Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización

RASM9805
23/12/15, 07:14:46
Hola, no puedo actualizar mi htc one m7, es reformado (refubrished) está en la versión 4.4.2 y según el soporte de HTC me dicen que es de T-Mobile y que necesito estar en la versión 4.4.4 para que me puedan ayudar, alguien sabe cómo funciona T-Mobile? Solo poniendo su chip en mi celular ya lo puedo actualizar? en México creo que no hay centros de t-mobile porque en el soporte de esta compañia me dijeron que necesitaba estar en su "network" pero no se bien a qué se refieran con eso.

Se que tambien estan las RUU y todo eso, pero no se bien cómo funcionan ni cuál sería la que le debo poner a mi teléfono.

Gracias por su atención :gracias:

Kiaser Z
23/12/15, 23:36:55
Has leido el tutorial de hacerlo Developer Edition?, tal vez ese te funcioné, un saludo.

Kaiser Z

RASM9805
24/12/15, 03:21:27
Pues no se, según yo lo puse algo así dando click 4 veces sobre una opcion (no recuerdo bien cuál es) o te refieres a el post de un usuario llamado Condestable?

Kiaser Z
24/12/15, 15:34:31
XD me refiero a que hagas tu HTC en Developer Edition, asi como hay uno para que lo hagas google edition, ve si alguno de esos tutos te ayuda.

Kaiser Z

RASM9805
24/12/15, 20:05:45
Pues no se mucho, ya he visto unos tutos pero parece que hablan en otro idioma xD así que no se bien si intentar hacer algo o no .-.

Kiaser Z
25/12/15, 15:51:10
Pues no se mucho, ya he visto unos tutos pero parece que hablan en otro idioma xD así que no se bien si intentar hacer algo o no .-.

Jajajaja eso es muy común, a mi me pasó igual, leí ese y varios turos mas hasta que entendí, te recomiendo estudiar aquí del foro por que por el tiempo que tiene el equipo ya casi nadie entra aquí y peor aún, ya casi nadie recuerda las soluciones XD, un saludo y seguro que aquí encuentras la respuesta amigo.

Kaiser Z

RASM9805
26/12/15, 04:22:50
Pues si, me pondré a leer temas y más cosas, a ver si entiendo algo, y pues a ver qué pasa.
Gracias por las respuestas