PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz deja de funcionar después de última actualización.

Raisoft
23/12/15, 10:09:12
Tengo un M5 en mi entorno y desde que actualizo a 5.1.1 el altavoz a dejado de funcionar del todo, he reiniciado y sigue igual, después de buscar un poco por Internet veo que a varios usuarios les a pasado lo mismo, ¿alguna solución?, esta noche probaré a restablecer de fabrica a ver si hay suerte, de no ser el caso tendré que llevarlo al sat, ya que el teléfono no es mio y no me arriesgo a hacer un downgrade, si tenéis alguna idea sería de gran ayuda, un saludo

P. D: Ya restaure de fábrica y el problema sigue igual, algún consejo antes de llevarlo al sat?, un saludo.

Soporte BQ
23/12/15, 22:09:46
Buenas noches:

Raisoft ¿Has restaurado la copia de seguridad de la cuenta Gmail después de restablecer datos de fábrica? ¿Has probado activando o desactivando el ecualizador Dolby? ¿Si conectas unos auriculares a la salida jack puedes escuchar correctamente el sonido?

Un saludo.

Raisoft
26/12/15, 18:45:55
No he restaurado ninguna copia de seguridad, hice una restauración de fábrica y lo volví a configurar todo manualmente, después me metí en el recovery y hice los wipe que te permite hacer y nada sigue igual, también probé a conectar unos auriculares y si se oye por ellos, pero el altavoz sigue muerto, probé a reiniciarlo con ellos puestos y quitárselos después y nada, lo de conectar y desconectar la aplicación del dolby fue de lo primero que probé y para asegurar también lo probé después de las dos restauraciónes que hice, al final le he dicho al dueño que lo lleve cuando pueda al MM que fue donde lo compro, ya es el segundo bq que da fallos después de actualizar, el de mi novia es un e5 y empezó a hacer cosas raras cuando actualizo a 5.0 tanto fue que tuvo que volver a kitkat, más que sea en ese caso te daba la opción de downgrade en el mismo teléfono, me da que igual no ponen toda la atención que deberían antes de soltar sus actualizaciones y es una lastima porque me estaba llamando la atención este M5,ya comentaré cuando lo devuelvan del sat, un saludo.

esgalmar
29/12/15, 10:36:20
A mi esto me pasaba cuando activaba el perfil de Nada durante unas horas, al pasar el tiempo en efecto seguía sin sonarme nada y tenía que reiniciar el teléfono. Pero eso, que al menos en mi caso cuando pasa reiniciando se soluciona. Lo malo es no darte cuenta y que el despertador no suene y te quedes dormido como me paso en una ocasión.

Soporte BQ
30/12/15, 13:14:07
Buenos días,
Raisoft Facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie (S/N) del terminal, que puedes localizar en la parte trasera del mismo, para seguir tratando tu caso.

Un saludo.

Raisoft
01/01/16, 20:51:47
Ya os envié un mp con los datos, a ver si podéis hacer algo que fui yo quien recomendó comprar este móvil, un saludo.

Soporte BQ
02/01/16, 13:27:43
Buenas tardes,

Raisoft Lo revisamos y te informamos.

Gracias por los datos.

Un saludo,