Ver la Versión Completa : Táctil loco de un segundo para otro...
mikelowen
23/12/15, 21:07:20
Buenas noches chic@s,ésta mañana estaba hablando por whatsapp y de un segundo para otro se a quedado pillado unos segundos(ya me lo había echo con anterioridad y no había pasado nada más) acto seguido de la pillada a empezado a teclear sólo...el botón de menu,el de home,el de atrás,escribe y abre aplicaciones sólo...He empezado quitando la batería y nada,formateado, y echo todo el calibrado que viene en el menu oculto (*#*#6484#*#*) y sigue igual...Sólo deja de hacerlo al bloquearlo...Sólo me queda restaurar con 'Miflash' (si lo hago pierdo el twrp no? No sé que más hacerle ya, no se me ocurre nada... Espero vuestra ayuda con ansia ya que sólo tiene un mes...Gracias y perdón por el tocho...Saludos y felices fiestas.
Podrías hacer una instalación limpia Flasheando la Rom que lleves, asegúrate antes de realizar un backup del sistema (nunca sobra) y hacer un backup de las aplicaciones con Titanium Backup. Eso si, si llevas Miui e instalas la semanal o la estable toca volver a instalar TWRP y Rootear.
mikelowen
24/12/15, 11:07:58
Intentaré volver a la miui original (estoy en A&D 4.0) y no me deja instalarla por recovery... Lo haré con MIflash haber q pasa...Gracias por la contestación.
mikelowen
24/12/15, 11:17:50
No me deja flashear con MIflash,el sistema no puede encontrar el archivo especificado...y eso q el archivo existe... Alguna idea de como ponerle MIUI original por twrp? porque la rom que tengo me da fallo al intentar ponersela..y en su dia funcionaba...
No me deja flashear con MIflash,el sistema no puede encontrar el archivo especificado...y eso q el archivo existe... Alguna idea de como ponerle MIUI original por twrp? porque la rom que tengo me da fallo al intentar ponersela..y en su dia funcionaba...
Si lo que sucede es que cuando intentas instalar se pone la pantalla negra, reinicia y te deja nuevamente en recovery tienes que cambiar la Micro SD, búscate otra micro e intentas flashear... a mi me sucede siempre tengo una de 4 y otra de 32, la de 32 cuando se le da la gana flashea bien, pero la otra siempre cumple.
mikelowen
24/12/15, 21:20:01
El error que me da es como de memoria interna y no instala miui... 'mount: failed to mount/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at/data: Device or resource busy' ese es el error...
Edito: Resulta que me puesto a intentar formatearlo a cabezoneria en una de las veces a querido formatearse...Lo he encendido y vuelto a formatear(ésta vez a la primera) y resulta que se le a quitado todo,al menos por ahora... Gracias por las respuestas y felices fiestas a tod@s!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.