Ver la Versión Completa : ROM Android Marshmallow XT1562 / XT1563
XT1562_LUX_RETASIA_DS_6.0_MPD24.65-18_cid7_subsidy-DEFAULT
XT1563_LUX_RETASIA_DS_6.0_MPD24.65-18_cid12_subsidy-DEFAULT
Apuntar que es la asiatica dual sim, que funciona perfectamente en cualquier lugar, que es la original stock y que va como la seda.
Pues eso chicos.....
Ya lo tenemos aquí, Android Marshmallow
Bravo por Motorola.
https://mega.nz/#!ZQ4WxAbS!_-oeqimgQ3DVjRyz-D5IEX3mk6W7mw1pNZh1JRTAxMY
https://mega.nz/#!xdgXwTDZ!zNRUp6nWK4sVve-tyTrmDE0fPjpw8BahLCZhr2mq4XY
A disfrutar.
flopezm13
24/12/15, 02:02:27
exelente,
Azrael_90
24/12/15, 10:24:39
Retasia...
Retasia...
Exacto.
Dual sim original stock
nanduchi
24/12/15, 12:43:19
Buenas, esta es la rom que nos llegara vía ota a los que tenemos Dual Sim de serie???
Saludos.
La retasia es la asiatica, yo esperare axla europea single sim.
Sl2
caiman136
24/12/15, 14:43:15
Va mejor que la Soak test?
A mi soak me consume mucha batería.
Va mejor que la Soak test?
A mi soak me consume mucha batería.
Hasta hacer 4 o 5 ciclos completos de carga no puedo decir nada.
La instalé ayer a la noche.
caiman136
24/12/15, 16:28:42
Ok gracias, intentando instalar con rdslite pero con Windows 10 parece que no lo reconoce, línea a línea es una faena y copia pega me da error
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
PERUXXO
24/12/15, 18:28:38
una duda, funciona en un equipo xt1563 single sim de latinoamerica???
Ok gracias, intentando instalar con rdslite pero con Windows 10 parece que no lo reconoce, línea a línea es una faena y copia pega me da error
Yo la acabo de instalar con windows 10 sin problema. lo unico que se queda pillado al hacer el primer inicio, pero apago al cabo de un rato y ya reinicia bien...A ver que tal va...
Saludos
Edito, no se queda pillado, es que le cuesta un monton el primer reinicio y los primeros ajustes tambien....
caiman136
24/12/15, 20:56:56
Al final por líneas, a ver si mejora la batería con respecto a la soaktest
Al final por líneas, a ver si mejora la batería con respecto a la soaktest
Después de unos días se normaliza la batería
caiman136
24/12/15, 21:45:35
Yo en la soak India lo he tenido una semana y nada......
Esta de momento noto la mejoría siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
habusho
25/12/15, 02:27:10
aquí esta la versión para latinoamerica single y dual sim XT1563
https://github.com/motoxplay/stock/releases/download/v6.0.0/XT1563_LUX_RETLA_DS_6.0_MPD24.65-18_CFC_V2.xml.zip
se puede flashear por rsdlite o por adb, yo lo hice en el mio con el bootloader bloqueado
djkasen
25/12/15, 11:20:50
Jajajaj no le he metido ni 5 cargas a la soak test y ya sacan esta, menudo lio de roms... al final me quedo en la 5.1.1 y hasta que no se actualize no hago nada
caiman136
25/12/15, 12:55:19
Perfectamente la batería ya!!!! Algo le pasaba a la soak que instalé, parecía un Ford Sierra.... Ahora se ha estabilizado el consumo con la Asiática que le metí ayer.....
Rurik73
25/12/15, 20:01:18
Esta 6.0 te deja el móvil dual sim,genial.
bolasmix
26/12/15, 17:49:11
Esta 6.0 te deja el móvil dual sim,genial.
Si te lo deja dual sim, el problema es que con imei 0 y no todas las compañias trabajan con imei 0, en Mexico no encontre alguna que lo hiciera y preferi regresar a la rom single sim.
Rurik73
26/12/15, 18:12:20
Si te lo deja dual sim, el problema es que con imei 0 y no todas las compañias trabajan con imei 0, en Mexico no encontre alguna que lo hiciera y preferi regresar a la rom single sim.
Aquí en España funciona sin problema con las dos compañías que tengo (Amena y Simyo). Saludos.
Después de probarlas las 2 me parece que la mejor es la 1563 de Brasil
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
flopezm13
27/12/15, 00:08:51
yo no le veo ningun cambio, lo que si note es que solo contine 6 archivos de sistem,
Es flasheable para bajarlo?
habusho
29/12/15, 04:01:06
Es flasheable para bajarlo?
la que puse es para el modelo latinoamericano y se flashea por rsd lite o por adb, ya llevo varios dias con mm
¿Alguno de los que ya tienen instalado Marshmallow nos pueden confirmar si el LED de notificaciones lo han activado o sigue en la oscuridad?
¿Alguno de los que ya tienen instalado Marshmallow nos pueden confirmar si el LED de notificaciones lo han activado o sigue en la oscuridad?
No esta activado.
habusho
30/12/15, 06:55:16
el led que tienen casi todos los motorola "desabilitados" solo encienden cuando el movil presenta una falla, por ejemplo en mi viejo moto x 2013 cuando la bateria estaba completamente drenada y no arrancaba nada se prendia ese led para indicarme que tenia que cargarlo
cuando se manda un dispositivo a reparar los del SAT o motorola mismo tienen forma de prenderlo y que el sistema de un codigo con el led (tipo clave morse)
fuera de eso, para eso tenemos active display
luffi02
30/12/15, 18:10:22
https://github.com/motoxplay/stock/releases/download/v6.0.0/XT1563_LUX_RETLA_DS_6.0_MPD24.65-18_CFC_V2.xml.zip
se puede flashear por rsdlite o por adb, yo lo hice en el mio con el bootloader bloqueado
Oye no la tienes para instalar por recovery?
habusho
30/12/15, 19:25:55
Oye no la tienes para instalar por recovery?
no, porque no tengo modificado el recovery, me gusta tener mi movil en stock
loganxmaz
02/01/16, 12:19:22
Disculpa que es eso del Imei 0? Soy de México y quiero actualizar a 6.0 con esta rom, me afecta en algo? Uso Iusacell, Tiene que estar liberado el teléfono o hace alguna diferencia? En que bronca me meto si actualizo por adb y no por ota?
abbbadon7
02/01/16, 20:43:21
Disculpa que es eso del Imei 0? Soy de México y quiero actualizar a 6.0 con esta rom, me afecta en algo? Uso Iusacell, Tiene que estar liberado el teléfono o hace alguna diferencia? En que bronca me meto si actualizo por adb y no por ota?
Que no podras darle utilidad a la segunda sim, ya que en México no se permiten los imei 0, pero tu sim actual podras usarla sin ningún problema. Yo tambien uso iusacell y no tengo problemas. Puedes actualizar usando RSD lite y no importara que este o no abierto el bootloader. Edito: Por ahora perdí los datos, no se si la señal de iusacell cayo o es otra cosa, ya que al inicio si tenia ,buscare solución.
davidmq123
03/01/16, 02:07:39
Que no podras darle utilidad a la segunda sim, ya que en México no se permiten los imei 0, pero tu sim actual podras usarla sin ningún problema. Yo tambien uso iusacell y no tengo problemas. Puedes actualizar usando RSD lite y no importara que este o no abierto el bootloader. Edito: Por ahora perdí los datos, no se si la señal de iusacell cayo o es otra cosa, ya que al inicio si tenia ,buscare solución.
Que ROM es la que estas flasheando es la de latinoamérica? Por que yo soy de México y tengo un modelo xt1563 liberado y activado con iusacell y no se al flashear la ROM de latinoamérica le pueda afectar
abbbadon7
03/01/16, 03:28:34
Que ROM es la que estas flasheando es la de latinoamérica? Por que yo soy de México y tengo un modelo xt1563 liberado y activado con iusacell y no se al flashear la ROM de latinoamérica le pueda afectar
Esa es,la Retla ds 6.0, pero no se si sea el telefono o iusacell, ya que por momentos tengo muy buena señal y en otros se me desconecta completamente. En fin que lo tendre en observacion para ver que pasa, y si sigue asi,pues supongo que sera la Rom y me tocara retroceder a 5.1.1.
abbbadon7
03/01/16, 06:22:23
Al parecer si era la Rom , me dejo sin señal mucho tiempo, pero la solución es sencilla,flashear el módem de la rom original, en este caso el modem de la 5.1.1,
Hola a todos, acabo de hacerme de este juguete y estoy trasteando, intento meterle esta rom, pero como puedo hacer y cual es la version q tengo que descargar, mi modelo es el 1563
gracias
alguien que me ayude por favor, se quedo en un bootloop infinito, como hago para recuperarlo?
alguien que me ayude por favor, se quedo en un bootloop infinito, como hago para recuperarlo?
Entra en modo fastboot y flasea su rom correspondiente con tu modelo
XT1562_LUX_RETASIA_DS_6.0_MPD24.65-18_cid7_subsidy-DEFAULT
XT1563_LUX_RETASIA_DS_6.0_MPD24.65-18_cid12_subsidy-DEFAULT
Apuntar que es la asiatica dual sim, que funciona perfectamente en cualquier lugar, que es la original stock y que va como la seda.
Pues eso chicos.....
Ya lo tenemos aquí, Android Marshmallow
Bravo por Motorola.
https://mega.nz/#!ZQ4WxAbS!_-oeqimgQ3DVjRyz-D5IEX3mk6W7mw1pNZh1JRTAxMY
https://mega.nz/#!xdgXwTDZ!zNRUp6nWK4sVve-tyTrmDE0fPjpw8BahLCZhr2mq4XY
A disfrutar.
Gracias!
la voy a probar en un movil single sim (XT1562) europeo (5.1.1), bootloader bloqueado, sin root. he hecho copia de seguridad de apps+datos con adb. quiero poener esta rom por RSDlite si falla, ¿existe la ROM EUROPEA 5.1.1 para poner por RSDLite?
cuando por fin se actualice en europa a 6.0, ¿entrara la OTA?¿? (o habrá que instalarla a mano otra vez , y ya no se actualizará?¿:ok:
-----
He mirado el link de xdadevelopers al github, para stock ROM del XPlay, pero no encuentro XT1562-SINGLE SIM, ANDROID 6.0, ¿puedo usar dual sim, o fastidiaré algo?¿?
(es esta misma version de asia 24.65-18, DUALSIM)
------
Mi XT1562 (supongo que como todos) europeo es dual sim "capado" (tiene 2 ranuras sim, pero una con un plástico en la bandeja), entiendo que entonces no hay incompatibilidad con la ROM DUAL SIM, lo intentaré....)
-----
FUNCIONA, por lo menos arranca y parece que conecta 4G (en una SIM, no tengo 2 SIMs para probar...)
No he conseguido restaurar el 100% de la copia de seguridad de aplicaciones que hice por adb (sin root), pero sí la mayoría. el resto lo haré a mano (no han sido restauradas: whatsapp, email exchange, camara de google, apks del banco, etc.)
Entra en modo fastboot y flasea su rom correspondiente con tu modelo
Hola amigo, gracias, ya lo solucine, ahora, como hago para rotear, es el mismo procedimiento para la 5.1.1?
Hola amigo, gracias, ya lo solucine, ahora, como hago para rotear, es el mismo procedimiento para la 5.1.1?
Busca el zip de superuser correspondiente a lollipop lo flaseas con TWRP , yo el que tengo es el de MM si no te lo pasaba
Busca el zip de superuser correspondiente a lollipop lo flaseas con TWRP , yo el que tengo es el de MM si no te lo pasaba
Es el que busco, ya tengo MM instalado, y quiero root, para quitar el mensaje de warning al iniciar
Es el que busco, ya tengo MM instalado, y quiero root, para quitar el mensaje de warning al iniciar
Para quitar warning no hace falta root ahora te paso el zip
https://mega.nz/#!9YBW0SxJ!vNHOB7P4VPPpx4hs22LRc5H2vKhf5LJZi-rvhZosnxE
Para quitar warning no hace falta root ahora te paso el zip
https://mega.nz/#!9YBW0SxJ!vNHOB7P4VPPpx4hs22LRc5H2vKhf5LJZi-rvhZosnxE
Gracias amigo, se instala por fastboot, y cual es el comando?
Gracias amigo, se instala por fastboot, y cual es el comando?
Recovery
Recovery
Mr.Stewie
22/01/16, 13:26:16
Aquí en España funciona sin problema con las dos compañías que tengo (Amena y Simyo). Saludos.
Tengo un XT1562, entonces le podria meter esta rom y no tendría problema alguno? Como se instala? Soy nuevo con el moto x play, recién llegado hoy.
Azrael_90
23/01/16, 15:42:07
Pero se sabe algo de la ota para el xt1562 europeo? Reteu.en EU
Single sim
kushumisha
23/01/16, 17:32:05
Otro que se une con un Moto X Play recién comprado en El Corte Inglés..aun ando muy verde, me he leído este hilo pero no tengo claro si podría instalar la rom retasia del primer post. Mi teléfono es el XT1562 Single Sim. Gracias
JUKA2607
24/01/16, 22:29:10
Otro que se une con un Moto X Play recién comprado en El Corte Inglés..aun ando muy verde, me he leído este hilo pero no tengo claro si podría instalar la rom retasia del primer post. Mi teléfono es el XT1562 Single Sim. Gracias
si te sirve,pero si no equivoco esta rom es dual sim y tal ves traiga algunos problemillas
Si que te sirve, te lo transformara en dual SIM y en el foro tienes un brico tutorial para descubrir en la bandeja porta sim las dos, solo es quitar un plasquito con cuidado. De hecho, el moto X dual SIM que venden en Francia, viene con esta rom, la retasia....
Yo la llevo (Marsmallow 6.0 Retasia) y no da ningun problema, al contrario, va mucho mejor, mas fluido y con las dos sim operativas...y lo mejor, sin rootear, abrir bootloader ni nada de nada, o sea sin afectar a la garantia...
kushumisha
25/01/16, 00:56:37
Si que te sirve, te lo transformara en dual SIM y en el foro tienes un brico tutorial para descubrir en la bandeja porta sim las dos, solo es quitar un plasquito con cuidado. De hecho, el moto X dual SIM que venden en Francia, viene con esta rom, la retasia....
Yo la llevo (Marsmallow 6.0 Retasia) y no da ningun problema, al contrario, va mucho mejor, mas fluido y con las dos sim operativas...y lo mejor, sin rootear, abrir bootloader ni nada de nada, o sea sin afectar a la garantia...
Muchas gracias las respuestas..una última: de bateria en la retasia con Marshmallow se comporta como en Lollipop? La verdad por 247 € que me ha costado el móvil en el Corte Ingles no puedo estar más satisfecho
Gracias de nuevo.
Muchas gracias las respuestas..una última: de bateria en la retasia con Marshmallow se comporta como en Lollipop? La verdad por 247 € que me ha costado el móvil en el Corte Ingles no puedo estar más satisfecho
Gracias de nuevo.
A mi me dura lo mismo
pechod21
29/01/16, 03:52:10
En verdad vale la pena actualizar?.... Gracias espero respondan mi pregunta,lo que no me gusta es que tiene su propio como "Explorador" del OTG
lucas.skbio
15/02/16, 16:55:16
buenas. no me lo reconoce el rsd lite. pero por fastboot si. que problema hay??
MaStErJsL
07/03/16, 13:40:51
Está disponible Android 6.0.1 RETASIA para Dual Sim. Si alguien lo prueba, que ponga opiniones :)
http://www.filefactory.com/file/4rg2p20fbw57/XT1562_LUX_RETASIA_DS_6.0.1_MPD24.107-52_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
Está disponible Android 6.0.1 RETASIA para Dual Sim. Si alguien lo prueba, que ponga opiniones :)
http://www.filefactory.com/file/4rg2p20fbw57/XT1562_LUX_RETASIA_DS_6.0.1_MPD24.107-52_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
Descargando! pero mil veces mejor descargar desde aqui, porque esperar 7 horas en filefactory... aqui estan las dos versiones, 1562 y 1563. Se descarga en un abrir y cerrar de ojos.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65644587&postcount=500
En cuanto lo tenga instalado y probado comento impresiones...
Saludos!
Azrael_90
07/03/16, 17:14:11
Es 6.0.1??? En serio?
MaStErJsL
07/03/16, 21:43:23
Es 6.0.1??? En serio?
Siii jejej
d654107
08/03/16, 21:08:22
Es pronto para comentar, llevo la primera carga pero pinta bien, realmente lo noto igual que 6.0, por lo poco que he leído 6.0.1 corrige pequeños bugs. Si alguno quiere root , flash superSU 2.62, en xda es el que recomienda y funciona sin problemas.. Saludos.
d654107
10/03/16, 19:25:11
Para el uso que hago a diario navegador, correo, whatsapp, you tube... la batería a mejorado , ya veremos el finde semana que lo uso más con juegos como se comporta. Os dejo unas capturas.
Pues despues de instalar 6.0.1 y reinstalar todo de nuevo, lo noto algo mas fluido, quizas sean imaginaciones mias, no lo se... el caso es que queria comprar un altavoz de esos bluetooth portatiles pequeños, para escuchar musica en el curro pero todos duran como maximo 10-12 horas el que mas he visto, pero vi uno en un supermercado que marcaba mas de 24 horas de reproduccion! como no me lo creia lo compre y lo estoy probando. Ya lleva 9 horas ayer y 9 horas hoy, ....promete.
El Moto X ? ah, si...el moto X play... pues lo quite de cargar ayer a las 5 de la mañana, le meti 9 horas de reproduccion bluetooth y hoy otras 9.... o sea, lleva 18 horas reproducion de musica por bluetooth, casi 36 horas encendido, y ahora mismo, a las cuatro de la tarde , le queda todavia 40% de bateria con 2 horas de uso de pantalla (wathsapp, etc)... no esta mal.... el compañero perfecto del altavoz inacabable, jaja....
Saludos
puedes indicr como se instala la nueva room creo que has instalado esta no? xt1562_lux_retasia_ds_6.0.1:mpd24.107-52_cid7_subsidy-Default:cfc.xml.zip
Yo tengo el 1562 de una sola sim no tengo problema para instalar esta no?
otra pregunta cual es el altavoz que has comprado? Gracias
Nelson chapis
16/03/16, 14:27:31
:loco: Ya pude instalar MM 6.0.1 con RSD lite en mi xt1563, muy facil aca esta la sotck rom https://cloud.mail.ru/public/3vpr/txcWXNMca, solo la descargan y la instalan por RSD lite, esta muy buena¡¡¡¡ buen dia a todos
Nelson chapis
16/03/16, 14:46:50
Ya instalada MM 6.0.1 en mi xt 1563, va muy bien, pero lastima q no me dio la opción de la sim 2 por IMEI 0, pero por lo demas muy bien, de paso si alguien sabe como arreglar la sim 2, le agradecería mucho, bendiciones para todos¡¡¡¡¡:cucu:
puedes indicr como se instala la nueva room creo que has instalado esta no? xt1562_lux_retasia_ds_6.0.1:mpd24.107-52_cid7_subsidy-Default:cfc.xml.zip
Yo tengo el 1562 de una sola sim no tengo problema para instalar esta no?
otra pregunta cual es el altavoz que has comprado? Gracias
Hola, si, es esa la rom. La instalas por RDSlite, creo que hay un tutorial por aqui en el foro, es muy facil y te lo transforma en dual sim. El altavoz es un Qilive en el hiper Alcampo.
Saludos
Aqui les dejo mi post de los firmwares para descargar por MEGA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154698
snoop_ebe
18/03/16, 17:38:42
una pregunta amigo yo tengo un xt1563 android 6.0 soy de mexico pero quiero instalar esta rom ya que cuando se me actualizo ya no me funciona el 4g a ti te va bien el 4g? puedo instalar esta rom sin ningun problema?
saludos
habusho
18/03/16, 19:17:22
una pregunta amigo yo tengo un xt1563 android 6.0 soy de mexico pero quiero instalar esta rom ya que cuando se me actualizo ya no me funciona el 4g a ti te va bien el 4g? puedo instalar esta rom sin ningun problema?
saludos
el 4g me funciona sin problemas con telcel
snoop_ebe
18/03/16, 20:42:41
el 4g me funciona sin problemas con telcel
otra pregunta no importa que tenga el bootloader bloqueado??
habusho
19/03/16, 04:03:53
otra pregunta no importa que tenga el bootloader bloqueado??
tengo el bootloader bloqueado
alberto8051
19/03/16, 12:50:45
Hola, hace unos días que he recibido mi X Play de Amazon España, es un XT1562, es la primera carga pero se quedaba endendido el wifi en el sitio de ver la batería (aunque lo tuviera apagado) y se quedaba enganchado en consumo los famosos Servicios de Google y el Chrome.
Voy a darle un par de cargas mas pero como siga así tengo dos soluciones, o lo devuelvo o le "meto mano" cosa que no me gustaría por perder la batería, a no ser que la mejora sea sustancial y se solucionen todos mis problemas.
En cuanto a "meterle mano", he leído un tutorial que hay para el recovery, root y demás...unos cuantos post mas arriba habéis colgado la 6.0.1, que creo que debería tener una chincheta propia, ...esta todo un poco desordenado.
Tengo dudas....puedo poner la 6.0.1 sin abrir el bootlader ni tocar nada, como la pongo, que es "retasia", que es eso del fastboot?...
gracias..
tengo un problema el RDSlite no reconoce el movel al enchufarlo por usb, tengo los driver instalados y he probado todo, alguna idea?
habusho
22/03/16, 07:21:10
bueno señores tengo buenas y muy buenas noticias para los que quieran instalar android 6.0.1 en sus terminales, alguien se tomo la molestia de subir todas las roms posibles en github y desde ahi pueden descargar cualquier version de android para nuestro MXP que son desde la 5.1.1 hasta la 6.0.1, la ultima versión solo esta disponible para asia (xt1562) y latinoamerica retail (xt1563)
las roms se encuentran en https://github.com/motoxplay/stock
edit: las roms se pueden instalar por adb o por rdslite
alberto8051
22/03/16, 19:03:52
Quiere eso decir eso que en España no puedo instalar la 6.0.1
caiman136
23/03/16, 20:17:20
Si abres Bootloader si le puedes meter cualquier firmware por adb...
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
c3s4r631
01/04/16, 00:55:08
Buenas con todos, me acabo de comprar el moto x play y soy nuevo en esto, me podrían decir si puedo instalar alguna de estas 6.0.1 en un xt1563(Latinoamerica-perú)
arielamai
01/04/16, 04:25:35
hola bro soy de peru tambien lo solucionaste??? necesito una 6.0.1 o la manera de dejarlo asi ya murio mas de la cuenta mi celu por ponerle la rom que me parecia y no era jaja avisame si sabes algo saludos
MaStErJsL
03/04/16, 10:39:06
NUEVA ROM OFICIAL PARA XT1562.
Android 6.0.1 RETEU Single-SIM:
XT1562_LUX_RETEU_6.0.1_MPD24.107-52_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
https://drive.google.com/file/d/0Bztr-eAaZ0oOZmxkWWN0T0RJbVE/view?pref=2&pli=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.