Ver la Versión Completa : No soy capaz a entrar en el recovery y no y error al flashear kdz
CubiSergi_Android
23/12/15, 15:40:46
Hola a todos... Instale la ROM flyme os y se me detiene al hacer la configuración inicial y no me muevo de ahí... Intentó entrar en el recovery y nada no hay manera, me salta al boot logo. Intentó flashear kdz me da error el programa en el ordenador... Alguna manera de entrar al recovery y flashear otra ROM o como consigo lo del kdz? Gracias de antemano
TomyEquix
23/12/15, 20:48:56
yo e podido entrar en recovery con 2 combinaciones:
1- presionar VOL. - Y luego ENCENDIDO. sale el logo de LG soltar boton de encendido y volverlo a presionar.
2-esta combinacion fue la ultima que utilize en un brick ya que la de arriba,la mas comun no me funciono,
: presionar VOL. - Y POWER juntos , sale el logo LG ,soltar ambos botones y presionar VOL. - Y VOL. + a la vez..
tranquilo que este celu es inbrickeable ..lo e brickeado como 3 veces , nunca habia resucitado tanto un telefono como mi lg g2 ..:-)
CubiSergi_Android
23/12/15, 21:01:37
yo e podido entrar en recovery con 2 combinaciones:
1- presionar VOL. - Y luego ENCENDIDO. sale el logo de LG soltar boton de encendido y volverlo a presionar.
2-esta combinacion fue la ultima que utilize en un brick ya que la de arriba,la mas comun no me funciono,
: presionar VOL. - Y POWER juntos , sale el logo LG ,soltar ambos botones y presionar VOL. - Y VOL. + a la vez..
tranquilo que este celu es inbrickeable ..lo e brickeado como 3 veces , nunca habia resucitado tanto un telefono como mi lg g2 ..:-)
MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO!!!!!Por fin he conseguido entrar, llevaba toda la tarde intentándolo, muchísimas gracias de verdad😉😉
TomyEquix
23/12/15, 21:03:35
MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO!!!!!Por fin he conseguido entrar, llevaba toda la tarde intentándolo, muchísimas gracias de verdad😉😉
que bueno que te sirvio:nav3:...saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.