Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Desire libre de origen
Hola compañeros, vendo mi desire libre de origen en perfecto estado, con factura y embalaje y accesorios originales. Precio: 380 euros más gastos de envío. Preferiblemente entrega en mano Valencia o alrededores. No me ofrezcais cambios no solo quiero venta.
Saludos
Isaac_s3
11/05/10, 16:10:54
Estoy interesado, alguien me ha "cogido prestada" mi Magic este fin de semana...
No puedes recibir mp's? Me gustaria hacerte una oferta.
Saludos.
Creo que si puedo recibir mp, no tengo ni mucho menos llena la bandeja, pero..., que oferta me quieres hacer?, el precio ya lo he puesto y tb he comentado que no quiero cambios.
Gracias y saludos
hola
queria preguntar cuanto tiempo llevas usando este movil. entiendo que no lo vendes sin usar?
gracias,
saludos
Logicamente está usado, lo compre en la primera compra conjunta del foro, menos de un mes.
Saludos
Montonet
11/05/10, 19:58:23
Porque lo vendes? Podrías subir fotos?
Lo vendo porque siempre he tenido WM y para mi opinión a Android aún le falta mucho recorrido.
Saludos
Montonet
11/05/10, 21:10:31
Pero podrías subir fotos? al menos por mail, te paso un MP
karchax
11/05/10, 21:15:31
Entonces te interesaría un cambio por una HD2 nueva nueva.
hispano16
11/05/10, 21:47:41
Estoy interesado, además soy de Valencia y podríamos hacer trato en mano, pásame mail por privado y concretamos. A ver si puede ser antes del fin de semana.
Saludos
yo te daria 390€ (envio incluido), o 200€ + mi Diamond2 (libre de fábrica, funda, 4 protectores de pantalla, cargador de coche, todo en su caja original)
hispano16
12/05/10, 14:53:30
Si quieres hacemos el trato en mano esta tarde.
Saludos.
¿no interesa niguna de mis propuestas?
vaggette
12/05/10, 19:41:28
Yo tambien soy de Valencia y estoy interesado en la Desi. Si me la dejas en 350 hacemos trato.
Gracias.
hispano16
12/05/10, 21:09:57
Ya la he comprado por otro lado, si hubieras estado más atento al foro igual la habías vendido ya...
LCC, has vendido ya la Desire a alguien, yo te ofrezco 390€ (envio incluido).
Krrampas
12/05/10, 22:19:48
Si aún está a la venta, mandame un mp.
Gracias!!
tienes desactivado el recibir privados, contesta por aqui porque a mi me interesa bastante
Hola compañeros, pido disculpas por no contestar, pero he estado fuera y no he podido.
Pediros tb disculpas a los interesados, pero tb la tenia en venta en otro foro y ya está vendida.
Repito, Disculpas y gracias por vuestro interés.
vaggette
12/05/10, 22:40:50
Pues nada compis, a por otra..... jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.