Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario Windows Phone

monry
23/12/15, 09:53:35
Hola a tod@s!

Querría hacer una consulta, soy usuario de un Nexus 5 pero siempre me ha llamado la atención los WP, así que aproveché la ocasión y me he comprado un Lumia 640 para quitarme el "gusanillo".

Bueno al lío, con Android cuando realizo una entrada al calendario (Google Calendar) puedo decirle la ubicación del evento y luego con pulsar en dicha ubicación se abre el Google Maps y puedo utilizar el GPS para llegar al destino.

¿Puedo realizar lo mismo con el calendario de WP y su aplicación de MAPS o HERE?

He estado buscando y no he encontrado el modo, parece una tontería pero para mí es muy útil.

Saludos y os deseo felices fiestas a tod@s!

:navi::navi::navi:

Loren82
25/12/15, 18:08:44
Sin problemas, al crear el recordatorio le añades la dirección y al ver el evento y pulsar sobre ella te lleva a la ubicación en el mapa

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/25/bcc9021bfd17f7d894b0d411c0fc1775.png ------ http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/25/e3c8705d88129b6a82371e661ca03ceb.png

monry
26/12/15, 10:39:58
Muchas gracias por tu respuesta, pero .....

Debo hacer algo mal, ya que no hay manera ... Te adjunto las dos pantallas de mi teléfono con un ejemplo. Como puedes ver la ubicación que he puesto (Sant Cugat Del Vallés), me lo trata como texto, si pulso en detalles del evento sólo me ofrece la posibilidad de copiar/pegar ...

Mil gracias por tu ayuda!

Loren82
26/12/15, 13:07:17
Muchas gracias por tu respuesta, pero .....

Debo hacer algo mal, ya que no hay manera ... Te adjunto las dos pantallas de mi teléfono con un ejemplo. Como puedes ver la ubicación que he puesto (Sant Cugat Del Vallés), me lo trata como texto, si pulso en detalles del evento sólo me ofrece la posibilidad de copiar/pegar ...

Mil gracias por tu ayuda!

Claro es que estas en Windows 8.1 no?, yo tengo Windows 10, igual la app de W8.1 no soporta esa opcion.

monry
26/12/15, 22:19:21
Ahí está el asunto! Mil gracias! Esperaré a Enero que "en teoría" habrá la actualización a WP 10.

De nuevo muchas gracias!
:aplaudit::aplaudit::aplaudit: