Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar espacio?

Jecocha98
23/12/15, 20:42:02
Pues eso, como puedo liberar espacio hasta que no se pueda más, me refiero a borrar apps, borrar datos de apps e inhabilitarlas, pero no se cuales son imprescindibles y cuales si.
No quiero hacerle root, por que aún esta en garantia, pero si hay un método haciéndole root, pues también me interesaría para un futuro

jobrima01
23/12/15, 22:50:08
Hay un hilo para rotear sin abrir el bootloader

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

p.potenza
27/12/15, 17:14:40
Te escribo las que tengo deshabilitadas y funcionando aunque esto es mas a gusto de cada uno depende si usas una app o no. Antes de quitarlas asegurate de desistalar las actualizaciones de esas app borrar los datos y luego las deshabilitas. configura play store para que solo si tu quieres se actualicen las aplicaciones evitar la actualización automática.

-Agente comentarios market
-Aplicación google
-apps orange
-Asistencia"xperia care"
-boceto
-Cola de impresion
-correo electronico
-drive
-extension karaoke
-extension letras de google
-extension youtube
-extension wikipedia
-extension de youtube
-gmail
-google play musica
-google play peliculas
-hangouts
-movie creator
-officesuite
-playstation
-podcast
-Radio fm
-teclado chino
xperia facebook"no uso facebook en el movil"

pepter
28/12/15, 22:09:20
"Desabilitadas y funcionando"?? Eso como es?, que te funcionan, pero no se actualizan nunca?. Porque se la quitas, se suponen que no funcionan.

p.potenza
29/12/15, 10:51:20
Perdona me he explicado mal, me refiero a que funciona el teléfono correctamente, lo de Google play es que si pones actualización manual eliges tu lo que quieras actualizar. Yo solo actualizo WhatsApp