Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda tengo un problema con la red móvil

Sven Rodriguez
23/12/15, 23:55:24
Muy buenas... Resulta que el otro día enciendo mi teléfono y quería realizar una llamada pero me salía una advertencia que decía la red móvil no está disponible... Primero creí que era problema de la ROM estaba en Lollipop 5.1 GPE en ese momento la flashee de nuevo y el problema seguía luego probé Cyanogenmod y el problema continuaba entonces decidí regresar a la ROM de Motorola 5.0.2 (es mi ROM actual) pero el problema sigue... También compré una nueva SIM ya que la que tenía era recortada pero el problema sigue... También revisé el IMEI y es el mismo que sale en la parte trasera... Necesito ayuda si alguien conoce la solución... Gracias

diclofenaco
24/12/15, 00:37:14
Solo te falla con las llamadas? Los datos te funcionan?

Sven Rodriguez
24/12/15, 01:45:33
Solo te falla con las llamadas? Los datos te funcionan?

No, no puedo enviar mensajes, ni llamar ni usar los datos

daliaimc
24/12/15, 03:09:20
De que pais eres? Aca en colombia bloquean los celulare que no tienen el imei registardo ante las operadoras. De pronto si miras en alguna pagina donde puedas consultar el estado actual de su imei. Por que el problema que dices que tienes parece ser mas de imei bloqueado que de software. Constate haber si por ese lado va el pequeño problema.

Sven Rodriguez
24/12/15, 14:07:40
De que pais eres? Aca en colombia bloquean los celulare que no tienen el imei registardo ante las operadoras. De pronto si miras en alguna pagina donde puedas consultar el estado actual de su imei. Por que el problema que dices que tienes parece ser mas de imei bloqueado que de software. Constate haber si por ese lado va el pequeño problema.
Pues amigo muchas gracias el problema es que mi IMEI está bloqueado por cierto soy de Honduras... ¿Que puedo hacer para volver a utilizarlo?