Ver la Versión Completa : Hola
Ante todo buenas tardes y hola a tod@s, soy nuevo por aqui y es que me han regalado una htc touch xl de vodafone, hasta aqui muy bien la estuve usando un dia y luego al volver a enccenderla se me queda buscando cobertura, a veces cuando la enciedo coge cobertura durante un segundo y luego se queda igual. ya no se que mas hacer....
Gracias.
jospabloh
04/09/08, 00:14:33
Puedes intentar hacer un "softreset" y si no te funciona pasas a hacer un "hardreset" y si no funciona, puedes tratar instalando un paquete de radio distinto, o una ROM en tu htc
jbaquero
04/09/08, 00:27:58
Si solo la has usado un dia mejor que te la cambien.
Bienvenido. :ok:
hola buenos dias, haber, la htc tendrá unos 2/3 meses, me la han regalado porque se la ha cambiado por otro modelo, la diamond, la htc touch en cuestion era de vodafone, la libere para usarla por movistar y despues paso lo antes dicho, lo que he intentado hasta ahora,
* tratar de volver a liberarla --> me hace el proceso, cuando reincio pongo pin y no me pide codigo ni nada
* debloquear con cid unlocker y cambiar rom (probadas varias roms) --> hace lo mismo
* actualizar ipl/spl ---> me ha quedado ipl 2.27.0002 spl 2.26.0000
* actualizar radio ----> sigue fallando
* soft y hard reset por supuesto le hecho unos cuantos
lo mejor de todo es que coge un segundo de cobertura, puedo ver los contactos de la sim pero nada de llamar ni enviar ni recibir sms. Por cierto sabeis algo del NETLOCK? podría ser la causa?
por favor alguna respuesta...
HaLfOrD
05/09/08, 08:42:36
Hola ante todo, antes de soft reset y esas cosas, cuando enciendo mi touch el teléfono arranca apagado por defecto, solo la PDA está encendida.
Cuando inicies el PDA pica en telefono ( abajo a la izquierda en la pantalla Hoy ) y si te pide el Pin, pues ese es el motivo por el que busca cobertura, lo activas y enciendes el teléfono.
Dime si es eso, si no prueba lo demás.
Hola Halford, antes de nada gracias por responder, pero por ahi no van los tiros, ya que el pin se lo pongo, es despues de poner el pin cuando me coge un segundo de cobertura, y luego se queda buscando otra vez, es que incluso puedo ver los contactos de la sim.
HaLfOrD
05/09/08, 12:09:13
Of Course.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.