PDA

Ver la Versión Completa : sin sonido

djsavio11
11/05/10, 16:29:07
Buenas
De repente me he quedado sin sonido en mi magic,cuando le intento quitar la carcasa ,hace amago de que suena.creo k va ser que el altavoz se a jodido.me tocara llevarla al sat,si alguno lo ha solucionado de otra manera que me lo diga por favor.muchas gracias.

Hyrax
11/05/10, 21:48:45
A mi me pasó con el altavoz delantero. Como la tengo modificada y tenía mucha prisa la llevé a una tienda de carcasas y accesorios chinos. Tienen noklas y Ciphones de esos imitación con java. En 10 minutos y por 20€ solucionado. No sé si cambiaron altavoz o sólo lo resoldaron pero funciona.

euclides2008
11/05/10, 22:39:58
Yo tengo ese problema ahora mismo. De momento resuelvo el problema poniendo el telefono en vibracion bien cerca de mi.

No lo voy a enviar al sat porque no tengo garantia y estoy a la espera de un nexus 1. Luego ya veremos que haremos. De todas formas, lo del chino es nuevo para mi.

djsavio11
12/05/10, 19:16:24
Hyrax.el caso es el mismo ,el altavoz delantero,por que si pongo los auriculares suena.De todas formas ya llame ayer a vodafone y pasan a recojermela en 2 dias para llevarla al sat ,me daran una nueva me han comentado seguramente.AH tambien la tengo modificada con la rom csdi v4 pero lo que he hecho ha sido ponerle la rom oficial rooteada de superatmel ,que es identica al original.asi que nada toca esperar.gracias.