algunas imagenes se ve mejor. Claro que por cojones se tiene que ver mejor la del pro pero....

Suscribo totalmente y se ve claramente la intencionalidad de todo esto. Nada mas salir el pro, la cuestion vital era la bateria : a muchos usuarios se les quedaba muy corta. Rom tras rom han ido capando cosas por aqui, cosas por alla (yo he llegado hasta la rom 4.5.6.A) para darle mas bateria al telefono. Algunos usuarios el telefono les va como el culo en los juegos en ultimas ROMS asi que por ahi van los tiros.

Y luego sacan nuevos modelos en teoria de gamas mas alta con resolucion full hd.

Estos fenomenos no se han dedicado a mejorar el movil rom tras rom sino a caparlo levemente para estirar mas la bateria sacar mejores numeros en antutu etc. Si no comparas con dos telefonos en la mano es que ni te das cuenta (el tema manido del brillo).

Es decir, que yo estaba mas que contento con la pantalla (que no deja de verse fenomenal) y ni me habia dado cuenta de todo esto pero hoy con los dos telefonos en la mano, he visto la realidad.

Siendo sinceros, desde alla por febrero el año pasado hasta la ultima rom estable de flyme 4, no ha habido mejora ostensible ni desarrollo del telefono sino maqueado de bateria capando levemente por aqui y alla. Lo unico que ha mejorado es que se pueden ver videos 2k etc en youtube, el fin de los cortes en youtube etc. La pantalla desde luego que hasta la 4.5.6 A ha EMPEORADO claramente.

gregorii
26/02/16, 14:19:01
Es cuestion de con que ROMS se haga la comparacion. Yo hoy me he quedado estupefacto, viendo en los videos 2k como se ve el cielo mas azul en el m1 note que en el pro e incluso en algunas imagenes se ve mejor. Claro que por cojones se tiene que ver mejor la del pro pero....

Suscribo totalmente y se ve claramente la intencionalidad de todo esto. Nada mas salir el pro, la cuestion vital era la bateria : a muchos usuarios se les quedaba muy corta. Rom tras rom han ido capando cosas por aqui, cosas por alla (yo he llegado hasta la rom 4.5.6.A) para darle mas bateria al telefono. Algunos usuarios el telefono les va como el culo en los juegos en ultimas ROMS asi que por ahi van los tiros.

Y luego sacan nuevos modelos en teoria de gamas mas alta con resolucion full hd.

Estos fenomenos no se han dedicado a mejorar el movil rom tras rom sino a caparlo levemente para estirar mas la bateria sacar mejores numeros en antutu etc. Si no comparas con dos telefonos en la mano es que ni te das cuenta (el tema manido del brillo).

Es decir, que yo estaba mas que contento con la pantalla (que no deja de verse fenomenal) y ni me habia dado cuenta de todo esto pero hoy con los dos telefonos en la mano, he visto la realidad.

Siendo sinceros, desde alla por febrero el año pasado hasta la ultima rom estable de flyme 4, no ha habido mejora ostensible ni desarrollo del telefono sino maqueado de bateria capando levemente por aqui y alla. Lo unico que ha mejorado es que se pueden ver videos 2k etc en youtube, el fin de los cortes en youtube etc. La pantalla desde luego que hasta la 4.5.6 A ha EMPEORADO claramente.

Es que a eso podríamos añadir el centro de Seguridad que metieron, una aplicación que mata procesos con una agresividad muy bestia y que duplica opciones de ahorro de batería que yavienen en Settings y que tantos problemas ha dado con las notificaciones. Otro rollo para solucionar el tema batería, que no se configura bien, que vuelve al teléfono loco (y encima la gente le metía Greenify y demás) y que no ha dado más que problemas.

De todos modos, es que Flyme 4 fue un desastre a partir de la 4.2, cuando metieron el centro de seguridad y demás. Yo lo sufrí en un MX3 y es que con cada actualización jodían algo, el Youtube, las notificaciones, las aplicaciones de google me iban fatal... Sin embargo ahora con Flyme 5 estable estoy contento, el aparato va bastante fluido, es agradable de ver y usar y me funciona todo correctamente, no he tenido errores ni nada, tampoco soy un usuario especialmente intensivo. El único punto flaco es la batería pero bueno, congelando algunas cosillas he conseguido una duración aceptable y sencillamente se trata de cambiar algunas rutinas y cargarlo siempre que pueda para luego ir tranquilo. Tengo ganas de que salga Flyme 5 internacional con menos morralla, a ver qué tal funciona.

mikel78
26/02/16, 16:25:12
Es que a eso podríamos añadir el centro de Seguridad que metieron, una aplicación que mata procesos con una agresividad muy bestia y que duplica opciones de ahorro de batería que yavienen en Settings y que tantos problemas ha dado con las notificaciones. Otro rollo para solucionar el tema batería, que no se configura bien, que vuelve al teléfono loco (y encima la gente le metía Greenify y demás) y que no ha dado más que problemas.

De todos modos, es que Flyme 4 fue un desastre a partir de la 4.2, cuando metieron el centro de seguridad y demás. Yo lo sufrí en un MX3 y es que con cada actualización jodían algo, el Youtube, las notificaciones, las aplicaciones de google me iban fatal... Sin embargo ahora con Flyme 5 estable estoy contento, el aparato va bastante fluido, es agradable de ver y usar y me funciona todo correctamente, no he tenido errores ni nada, tampoco soy un usuario especialmente intensivo. El único punto flaco es la batería pero bueno, congelando algunas cosillas he conseguido una duración aceptable y sencillamente se trata de cambiar algunas rutinas y cargarlo siempre que pueda para luego ir tranquilo. Tengo ganas de que salga Flyme 5 internacional con menos morralla, a ver qué tal funciona.

Asi es.

El pero que le veo a flyme 5 sin haberla probado, pues es el manido tema del DIRAC. Esperanza en que las negociaciones con DIRAC fructifiquen y pronto podamos ver esa opcion en flyme 5 para quienes aun no hemos dado el salto.

La semana que viene o asi, voy a hacer un restaurado a fabrica, hacer una nueva comparativa con el m1 note con la pantalla en el tema brillo nitidez e intensidad de los colores. Me sorprendio que el mx4 pro con la 4.5.6 A tuviera menos brillo que el m1 note con un ROM 4.2. Quiero comprobar que realmente el brillo este al nivel o superior y que realmente la pantalla se vea mejor que es lo que se debe esperar...

Y luego me pasare a la 4.2.2.1 y hare nueva comparativa . Haciendo un repaso de opiniones etc y post que escribi con sensaciones tras actualizar, pienso que debe ser la mejor ROM de flyme 4 con el telefono al maximo de su potencial sin capados y tal vez menos duracion de bateria que es algo que a mi nunca me afecto en ninguna ROM.

Es que realmente la pantalla se ve peor que el m1 note con esa rom 4.5.6 A y coincido plenamente con resto usuarios que han posteado en este hilo comparando con otros terminales en los que la pantalla deberia verse peor.

ralor23000
26/02/16, 17:18:58
Yo tengo el m1 note y me acava de llegar el mx4pro es verdad que el m1 tiene más brillo que el pro pero los colores son más reales y con más tono el rojo y el negro son más reales en el m1 son más pálidos y amarillentos para mi el pro tiene mejor pantalla k el m1 se ve mejor y de mas calidad en rendimiento yo le instale la beta 5.1.3 yo diría k el m1 va un poquito mejor más fluido pero en el resto le gana cámara 4 veses mejor sonido ya ni k hablar pero me parece k el pro no está su sistema optimizado como debería hay varias aplicaciones k no se pueden instalar como el viper4

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

ralor23000
26/02/16, 17:26:59
También ise la comparación con el letv x600 este tiene menos brillo k el pro y el m1 pero los colores son mejores k el m1 pero no tanto como el pro para mi el meizu mx4 pro tiene la mejor pantalla k e visto y esto del brillo es subjetivo donde pierde el pro con el resto en como mencione no está tan pulido y optimizado su sistema tiene algunos Bugs k no debería tener el Letv X600 gana a los dos anteriores en fluides pero la cámara y el sonido por los auriculares y altavoz del meizu mx4 pro es superior

mikel78
26/02/16, 17:37:27
También ise la comparación con el letv x600 este tiene menos brillo k el pro y el m1 pero los colores son mejores k el m1 pero no tanto como el pro para mi el meizu mx4 pro tiene la mejor pantalla k e visto y esto del brillo es subjetivo donde pierde el pro con el resto en como mencione no está tan pulido y optimizado su sistema tiene algunos Bugs k no debería tener el Letv X600 gana a los dos anteriores en fluides pero la cámara y el sonido por los auriculares y altavoz del meizu mx4 pro es superior

Sera cuestion de la ROM como venimos diciendo. Con la 4.5.6 A viendo videos 2k el azul del cielo se ve mas intenso en el m1 note al igual que el agua del mar etc. Es practicamente inapreciable, debes fijarte mucho.

De la misma manera que digo que en estas gamas medias altas, casi todas las pantallas son de muy buen nivel: casi no se notan las diferencias y hay que fijarse con lupa. Asi que yo no veo que se pueda decir que ninguna pantalla le da una paliza a la otra. Ni s6 edge a mx4 pro ni mx4 pro a m1 note etc.

El sonido si, el del pro los extermina a todos con auriculares.:grin:

Jimmy_00
26/02/16, 19:07:23
Yo tengo el m1 note y me acava de llegar el mx4pro es verdad que el m1 tiene más brillo que el pro pero los colores son más reales y con más tono el rojo y el negro son más reales en el m1 son más pálidos y amarillentos para mi el pro tiene mejor pantalla k el m1 se ve mejor y de mas calidad en rendimiento yo le instale la beta 5.1.3 yo diría k el m1 va un poquito mejor más fluido pero en el resto le gana cámara 4 veses mejor sonido ya ni k hablar pero me parece k el pro no está su sistema optimizado como debería hay varias aplicaciones k no se pueden instalar como el viper4

Claro qué tiene mejor pantalla el pro,el m1 tiene más brillo pero su pantalla es mas blanquecina en los ángulos de visión,vamos qué es de peor calidad,normal es su gama media y el pro alta.

gregorii
27/02/16, 16:38:41
Asi es.

El pero que le veo a flyme 5 sin haberla probado, pues es el manido tema del DIRAC. Esperanza en que las negociaciones con DIRAC fructifiquen y pronto podamos ver esa opcion en flyme 5 para quienes aun no hemos dado el salto.

La semana que viene o asi, voy a hacer un restaurado a fabrica, hacer una nueva comparativa con el m1 note con la pantalla en el tema brillo nitidez e intensidad de los colores. Me sorprendio que el mx4 pro con la 4.5.6 A tuviera menos brillo que el m1 note con un ROM 4.2. Quiero comprobar que realmente el brillo este al nivel o superior y que realmente la pantalla se vea mejor que es lo que se debe esperar...

Y luego me pasare a la 4.2.2.1 y hare nueva comparativa . Haciendo un repaso de opiniones etc y post que escribi con sensaciones tras actualizar, pienso que debe ser la mejor ROM de flyme 4 con el telefono al maximo de su potencial sin capados y tal vez menos duracion de bateria que es algo que a mi nunca me afecto en ninguna ROM.

Es que realmente la pantalla se ve peor que el m1 note con esa rom 4.5.6 A y coincido plenamente con resto usuarios que han posteado en este hilo comparando con otros terminales en los que la pantalla deberia verse peor.
Sigue sonando muy bien sin DIRAC, la verdad, no lo echo de menos como pensaba (uso unos Piston 2, quizá con otros auriculares se note más). Lo único que la aplicación de música a veces activa el servicio downloader manager (por el tema de que el reproductor también es tienda de música) y te devora la batería, así que por eso tengo bastantes ganas de la Flyme 5 internacional, sin todos estos servicios chorras que en occidente no sirven para nada.

Jimmy_00
19/04/16, 01:40:58
Bueno aquí pongo una foto pará los qué criticaron tanto la pantalla del mx4 pro.
A la izquierda evidentemente el mx4 pro y a la derecha el iPhone 6s plus los dos con el brillo al máximo,similares verdad? XD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/c7637b3c8f22e61375815105d7b5364b.jpg

Zl.b1993
19/04/16, 01:44:31
Bueno aquí pongo una foto pará los qué criticaron tanto la pantalla del mx4 pro.
A la izquierda evidentemente el mx4 pro y a la derecha el iPhone 6s plus los dos con el brillo al máximo,similares verdad? XD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/c7637b3c8f22e61375815105d7b5364b.jpg
Cual se ve mejor?yo veo que las dos son buenas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jimmy_00
19/04/16, 01:46:25
Cual se ve mejor?yo veo que las dos son buenas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy similares el pro gana en nitidez al tener más resolución y el iPhone 6s ganaba muy minimamente en brillo,la del iPhone 6s es de las mejores ips del mercado y la del mx4 pro también ahí está la prueba.

gregorii
19/04/16, 12:44:20
Yo creo que la discusión que se abrió en este hilo fue por una confusión por temas de firmware. A mí cuando me llegó con una de las últimas roms de Flyme 4 también tenía un brillo muy bajo, ahora llevo la última beta de Flyme 5 y el brillo ya es correcto, algo estuvieron toqueteando los ingenieros de Meizu en su desesperada carrera contra el excesivo consumo de batería.

Por lo demás, es un pantallón, sobre todo para los que nos gustan las IPS, cada vez que enciendo el móvil me admiro de lo bien que se ve. Lástima que sea también culpable del talón de aquiles del aparato y es que es una pantalla que se zampa la batería que da gusto.

mikel78
23/06/16, 12:39:55
Asi es.

Ayer que tuve tiempo (ya ha llovido), hice lo que ya pensaba hacer. Me pase de la ROM 4.5.6 A a la 4.2.2.1 A y suscribo totalmente.

Resulta que la pantalla mejora de manera OSTENSIBLE , el contraste y el brillo. En la 4.5.6 A la pantalla del meizu m1 note le daba una paliza al mx4 pro y con 4.2.2.1 A no es asi. Si no tienes dos pantalla asi para comparar es que ni te dabas cuenta del "capado"

Se nota en seguida en el fondo de pantalla del sistema tipico al comparar ambas pantallas. Con 4.5.6 A se notaba un contraste bastante penoso en el pro vs m1 note asi como en el brillo.

Y hay cosas que me han sorprendido:

1: resulta que cuando estabamos en esa ROM de kit kat (4,2,2,1A) no se podian ver los videos de yutube en 2k full hd etc, pues ahora SI SE PUEDE. Esa era una de las pegas de esa ROM frente a las de lolipoop.

2: Tampoco hay ya cortes en youtube en videos hd ni full hd ni 2k. Salvo videos largos de mas de una hora que pongas en 4 k por ejemplo. Ahi si hay algun corte pero nah, que se recupera en seguida.

3: noto el movil mucho mas fluido en entrada a aplicaciones ahora que vs 4.5.6A. Antes entraba en tuenti y tardaba mas en cargar los contenidos de la cuenta.

4: bateria mejor que en 4.5.6A, ya noto la multiplicacion de bateria x 3 que en la 4.5.6 A no tenia viendo videos con un brillo al 85%. La bateria me vuelve a dar como para 6 horas con un uso normal jugando con brillos cuando no se precisa demasiado.

5: hay icono de contactos

Pegas de esta ROM frente a 4.5.6 A: El retroceso con el simple posado en el boton home al que ya me habia acostumbrado. Ahora hay tactil de vuelta atras como en los moviles normales. Es mas practico lo del home,m ta daba mucha mas rapidez una vez acsotumbrado.

Y la otra pega es que no puedes salir de una aplicacion en la que estas con el deslizado de pantalla de abajo arriba de manera directa sino que tienes que darle atras tantas veces como sea necesaria para salir de la aplicacion.

Pero vamos que esta ROM 4.2.2.1 A en calidad pantalla, fluidez y bateria le pega un repasazo a la 4.5.6 A.

Lo digo para los que no quieren actualizar a ultimas ROMS para no perder el DIRAC. En mi opinion, esta es la mejor ROM de todas desde el inicio de los tiempos hasta 4.5.7A