Acceder

Ver la Versión Completa : No existe ninguna aplicacion de Galeria

ciccone
23/12/15, 20:54:32
Hola tengo este terminal hace algo mas de un mes y estoy bastante contento en general, pero ultimamente tengo un problema que no consigo solucionar, en determinadas aplicaciones para hacer efectos con fotografias cuando tengo que elegir una foto me sale un mensaje diciendo que no tengo ninguna aplicacion de galeria, cuando si que la tengo.
Incluso he entrado a definir las aplicaciones predeterminadas pero nada, sigue saliendo el mensaje. Incluso he llegado a actualizar la rom, ahora tengo la 5.12.17.
¿Alguien sabe que puede pasar?

oniperla
23/12/15, 23:10:00
Tienes que poner el terminal enidioma ingles, abrir la galeria y en cuanto te aparezca el mensaje aceptarlo, despues te ira bien, cambia nuevamente el idioma a español y ya no tendras el problema. A mi me vino de fabrica que no podia abrir la aplicacion de galeria, ni desde la camara ni desde la propia aplicacion. Hice esto y se me arreglo.

Suerte

ciccone
24/12/15, 20:11:54
Gracias oniperla, pero mi problema es distinto. He hecho lo que me has dicho pero no funciona. A mi la galería si que me funciona, pero cuando alguna aplicación intenta acceder a ella, parece como si no la detectará, he instalado otras como Piktures y Quickpic pero tampoco funciona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cornapecha
24/12/15, 23:17:24
Gracias oniperla, pero mi problema es distinto. He hecho lo que me has dicho pero no funciona. A mi la galería si que me funciona, pero cuando alguna aplicación intenta acceder a ella, parece como si no la detectará, he instalado otras como Piktures y Quickpic pero tampoco funciona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Revisa los permisos de las apps que intenten acceder a la galería. Puede que por ahí venga el problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ciccone
03/01/16, 13:51:44
Me respondo yo mismo, con la ultima OTA semanal ya funciona, lo unico que pasa es que en vez de mostrar la galeria muestra el explorador de archivos de Xiaomi, pero esto me sirve