Ver la Versión Completa : Que preferis poner en el movil, funda protector o cristal templado y funda trasera?
Movil_Huawei
23/12/15, 21:33:51
Que preferis? yo tengo funda normal de esa de abrir y cerrar, pero no tiene iman para cerrar, por lo que le he puesto (bueno ha sido idea de mi tia) una goma elestica y asi esta bien cerrado, es que un Meizu M2 Note y la chica me dijo que solo tenia esa funda y que estos telefonos no son como los samsung que hay mas fundas... supongo que se referia... y y imagino que un golpe fuerte no me salvare que el movil pueda romperse igual con funda, pero una caida sin ser muy fuerte no pasara nada
Yo nunca he usado fundas y no se me ha roto ningún movil de momento, me hace gracia comprar un teléfono con pantalla ultra fina y cristal gorilla glass ultrarresistente para luego poneruna funda gordisima y un plástico encima del cristal
judinb11
23/12/15, 22:09:50
El meizu m2 note tiene muchas fundas, esas marcas como Meizu o Xiaomi, aunque sean chinas tienen bastante cantidad de accesorios, aunque tienen que comprarlos por internet.
Yo llevo una funda de silicona de las básicas y un plástico protector de pantalla, vamos, lo típico y lo mas barato.
Busca bien, que en aliexpres hay montones de fundas del Meizu M2 Note
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Resident_
24/12/15, 01:13:19
Yo siempre uso funda normal y protector de cristal templado, en eBay seguro que encuentras fundas y protectores de pantalla para el M2 Note
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonzalez F. Luis
24/12/15, 04:01:05
Yo uso funda normal casi siempre, a veces de las tipo libro.
Luislugoluigi79
24/12/15, 04:12:52
Yo nunca he usado fundas y no se me ha roto ningún movil de momento, me hace gracia comprar un teléfono con pantalla ultra fina y cristal gorilla glass ultrarresistente para luego poneruna funda gordisima y un plástico encima del cristal
Opino como éste compañero. Yo nunca llevé funda ni cristal ni nada y cero problemas. Espero que no me ocurra la ley de Murphy con el s6.
Me compré el móvil pq me gustaba entre otras cosas su estética.....y pantalla es gorilla glass 4......si rompe pues mala suerte.....
Mi novia también tiene un buen teléfono muy bonito y lo lleva tapado a tope con una de libro de esas de dibujitos muy monos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Movil_Huawei
24/12/15, 09:32:19
Pero me.han.dicho que si se rompe un meizu es dificil encontrar piezas en españa, por eso tengo que ir cuidadoso...
Te aconsejo un protector de cristal templado, visualmente no lo notas y te librará en caso de golpe de una rotura de pantalla.
il_cavaliere8701
24/12/15, 09:52:45
Funda y protector de plástico. Estoy pensando en poner uno de cristal templado.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
consumidor123
24/12/15, 14:11:02
A mi no me gusta poner plasticos gordisimos a un movil que parece que has llamado al cristalero.
A mi me gusta usar un protector de pantalla, preferiblemente de crital templado, y una funda trasera
HacheGe19
24/12/15, 15:56:43
El cristal templado es uno de los mejores inventos de esta industria, me explico, por mucho Gorilla glass que lleve un smartphone es muy susceptible a roturas o a rayarse la pantalla, el Gorilla glass hace que tengas menos posibilidades de rayarse, pero creedme que que se rayará con el tiempo porque todo uso conlleva un desgaste, como pasa con las capas oleofóbicas con el tiempo.
Un cristal templado te evita de rayajos y muchas roturas que se puedan producir en una pantalla que seguramente cueste unos 150 euros en reparar, una lámina que no cuesta más de 10 euros y que ni entorpece la visibilidad de la pantalla ni el uso, no llevarlo me parece respetable pero no es muy sensato.
Si creéis que no se raya la pantalla con Gorilla glass haced la prueba y mirad la pantalla a contraluz, parece una tontería pero a la hora de venderlo si vas a comprar otro es un valor añadido muy importante.
Y la funda es cuestión de gustos, yo las compro finas, que no engorden el móvil y transparentes para que se aprecie el diseño de este, me gusta tener el móvil impoluto, de hecho mis últimos móviles han estado en un estado prácticamente perfecto gracias a cristales templados y fundas, cuestión de gustos y costumbres, supongo.
Luislugoluigi79
24/12/15, 16:17:57
El problema entre comillas es que ahora cada vez más pantallas son 2.5 d y claro.....no quedan bien los cristales......ejemplo el s6
Evilmon
24/12/15, 16:22:46
Prefiero bumper metálico(sólo bordes) y una mica protectora iq shield
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
24/12/15, 16:23:51
Que es una mica protectora?
Nonamed
25/12/15, 12:58:19
Cristal templado y una funda trasera o bumper.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.