PDA

Ver la Versión Completa : Double Tap

eva8888
23/12/15, 23:10:33
Hola soy nueva en este foro, no sé si estoy escribiendo la información en el sitio adecuado, espero que sí. Tengo un móvil Xperia Z quisiera saber si está disponible la forma de bloquear el móvil haciendo doble click en la pantalla. Muchos teléfonos disponen de esa opción, ¿vais a ofrecerla en alguna de las próximas actualizaciones? Gracias.

elraven25
24/12/15, 13:09:37
Hola soy nueva en este foro, no sé si estoy escribiendo la información en el sitio adecuado, espero que sí. Tengo un móvil Xperia Z quisiera saber si está disponible la forma de bloquear el móvil haciendo doble click en la pantalla. Muchos teléfonos disponen de esa opción, ¿vais a ofrecerla en alguna de las próximas actualizaciones? Gracias.

Con el sistema de Sony en sí, no. Lo único que puedes conseguir es descargandote el Nova Launcher, poner la opción de apagar la pantalla con doble tap, pero encenderla creo que es imposible.

eva8888
24/12/15, 15:17:13
Muchas gracias por la ayuda. Me descargaré alguna aplicación que me ofrezca esa posibilidad.

ronie38
24/12/15, 17:06:15
si tienes el movil con el botloader desbloqueado se le canbia el kenet que ya lleva el doble tac incluido