PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Z3 compact por Iphone 6


rubew
24/12/15, 00:16:02
Hola compañer@s, me gustaría saber si haríais el cambio, las cosas que más en cuenta tengo en un teléfono son: la cámara, definición de la pantalla y la batería en menor medida pero tampoco quiero que sea muy inferior que la del z3c o similar.
Un saludo y Felices fiestas!:nav3::navi:

Resident_
24/12/15, 01:06:33
Hola, tienes que valorar muy mucho si te acostumbrarías a iOS y sus limitaciones con respecto a Android, en cámara dudo que eches de menos al Z3 compact, la pantalla, sin ser full hd se ve de 10 y en cuanto a batería es posible que sí que notes cambio a peor ya que los Xperia tienen fama de tener una batería muy duradera. Pero sobre todo valora si podrías acostumbrarte a iOS.
Felices fiestas compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubew
24/12/15, 03:49:43
La verdad es que me gusta ios, pero claro es lo que comentas, no se si me haré a el, la única manera será probándolo :nav1:, perdona pero cuantas horas de batería respecto al Sony z3c hace el iPhone 6. Gracias por contestar

Resident_
25/12/15, 01:23:41
No sabría decirte respecto al Z3c, yo con el iPhone 6 aguanto un día de uso normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rikaaguilar
25/12/15, 12:21:32
Yo no lo haría. Si haces el cambio que sea porque te gusta IOS. En cámara no vas a notar grandes diferencias, la batería del 6 es suficiente, pero la del z3c es excelente, y la pantalla sí que se ve mejor en el iphone, es lo único en lo que sí hay diferencia notable

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Jonaneriz
10/01/16, 13:35:07
Yo he echo el cambio de un Z3 COMPACT al Iphone 6, y de momento, muy contento.

rubew
10/01/16, 20:25:00
Yo he echo el cambio de un Z3 COMPACT al Iphone 6, y de momento, muy contento.

Que tal el tema de la batería , hay mucha diferencia?

Jonaneriz
12/01/16, 18:51:34
Que tal el tema de la batería , hay mucha diferencia?


Obviamente el Iphone 6 sale perdiendo, pero según el uso que le des claro. Yo estoy satisfecho la verdad.