Ver la Versión Completa : Ayuda!! Xiaomi redmi note 2 comprado en aliexpress en eternal team
arturosr71
23/12/15, 08:38:20
hola, que tal, acabo de comprar el xiaomi redmi note 2 en la pagina aliexpress en eternal team, pero buscando he encontrado algunas criticas negativas de esta tienda y me he comenzado a preocupar, también se que generalmente se postean mas criticas negativas de una tienda que las positivas. esta tienda no tiene muchas criticas malas pero aun tengo mis dudas......... Alguien ha comprado este teléfono u otro con esta tienda de aliexpress?
aqui les dejo el link
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-4G-LTE-Cell-Phone-Android-5-0-MTK-Helio-X10-Octa/32531062263.html?detailNewVersion=2
:cry:
gracias
No veo el problema...
Está un poco como todas, y esta es una de las grandes.
Hay gente muy "criticona" por no decir comemierda, especialmente los rusos, siempre en busca de la polémica y el chanchulleo a ver si obtienen descuento.
Yo estaría tranquilo. Las tiendas van a lo que van, a vender cuanto mas mejor, no se dedican a choricear porque durarían menos que nada, especialmente en AliExpress. Siempre te puede tocar "la china" pero es un factor suerte que te puede ocurrir en cualquier parte.
Yo he tenido alguna mala experiencia (fallo, error, defecto, perdida, cosa) en cualquier parte, en eBay, en tinnydeal, en aliexpress, etc. y a la hora de los problemas pues más de lo mismo, todas son iguales.
Ten paciencia y suerte!
Esa tiene buenas valoraciones, yo no he comprado allí, pero si en muchas otras y es como te dice el compañero, puede que te toque la china, pero más que nada es en el tema de garantías y eso creó yo que ninguna tienda china se salva, puesto que la garantía es allí, así que ese riesgo lo sabemos y lo asumimos, sino compraríamos en amazon pagando el sobrecoste
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
http://www.yeso521.com/xiaomi-red-rice-redmi-note-2-td-white.html
128$ te regalan funda y cristal y 1 año de garantia (en españa) o.O y el soporte de yeso es brutal... yo lo compre aqui hace 1 semana.
liabaro
23/12/15, 15:15:26
Yo compré una miband ahí, no te preocupes es una tienda grande, el telefono te va a llegat casi seguro, es decir, si falla no sera por culpa de la tienda. La unica pega que yo encontre, que me paso, es que me dieron un primer track y a los 5 dias ellos mismos(que se supone que ya estaba enviado) me mandaron otro... Segun ellos un error, creo que mas bien fue... Que se compromenten a mandarlo antes de 5-7d (envio relativamente rapido para como suelen ser las compras lli) estarian desbordados asi mandan un track como para cumplir y despues otro... Al final tardo como un mes Creo que puede ser eso ojo! Bajo mi punto de viata que esa puede ser la explicación pusto que despues lei en comentarios que le habia ocurrido a mas gente, ademas que cuando la pedi habia oferta xiaomi o algo asi.. Asi wue habria mas pedidos de lo normal al igual que ahora
Conclusion: esta fue mi experiencia... no te preocupes llegar te va a llegar porque mucha gente compra ahí
oskrcali
23/12/15, 15:50:43
Yo compré en esa tienda y sin problemas.
Eso Si....a veces mienten cuando dicen que está enviado y no lo está. A mi me ha ocurrido en Aliexpres
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
arturosr71
24/12/15, 09:58:01
http://www.yeso521.com/xiaomi-red-rice-redmi-note-2-td-white.html
128$ te regalan funda y cristal y 1 año de garantia (en españa) o.O y el soporte de yeso es brutal... yo lo compre aqui hace 1 semana.
Jajaja muchas gracias se ve muy bueno aunque yo elegi la de aliexpress finalmente por los colores xD
arturosr71
24/12/15, 10:00:26
Yo compré en esa tienda y sin problemas.
Eso Si....a veces mienten cuando dicen que está enviado y no lo está. A mi me ha ocurrido en Aliexpres
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
rayos... si me imagino, de hecho pedi 2 y dicen que apenas me enviaron espero se cierto y que ya me envien el otro. muchisimas gracias, ya estoy mas tranquilo :nav1:
arturosr71
24/12/15, 10:01:30
Yo compré una miband ahí, no te preocupes es una tienda grande, el telefono te va a llegat casi seguro, es decir, si falla no sera por culpa de la tienda. La unica pega que yo encontre, que me paso, es que me dieron un primer track y a los 5 dias ellos mismos(que se supone que ya estaba enviado) me mandaron otro... Segun ellos un error, creo que mas bien fue... Que se compromenten a mandarlo antes de 5-7d (envio relativamente rapido para como suelen ser las compras lli) estarian desbordados asi mandan un track como para cumplir y despues otro... Al final tardo como un mes Creo que puede ser eso ojo! Bajo mi punto de viata que esa puede ser la explicación pusto que despues lei en comentarios que le habia ocurrido a mas gente, ademas que cuando la pedi habia oferta xiaomi o algo asi.. Asi wue habria mas pedidos de lo normal al igual que ahora
Conclusion: esta fue mi experiencia... no te preocupes llegar te va a llegar porque mucha gente compra ahí
muchas gracias :D esperemos no tarde tanto, al menos se que estaran mis pedidos fuera de china antes del año nuevo (chino) :dios:
arturosr71
24/12/15, 10:02:57
Esa tiene buenas valoraciones, yo no he comprado allí, pero si en muchas otras y es como te dice el compañero, puede que te toque la china, pero más que nada es en el tema de garantías y eso creó yo que ninguna tienda china se salva, puesto que la garantía es allí, así que ese riesgo lo sabemos y lo asumimos, sino compraríamos en amazon pagando el sobrecoste
ooo gracias... y en cuales tiendas te ha gustado mas comprar de aiexpress? :oh:
arturosr71
24/12/15, 10:04:38
No veo el problema...
Está un poco como todas, y esta es una de las grandes.
Hay gente muy "criticona" por no decir comemierda, especialmente los rusos, siempre en busca de la polémica y el chanchulleo a ver si obtienen descuento.
Yo estaría tranquilo. Las tiendas van a lo que van, a vender cuanto mas mejor, no se dedican a choricear porque durarían menos que nada, especialmente en AliExpress. Siempre te puede tocar "la china" pero es un factor suerte que te puede ocurrir en cualquier parte.
Yo he tenido alguna mala experiencia (fallo, error, defecto, perdida, cosa) en cualquier parte, en eBay, en tinnydeal, en aliexpress, etc. y a la hora de los problemas pues más de lo mismo, todas son iguales.
Ten paciencia y suerte!
Muchas gracias!!! :D y a todos por sus respuestas, ahora si estaré mas tranquilo y ojala que no me toque la china :oh: :palomitas:
Yamil Charles
25/12/15, 02:05:47
Yo compré en Fantacy Technology por si te sirve. El móvil llegó en perfecto estado :D
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
abraxas1
25/12/15, 15:51:51
Para mi experiencia, goldway es la mejor. En 11 días en casa y con funda de regalo.
arturosr71
26/12/15, 06:13:20
ooo :S gracias, aunque ya compre en eternal team, pero mi problema eran los colores, queria uno rosa para mi novia, y por eso la elegi, goldway se be muy bien de hecho el precio estaba masomenos igual. pero bueno, igual dice que yaaa informaron (singapore post) del pedido aunque parece que realmente aun no lo envían :S gracias y saludos
Querido amigo.
Yo lo compre el 11/11 y me llego el dia 22/12 estan un poco espesos en enviarlos, pero correo España a estado saturado por las elecciones y el correo de navidad, es buena tienda, he comprado varias veces y sin problemas.
sldos
arturosr71
02/01/16, 02:41:22
muchisimas gracias y uuy no si alla en España esta lento no me imagino aqui en México :( muchisimas gracias :D
arturosr71
04/01/16, 06:01:31
Querido amigo.
Yo lo compre el 11/11 y me llego el dia 22/12 estan un poco espesos en enviarlos, pero correo España a estado saturado por las elecciones y el correo de navidad, es buena tienda, he comprado varias veces y sin problemas.
sldos
oye... una pregunta... compraste la versión china con rom global? con que versión de MIUI te vino? :o gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.