Ver la Versión Completa : problema de la camara o es normal lo que me pasa?
frankinn
23/12/15, 11:39:58
Buenas, me pasa una cosa muy curiosa, cuando pongo la camara al quitarla si pego el oido a la camara escucho un pequeño click, como si la lente se moviera, si el movil esta en horizontal vomo so estuviera en la mesa ese click no lo hace pero si lo tiene recto en la mano haciendo una foto al quitar la camara suena un pequeño click.
Me podeis confirmar que es normal para saber si mi camara esta defectuosa? Ya digo que hay que pegar la oreja
ggarcim
23/12/15, 12:57:52
Hola, el mio también lo hace, incluso estando en horizontal.
Saludos.
fenek10
23/12/15, 13:46:37
El mío también lo hace, el problema de la cámara es que es malísima
fenek10
23/12/15, 13:47:41
El mío también lo hace, el problema de la cámara es que es malísima
Pablo_arg
23/12/15, 13:51:43
Hola, pues es algo normal y no es que la cámara sea mala, todo lo contrario. Ese ruido es del autoenfoque, lo hacen todas las cámaras, en algunas se siente más en otras menos.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
frankinn
23/12/15, 21:42:45
Otra dudilla , a veces cuando se le da al boton home tarda un poco mas que otras veces en encender la pantalla, mi novia tiene el s3 y le tarda como 1 segundo en encender la pantalla desde que le da al boton, cada vez ira a peor y mas lento no? Hay alguna manera de evitarlo?
Solo tengo instalado lo esencial, ni juegos ni nada
Recomendais tener instalado el clean master o solo lo hara mas lento?
fenek10
23/12/15, 22:30:24
Otra dudilla , a veces cuando se le da al boton home tarda un poco mas que otras veces en encender la pantalla, mi novia tiene el s3 y le tarda como 1 segundo en encender la pantalla desde que le da al boton, cada vez ira a peor y mas lento no? Hay alguna manera de evitarlo?
Solo tengo instalado lo esencial, ni juegos ni nada
Recomendais tener instalado el clean master o solo lo hara mas lento?
no recomiendo clean master, ya viene una app de limpieza
A mi de momento me va bien, bastante eléctrico
frankinn
23/12/15, 23:09:58
cual es la App de limpieza que viene? en batería en optimización de apps, que es mejor dejarlo en optimización automática, permanente o desativar? que significa cada cosa?
Pablo_arg
26/12/15, 00:18:33
La aplicación es smart manager y viene por defecto en el teléfono, dependiendo el español que tengas seleccionado puede aparecer como administrador inteligente. En cuanto a lo el botón home, a mi me va como tiro, no demanda nada en encender la pantalla.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Sebastrik
27/12/15, 18:55:50
A mi tambien me pasa, tanto en horizontal como en vertical, no me habia dado cuenta la verdad, si no leia este post ni me enteraba.. pero bueno mientras solo sea un sonido insignificante y no algo que pueda agravar el hardware en si.. de momento estoy tranquilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.