PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root conseguido !!


jotaerrebe
23/12/15, 20:54:40
No pego aquí las imágenes porque es un lío. Está en este enlace con imágenes

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/2015/12/como-rootear-el-xiaomi-redmi-note-3-how.html

Este método ha sido probado en el*Xiaomi Redmi Note 3 de 32Gb de ROM y 3Gb de RAM con Miui 7.00.11.00. El método ha sido realizado desde un Portátil Windows 7 de 32 Bits. A mí no me ha funcionado a la primera sino a la segunda
Antes de nada debes saber que no me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu terminal. Hazlo bajo tu propia responsabiidad.
Necesitamos tener activada la Depuración USB en el teléfono. Para ello vamos a Ajustes>Acerca del Teléfono y en Versión MIUI pulsar 7 veces seguidas. En la "tostada" saldrá el texto "Ahora eres un desarrollador".
Hecho esto volvemos a los Ajustes del teléfono>Ajustes adicionales>Opciones de desarrollador y activamos la Depuración USB.
Necesitaremos primero instalar los drivers del teléfono en nuestro PC. Para ello basta con conectarlo con el cable original y se instalarán automáticamente.*
Para realizar el root necesitaremos instalar el programa shuame. Podéis descargarlo desde la*página web oficial*o desde mi cuenta de Mega*aquí. Si tenéis algún problema con la descarga comentad. Una vez descargado lo instaláis. Está en chino pero no pasa nada sólo tenéis que clicquear en las opciones sombreadas de azul.
Una vez instalado lo ejecutáis con el teléfono conectado. Si en la pantalla del teléfono os pide permiso para Depuración USB se los dais. Aparecerá la siguiente imagen. Clicáis en "Root"
El teléfono se reiniciará y al reiniciarlo ya seréis root.*
Tendréis instalado el King User para gestionar los permisos de superusuario.

Si tenéis algún problema comentad. Espero que os sirva.

docnachete
23/12/15, 21:51:50
Que bien!! Ahora ya me quedo más tranquilo sabiendo que se puede rooteary parece bastante facil. Estoy en espera de que me llegue y empezar a enredar con el.
Muchas gracias:platano::platano:

penetapeineta
23/12/15, 23:56:37
El root lo tienes ya posteado desde hace días en ROMs y desarrollo.

jotaerrebe
24/12/15, 13:38:59
El root lo tienes ya posteado desde hace días en ROMs y desarrollo.
Pues no lo he visto. Voy a ello.
Gracias.

Co+o pues no lo había visto ni en youtube ni en el foro. Es el mismo método pero en chino. OK