PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con s6 edge plus

jmv94
24/12/15, 00:01:35
bueno despues de pasar por z3, note 4, iphone 6 plus de 64 gb.. vendi mi iphone mas el z3 por 850 euros, y me compre el samsung galaxy s6 edge plus color dorado de 64 gb, lo vi y me enamore del diseño, tenia de opcion el lg g4, s6 edge plus de 64 gb, y xperia z5, espero no haberme equivocado al elegir terminal me gustaba la resistencia al agua del z5 pero paso de jugarmela que con el z3 alguna vez se me ahogo eso si sony se hizo responsable pero ya no me fiaba mucho al verdad ademas el snapdragon 810 pese a ser la version 2.1.. nose no me fio mucho de ese procesador el g4 nuevo esta 450-500 euros creo he pagado 200 mas por este movil, lo veis bien? mal? que tal es este movil en cuanto a bateria, camara y tal? comentadme ayudando porfa, por cierto, hay grupo de whatsapp?

shatkara61
24/12/15, 00:06:26
Yo tengo el edge plus de 64 como tu hace 3 meses.y llevo desde entonces sufriendo las congelaciones..asique hace poco me cogi tambien un lg g4 y me ha encantado la verdad..nada que envidiar al s6 y ademas con android 6..asique llevo los dos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

toni capa
24/12/15, 00:28:37
Magnifica elección,sin entrar en el famoso tema de las congelaciones,el cual ni conozco de primera mano,ni lo sufro,ni por supuesto quiero faltarle el respeto a los compañeros que lo sufren,solo puedo decir bondades del terminal,muy completo,con una cámara excepcional y una pantalla que abruma¡¡¡¡
disfrutalo y si se surgen dudas y te puedo ayudar ya sabes donde estamos.
Feliz navidad con tu nuevo juguete¡¡¡

lenguasco
24/12/15, 00:37:07
En mi opinión el S6 edge plus es el mejor movil android del mercado..(con permiso de Note 5 e incluso en menor medida el note 4..) la mejor camara,diseño y su pantalla es insuperable ahora mismo,asi como la fluidez y rapidez entre menus y abriendo apps...,solo superado en puntuación de Antutu por note 5.
Si es verdad que sufre de las llamadas "congelaciones" que no es que le pase muy a menudo pero si es un gran fallo para ser movil de tope gama... pero en breve lo van a arreglar actualizado la rom,ademas,de hecho creo recordad que hace poco ha habido una actualización que ya se le fue ese fallo segun comentan algunos users que ya actualizaron.
En definitiva,el G4 es muy buen movil,no te lo discuto (buenas fotos tambien y buena pantalla) pero en general,entre esos dos me quedo con el S6 sin lugar a dudas.
Saludos!!

ANTIRATAS
24/12/15, 02:27:02
Te acabas de pillar el smartphone del año ... ni mas ni menos ...

:ok:

Merovingio
24/12/15, 03:08:26
por cierto, hay grupo de whatsapp?

Tienes uno de Telegram que es más completo y felicidades por ese pedazo de terminal,ahora a disfrutarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061267

Te dejo el censo de este terminal también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058746

SalU2.

toni capa
24/12/15, 06:55:53
Reitero mi respeto y máxima consideración a los compañeros que están sufriendo el tema de las congelaciones,pero creo que estamos generalizando un problema concreto de algunos terminales y no le hacemos ningún favor al compañero jmv94,tengo,al menos 4 edge+ de amistades cercanas,3 de ellos en el trabajo y ninguno y me incluyo hemos tenido problemas de bloqueos momentáneos ni nada parecido,es mas,nisiquiera he tenido necesidad de reiniciar el movil,eso si,una vez a la semana lo hago de voluntad propia,porque se como funciona android.

Bennu
24/12/15, 07:43:44
Yo venia de un Note Edge, pense que lo extrañaria por que se podria decir que tiene mas funciones extra en la pantalla Edge, pero realmente puedo decir que no lo extraño para nada, El Edge Plus sin duda es el mejor terminal que ha pasado por mis manos, como dice el compañero, yo tampoco eh sufrido de las dichosas congelaciones, y espero no empiecen a aparecer, todo funciona perfecto y en el mio sin lag alguno, a ver que tal envejece, pero ahorita super contento, felicidades por tu adquisicion compañero, para mi al igual que muchos otros, el mejor equipo del 2015.

jmv94
24/12/15, 08:03:11
La pregunta es, que es eso de las congelaciones?

miguelgallego
24/12/15, 09:28:35
A saber... jj

lenguasco
25/12/15, 03:46:06
La pregunta es, que es eso de las congelaciones?

Pues simplemente es que se queda pillado.. sobre todo al desbloquearlo,la pantalla se queda fija y no responde hasta los 20-30 segundos,o en el caso de algunos usuarios hasta minuto o minuto y medio sin que responda.. de ahi vienen las llamadas "congelaciones"
Saludos!!!

Metro
25/12/15, 12:30:22
Hola!, yo también soy nuevo con el S6 Edge + !!, me lo dieron hace dos días y te explico un poco como fue mi caso...

Hace un mes y algo me fuí a una tienda y me compré el S6 Edge + color dorado, precioso!! aunque luego vi el Black Saphire y me gustó también pero bueno.... el caso es que sufrí el tema de las congelaciones y me cabreé bastante, puesto que me gasté casi 800€ en un móvil y sufría congelaciones hasta que a Samsung le saliera del papo y sacara una actualización para arreglarlo, así que devolví el móvil y me devolvieron el dinero...

Pasado el tiempo, hace cosa de una semana me hicieron una buena oferta en Movistar y me pillé de nuevo el S6 Edge +, porque me enamoré de él para que engañarnos. Llevo dos días con él y NADA DE CONGELACIONES, también te digo que aún no se ni la mitad de las cosas que hace pero estoy muy contento con él, yo vengo de un SUPER Nexus 5 y tengo algunos "problemillas" los cuales expondré en un nuevo hilo que escribiré después.

Total, todo este rollo para decirte que es una bestialidad de móvil!, has hecho buena adquisición, todo desde mi humilde opinión de novato!
Saludos compi

sergio088
25/12/15, 12:34:52
Las congelaciones no siempre duran tanto, de hecho en mi caso solo he tenido un par de unos 20 segundos. Las otras que sí he tenido bastantes son siempre de tres, cuatro segundos que vas a desbloquear y no responde hasta que vuelve a la vida.

ANTIRATAS
25/12/15, 14:51:15
Reitero mi respeto y máxima consideración a los compañeros que están sufriendo el tema de las congelaciones,pero creo que estamos generalizando un problema concreto de algunos terminales y no le hacemos ningún favor al compañero jmv94,tengo,al menos 4 edge+ de amistades cercanas,3 de ellos en el trabajo y ninguno y me incluyo hemos tenido problemas de bloqueos momentáneos ni nada parecido,es mas,nisiquiera he tenido necesidad de reiniciar el movil,eso si,una vez a la semana lo hago de voluntad propia,porque se como funciona android.

Sinceramente ... a mi cuñado ahora mismo le estaba comentando que dentro de 2 meses puede renovar una de las 3 lineas de casa de sus padre ... y aue si le piden 15 € al mes por el s6 u similares .... que se olvide ... y si le piden 25 € aprx. Por el s6 edge plus u s7 edge que no se lo piense ... que ese pico de dinero no va a ningun lado , pero en cambio ganara mucho mas en disfrutarlo dia a dia ... es una pasada ...

Mi smartphone me cuesta muy poco para estar las 24 h con él ... mas me cuesta mi casa y solo duermo en ella ...
:grin:

:ok: sinceramente ya de comprar y pagar .... que sea para el mejor modelo

jmv94
26/12/15, 11:02:46
Pues chavales llevo unos dias con este movil y madre que bicharraco esque fue verlo y me enamore de el la bateria para mi algo justa la verdad...

jmv94
26/12/15, 11:06:33
A todo esto, como se le hace root a este movil y como se la version de software que tengo? Me refiero a si llevo la libre española, la de belgica porque sinceramente no tengo ni idea jaja

EL_NANDI
26/12/15, 11:09:39
con una app que se llama phone INFO, el logo es un muñeco de android, es bastante completa y te da toda esa informacion, un saludo.