Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo sd card despues de actualizar a cm13
DaniGamerYT
23/12/15, 15:17:51
Buenas Tengo Una SD Card Trascend de 32GB El Caso Es Que Cuando Meti CM13 Me Dijo Que No Era Soportada Y Me Recomendó Formatear la Para Poderla Utilizar ahora me sale con una capacidad de 15MB.No Se Que hacer probé instalando ROM Stock y Nada Alguna Solución? Gracias!
josechufa
23/12/15, 21:06:52
Buenas Tengo Una SD Card Trascend de 32GB El Caso Es Que Cuando Meti CM13 Me Dijo Que No Era Soportada Y Me Recomendó Formatear la Para Poderla Utilizar ahora me sale con una capacidad de 15MB.No Se Que hacer probé instalando ROM Stock y Nada Alguna Solución? Gracias!
Formateala desde el PC eliminas todo y luego desde el terminal.
DaniGamerYT
23/12/15, 21:12:22
Formateala desde el PC eliminas todo y luego desde el terminal.
lo intentare gracias! por cierto la sd la meti a un pendrive y la formatee y nada sigue saliendo 15MB
josechufa
23/12/15, 21:14:29
lo intentare gracias! por cierto la sd la meti a un pendrive y la formatee y nada sigue saliendo 15MB
Prueba a hacer un formateo completo desde el PC,no sea que hayas hecho una particion de la SD y solo te salga una parte o hayas cambiado de formato.
necrosauron
23/12/15, 21:51:34
jejejeje por que flasheaste CM13 si no sabes como funciona???te quedó un poco grande el android 6 parece jejeje:risitas:
...tu tranquilo a tu sd no le pasó nada...CN13 particiona la sd externa y la mitad la incorpora como almacenamiento interno y la otra queda normsal...
cuando vuelvas a otro tipo de rom la formateas y ya estrá normal...o formateala con el recovery...de echo en twrp podes ver si estan todos tus gigas intactos o no...
saludos
y
DaniGamerYT
24/12/15, 20:14:38
jejejeje por que flasheaste CM13 si no sabes como funciona???te quedó un poco grande el android 6 parece jejeje:risitas:
...tu tranquilo a tu sd no le pasó nada...CN13 particiona la sd externa y la mitad la incorpora como almacenamiento interno y la otra queda normsal...
cuando vuelvas a otro tipo de rom la formateas y ya estrá normal...o formateala con el recovery...de echo en twrp podes ver si estan todos tus gigas intactos o no...
saludos
y
xD Y yo que trasteo con este terminal mucho en el twrp me sale que me quedan 15MB Libres en que particion lo hago? Yo Mucho Trasteo Pero Poco Control De La Memoria xD
guille297
25/12/15, 00:06:55
podes usar un programa que se llama HP USB Disk Storage Format Tool, para que tu memo recupere la capacidad total
DaniGamerYT
26/12/15, 10:08:12
podes usar un programa que se llama HP USB Disk Storage Format Tool, para que tu memo recupere la capacidad total
Precisamente use ese programa
Para formatear un usb siempre me a ido mejor el SDFormater, este eliminaba todas las particiones y me creaba una en fat32 con todo el espacio del usb (muy util cuando instalo un linux desde el usb), prueba con esta herramienta a ver si te funciona bien:
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Si no tendras que ir al Panel de control/Herramientas administrativas/Administracion de equipos y dentro de esta modificar la tabla de particiones de la usb eliminando las que tenga y luego creando una que ocupe toda la usb
virusjambo
27/12/15, 20:11:28
Que formatee desde recovery.:nav1:
sanigamer13
28/12/15, 19:28:59
A mi tambien me paso eso en mi huawei g510, instale cm 13 y decia que la sd no era soportada la formatee y me marcaba 8 gb libres y la tarjeta es de 16 gb
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.