PDA

Ver la Versión Completa : Estreno del Note PRO


Nicky Como
23/12/15, 08:58:02
Hola,despues de pasar por Xiaomi Mi3 W y RedMi Note 2 Prime ahora hace dos dias estreno este pedazo de movil del cual no veo mucha informacion ni muchas ROMS.Le instale la semanal eu ultima,pero no me gusto y le puse la ROM Estable EU 7.0.5.0,llevo un dia con ella y me da buena impresion,os pongo la puntuacion de Antutu.

salu2t

andos
23/12/15, 12:07:32
Hola,despues de pasar por Xiaomi Mi3 W y RedMi Note 2 Prime ahora hace dos dias estreno este pedazo de movil del cual no veo mucha informacion ni muchas ROMS.Le instale la semanal eu ultima,pero no me gusto y le puse la ROM Estable EU 7.0.5.0,llevo un dia con ella y me da buena impresion,os pongo la puntuacion de Antutu.

salu2t

Hola,despues de pasar por Xiaomi Mi3 W y RedMi Note 2 Prime ahora hace dos dias estreno este pedazo de movil del cual no veo mucha informacion ni muchas ROMS.Le instale la semanal eu ultima,pero no me gusto y le puse la ROM Estable EU 7.0.5.0,llevo un dia con ella y me da buena impresion,os pongo la puntuacion de Antutu.

salu2t
El mío da 80566 no me deja adjuntar el pantallazo por el tamaño de la imagen [emoji19]

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

colo0211
23/12/15, 12:55:47
Hola, buenos días.

El mio está de camino y me estoy empapando del tema de Recoverys y Roms.

Me podrías decir que tuto has seguido para poner el TWRP?
Instalación limpia por fastboot?
Y Rom developer?

Un saludo, y gracias de antemano

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

fobikenobi
24/12/15, 09:45:18
Me podrías decir que tuto has seguido para poner el TWRP?
Instalación limpia por fastboot?
Y Rom developer?

Lo puedes hacer perfectamente desde el Recovery de Xiaomi, no haría falta instalar TWRP. Se pueden hacer wipes desde el recovery de xiaomi. Sigue estos pasos que copié de xiaomi.eu:

1) First back up your all data. You can use settings>Additional Settings> Back up and Reset> Local Back up and select all.
2)Rename the Xiaomi.eu Rom zip file to "update.zip" (All lower case letters) and place the file in the root directory of your phone. (Where folders like Android, Bluetooth is located) Then power off your device and boot into recovery by pressing the volume up button and power button simultaneously)
3) In recovery you browse through options with volume buttons and select with power button.
4) From recovery Go to wipe and Reset and then select "Wipe User Data" and wait for it to complete. (No touch Wipe All Data).
5)Then go back and select "install zip from system". Wait till it finishes and then reboot.
6) Then restore your backup.

Nicky Como
24/12/15, 18:48:48
Hola yo lo hize con Recovery que venia con el movil,traia una rom eu de desarrollo y le meti la estable con Recovery haciendo todos los wipes menos la interna.

colo0211
26/12/15, 02:57:08
Una pregunta, yo en el mi4 para ir actualizando la Rom, lo que hago es bajarla, comprobar el md5 y flashear por TWRP.

En el note pro, es posible hacerlo así?

Un saludo

fobikenobi
26/12/15, 09:16:58
Una pregunta, yo en el mi4 para ir actualizando la Rom, lo que hago es bajarla, comprobar el md5 y flashear por TWRP.

En el note pro, es posible hacerlo así?

Un saludo

Sí, se puede flashear por TWRP. Asegúrate de bajarte el compatible con Mi Note Pro (Leo). Te dejo un link, pero si buscas un poco encuentras info por todas partes:

http://en.miui.com/thread-118114-1-1.html

JCCWP1995
26/12/15, 13:05:05
Hola, buenos días. Cuando el Xiaomi Mi Note Pro salió al mercado decían que tenía serios problemas de calentamiento y de optimización. Xiaomi siempre carece de optimización cuando sacan nuevos smartphones, pero con el paso del tiempo los van desarrollando y puliendo.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Seguís teniendo problemas de sobrecalentamiento? ¿Han conseguido estabilizar y pulir el rendimiento y la estabilidad del Mi Note Pro? ¿De batería anda mejor?

fobikenobi
26/12/15, 14:13:50
Yo llevo 4 días con él y te digo que nada de nada de sobrecalentamiento. Lógicamente se calienta un poco cuando le das caña durante un rato largo, pero nada preocupante. Además, disipa genial, en cuanto dejas de darle se enfría enseguida. Xiaomi se dio cuenta y cambió (hasta donde yo sé) los 810 2.0 por los 2.1, que ya no sufren estos problemas, aunque claro, siempre te pueden vender uno que tengan en stock hace tiempo con el 2.0. Si lo compras, que eso te lo aclaren bien.

De todos los móviles que he tenido, para mí, junto al Z1, de los mejor optimizados que he visto en cuanto a capas de personalización. Con MIUI 7 vuela, la verdad. Me ha sorprendido también que todo "fluye", todo funciona a la perfección y tiene hasta la más mínima bobada que siempre echas de menos cuando cambias de terminal. Es mi primer Xiaomi y estoy flipando, la verdad...

De batería anda bastante bien, sin tocarle mucho las narices a mí me viene durando casi 2 días.

Para mí, un 10 para este terminal.

JCCWP1995
27/12/15, 13:17:32
Pues me alegro mucho de que el problema ya esté solucionado. Era una lástima que un móvil de tal calibre fue apartado del resto por el problema de sobrecalentamiento que decían. ¿Entonces han cambiado el 810 por la última versión? No tenía ni idea. Pensaba que lo seguían vendiendo con el 810 de primera generación, el que se calentaba tanto que parecía un horno. Entonces si le han cambiado el procesador y a eso le añadimos el desarrollo de software de miui, el MI Note Pro es un móvil de 10. Así que nada chicos, muchas gracias por aclararme las dudas.
Disfrutarlo con salud, y espero poder comprarme el Mi Note Pro algún día.
Un Saludo :)

qbphon
27/12/15, 23:06:17
Yo llevo 4 días con él y te digo que nada de nada de sobrecalentamiento. Lógicamente se calienta un poco cuando le das caña durante un rato largo, pero nada preocupante. Además, disipa genial, en cuanto dejas de darle se enfría enseguida. Xiaomi se dio cuenta y cambió (hasta donde yo sé) los 810 2.0 por los 2.1, que ya no sufren estos problemas, aunque claro, siempre te pueden vender uno que tengan en stock hace tiempo con el 2.0. Si lo compras, que eso te lo aclaren bien.

De todos los móviles que he tenido, para mí, junto al Z1, de los mejor optimizados que he visto en cuanto a capas de personalización. Con MIUI 7 vuela, la verdad. Me ha sorprendido también que todo "fluye", todo funciona a la perfección y tiene hasta la más mínima bobada que siempre echas de menos cuando cambias de terminal. Es mi primer Xiaomi y estoy flipando, la verdad...

De batería anda bastante bien, sin tocarle mucho las narices a mí me viene durando casi 2 días.

Para mí, un 10 para este terminal.
Buenas, he leído que tienes el Zuk Z1 y el Note Pro, ¿cual me recomiendas?, me corta el tener que comprar el Note Pro en Tienda China, el Zuk si lo puedo comprar en web oficial. Ahora mismo estoy hecho un lío, y quería que fuera rápido..... Jiji [emoji1]

fobikenobi
28/12/15, 08:00:36
Buenas, he leído que tienes el Zuk Z1 y el Note Pro, ¿cual me recomiendas?, me corta el tener que comprar el Note Pro en Tienda China, el Zuk si lo puedo comprar en web oficial. Ahora mismo estoy hecho un lío, y quería que fuera rápido..... Jiji

Por especificaciones, estabilidad, rapidez, potencia etc... el Note Pro, sin dudarlo un segundo. El Zuk Z1 me parece demasiado caro para un micro un poco "desfasado" ya (lo entrecomillo porque sigue yendo muy bien). Es cierto que es una de las sensaciones del año pero a mí me parece que hay teléfonos mucho mejores por ese precio.
Pero claro, si te da cosilla comprar en China, eso es un hándicap. Yo pillé una oferta en Spemall del Note Pro por 330 € y no dudé en pillarlo. Además pillé la garantía de 2 años en España por 10 € más.
Eso depende de ti, pero no hay comparación entre uno y otro, creo yo...

Edito: Leí mal. No, no tengo el Zuk Z1, tenía el Xperia Z1. El Zuk no lo he probado pero me ratifico en todo lo que digo arriba. :)

qbphon
29/12/15, 22:59:21
Por especificaciones, estabilidad, rapidez, potencia etc... el Note Pro, sin dudarlo un segundo. El Zuk Z1 me parece demasiado caro para un micro un poco "desfasado" ya (lo entrecomillo porque sigue yendo muy bien). Es cierto que es una de las sensaciones del año pero a mí me parece que hay teléfonos mucho mejores por ese precio.
Pero claro, si te da cosilla comprar en China, eso es un hándicap. Yo pillé una oferta en Spemall del Note Pro por 330 € y no dudé en pillarlo. Además pillé la garantía de 2 años en España por 10 € más.
Eso depende de ti, pero no hay comparación entre uno y otro, creo yo...

Edito: Leí mal. No, no tengo el Zuk Z1, tenía el Xperia Z1. El Zuk no lo he probado pero me ratifico en todo lo que digo arriba. :)
Me acabo de pedir el Pro, ahora a desesperar mientras llega.

puronervio
30/12/15, 21:57:11
Buenas!!
Otro más por aquí!! :platano:
Ya llevaba tiempo atrayéndome el Mi Note PRO y después de dos años con un Xiaomi Mi3, he decidido venderlo y tras conseguir venderlo en un estado impoluto, me he lanzado a por el Mi Note PRO :D

Espero que me vaya igual de bien que me ha ido con el Mi3 y que me llegue pronto :palomitas:
Por aquí estaré próximamente y cualquier ayuda que pueda ofrecer, no dudéis que lo haré :ok:
:gmo:

fobikenobi
30/12/15, 22:36:04
Es un pepinarro, chavales!! Suerte y que os llegue sano, salvo y pronto!! =)

Nicky Como
31/12/15, 11:51:06
Hola yo tambien tuve un Mi3 W,y he tenido unos meses el Redmi Note 2 Prime y al final me hice con este,la pena es el poco soporte que tiene este movil por lo que veo,lo mismo hay foros guapos con soporte y no los conozco.Suerte con el movil nuevo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

qbphon
01/01/16, 21:49:16
El Note pro lo has comprado en Spemall?.

Te sigue funcionando correctamente?. He leído en el foro de Miui que para evitar problemas mayores con las ROMs que viene precargadas contodad su morralla y demas, lo mejor es primero instalar una Rom fastbot, ¿lo hiciste así o directamente pusiste la estable?.

Sigo esperando que me llegue el Note....

Por supuesto, Feliz Año a todos lo compis.

colo0211
01/01/16, 22:40:16
El Note pro lo has comprado en Spemall?.

Te sigue funcionando correctamente?. He leído en el foro de Miui que para evitar problemas mayores con las ROMs que viene precargadas contodad su morralla y demas, lo mejor es primero instalar una Rom fastbot, ¿lo hiciste así o directamente pusiste la estable?.

Sigo esperando que me llegue el Note....

Por supuesto, Feliz Año a todos lo compis.
Yo te he contestado en el otro hilo.

No hace falta repetir la pregunta en distintos hilos.

Un saludo.