PDA

Ver la Versión Completa : configurar botones lapiz sp3 y sp4

dav10
23/12/15, 10:36:54
Ya es posible configurar los botones para abrir cualquier aplicacion.
Si tenéis la sp4 con la última actualización de la app surface ya se puede hacer sin tener que hacer nada más.
En la sp3 esas opciones, que deberían aparecer debajo de donde configuramos la sensibilidad del lápiz no aparecen, hay que seguir estos pasos y también se puede hacer.
1) en administrador de dispositivos quitamos y desinstalamos la compatibilidad hid del lapiz y la configuración del surface pen
2) bajamos los drivers del surface pen de la pro 4 , https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=49498
3) dentro del zip descargado vamos a las carpetas:
SurfacePen
SurfacePenPairing
SurfacePenSettingsDriver
las extraemos y dentro de cada una de ellas click derecho en el archivo .inf e instalar
4) reiniciamos y ya estarán las nuevas opciones , ahora podemos poner el otro onenote , el word o el programa que queráis tanto para una como para las dos pulsaciones
Esto es gracias a un usuario , guzzler3 de windows central
En la SP3 con el lápiz de la 3 al final da error la aplicación surface que impide que se pueda reiniciar o apagar, desconozco si no volviendo a entrar nunca en la app surface también aparece el problema
Para resolverlo volver al punto de restauración.
EN la SP3 con el lápiz de la 4 debería funcionar sin problemas

dav10
23/12/15, 12:11:25
He tenido que restaurar el sistema, no entiendo la razón de que ayer funcionara todo perfecto y hoy también pero para apagar la surface o reiniciarla tengo que mantener pulsado 30 segundos el botón de apagado. Ayer no. La aplicación surface se queda colgada, a pesar de desinstalarla y volver a meter los drivers correctos nada. A muchos les ha funcionado en windows central así que algo he hecho mal.... si alguien lo intenta que me diga si le pasa lo mismo

Aizen Myo
11/01/16, 10:57:03
Hola
He comprado una SP4 estas navidades, con el W10 ya instalado y a mi no me salen las opciones de configuración de los botones. Probé a desinstalar la app surface y bajar la última versión, pero tampoco.

Esta tarde, si nadie me aconseja lo contrario, probaré lo que dav10 comenta de desinstalar la compatibilidad del lápiz etc.. que aconseja para los surface 3, espero no cagarla.

A alguien le pasa igual? se tiró el otro día como 2 horas actualizando W10 y ni esto me va ni podía hablar a Cortana, aunque eso lo solucioné también desinstalando e instalando algo.

Para lo que vale el cacharrejo y viniendo de donde viene ya podría estar más fino.

lolailo2k
11/01/16, 22:59:49
Hola
He comprado una SP4 estas navidades, con el W10 ya instalado y a mi no me salen las opciones de configuración de los botones. Probé a desinstalar la app surface y bajar la última versión, pero tampoco.

Esta tarde, si nadie me aconseja lo contrario, probaré lo que dav10 comenta de desinstalar la compatibilidad del lápiz etc.. que aconseja para los surface 3, espero no cagarla.

A alguien le pasa igual? se tiró el otro día como 2 horas actualizando W10 y ni esto me va ni podía hablar a Cortana, aunque eso lo solucioné también desinstalando e instalando algo.

Para lo que vale el cacharrejo y viniendo de donde viene ya podría estar más fino.

No te molestes en hacerlo. A mi me pasa como a ti con mi SP4 y he intentado lo que aqui ponen y me siguen sin salir las opciones para modificar el lapiz.
Y tengo tambien actualizada windows al maximo.

dav10
11/01/16, 23:16:16
pues es raro que no os salgan, a mi utilizando esto me salían con la pro 3. Por otro lado he puesto como configurarlos con el autohotkey que es mejor y más fiable que este método y funciona perfecto. El mensaje está un poco más abajo que este

jorge9s
11/01/16, 23:33:22
Como se configura el pen con Autohotkey.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122909

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Aizen Myo
12/01/16, 12:47:58
He seguido el método de dav10 y ya tengo las opciones. Es muy fácil y seguro de hacer.
:platano::platano::platano:

Ya es posible configurar los botones para abrir cualquier aplicacion.
Si tenéis la sp4 con la última actualización de la app surface ya se puede hacer sin tener que hacer nada más.
En la sp3 esas opciones, que deberían aparecer debajo de donde configuramos la sensibilidad del lápiz no aparecen, hay que seguir estos pasos y también se puede hacer.
1) en administrador de dispositivos quitamos y desinstalamos la compatibilidad hid del lapiz y la configuración del surface pen
2) bajamos los drivers del surface pen de la pro 4 , https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=49498
3) dentro del zip descargado vamos a las carpetas:
SurfacePen
SurfacePenPairing
SurfacePenSettingsDriver
las extraemos y dentro de cada una de ellas click derecho en el archivo .inf e instalar
4) reiniciamos y ya estarán las nuevas opciones , ahora podemos poner el otro onenote , el word o el programa que queráis tanto para una como para las dos pulsaciones
Esto es gracias a un usuario , guzzler3 de windows central
En la SP3 con el lápiz de la 3 al final da error la aplicación surface que impide que se pueda reiniciar o apagar, desconozco si no volviendo a entrar nunca en la app surface también aparece el problema
Para resolverlo volver al punto de restauración.
EN la SP3 con el lápiz de la 4 debería funcionar sin problemas