PDA

Ver la Versión Completa : ROM AtmosphereRom - V2.2 (11-Febrero) - Lollipop C6903 .236 Esp - Aroma, Zipaling, deodex, Init D, Z5 apps.. etc

xxKirianxx
23/12/15, 03:04:00
Bueno, aquí os dejo un un trabajillo que vengo haciendo desde algún tiempo, después de haber leído hasta la saciedad, practicado y haber matado al teléfono en numerosas ocasiones, este es el resultado jejej (menos algunas a las que daré los créditos, esta casi todo echo por mi.

Esta basada en Lollipop 5.1.1 14.6.A.0.368 libre española para el C6903 con Bootloader bloqueado. Es el modelo del que yo dispongo, y es en el que puedo hacer las pruebas, si hay gente interesada de otros modelos, podría ver para añadirle dicho soporte, eso si, esa gente tendría que hacer de testers ;).
He tratado de hacerla lo más personalizable posible, se puede instalar una rom totalmente stock (menos el deodex ke viene de seria :P) o irle añadiendo tweaks, mods.. al gusto.

CARACTERISTICAS :
- Aroma
- Deodex, zipaling, init D..
- Recovery, Root (supersu) y SuperuserMod, preinstalados.

PRE-REQUISITOS
-Tener un Z1 C6903 locked bootloader
-Root y recovery
-Preferiblemente con lollipop instalado. Aunque no creo que haya problema desde kitkat u otras roms, almenos haciendo un full wipe, para instalar mods ya es otra historia jeje.
-Si no queremos correr el riesgo de pérdida de datos, hacer un backup.

INSTALACION

1 : Descargamos la rom.
2 : La pasamos a la SD-card
3 : Entramos en recovery y le damos a install zip.
4 : - Para hacer una instalación completa en las versiones 1.0 y 2.0, OBLIGATORIAMENTE marcamos Full wipe en el aroma (recordando que esto borrará, system, dalvik, cache y data ( incluyendo la Memoria Interna)
- EN LA VERSIÖN 2.1+ TENEMOS :
-V2.1+ Instalación completa y limpia : se hará wipe de system, data (incluyendo memoria interna) cache y dalvik, recomendado si se viene de otra rom para evitar malfuncinamientos, FCs, etc..
-V2.1+ Instalación completa guardando datos : se instalará la rom guardando configuraciones, datos, apps, recomendado para actualizaciones...
- Dalvik y cache : para pequeñas actualizaciones, mods, etc NO se instalara el sistema
- Sin wipes : Para el resto. La mayoria de los mods podremos instalarlos con esta opción. NO se instalará el sistema.
- Para la instalación simple de mods marcamos wipe Dalvik y cache ( no todos los mods requieren estos wipes).
- Para cambios simples de bloatware, sonidos, bootanimatión.. etc marcamos sin wipes.
- "La instalación de mods, extras y demás debería poder hacerse sin ningún problema sobre otras roms que no sea esta (con ciertas limitaciones y teniendo siempre en cuenta que los mods de sonido, camara etc, hacen cambios en el sistema y suelen ser incompatibles con otros mods), basadas en stock .236"
5 : Nos Movemos por las pestañas de aroma y personalizamos al gusto las diferentes opciones.
6 : Reiniciamos y listo. Tardará entre 5 y 10 mins el primer arranque. Recomiendo dejar un tiempo de reposo al móvil después de la instalación para que termine de asentarse la rom.

NO me hago cargo de cualquier daño o pérdida de información que le podáis causar a vuestros terminales. Usarla bajo vuestra propia responsabilidad!!!
AÑADIDOS AROMA:

1 - WIPES : Se pueden hacer los wipes desde el aroma, con sus 3 opciones : Full wipe, dalvick y cache o ninguno, dependiendo de lo que queramos instalar. IMPORTANTE : El FULL WIPE, borra todo en el teléfono menos la SD-Card, osea : system, data, dalvik, cache y memoria interna, es para hacer una instalación totalmente limpia ;). Dalvik y caché para mods ( no todos necesitan estos wipes) y por último Sin wipes.
- En la versión 2.1 he cambiado el concepto y he puesto 4 opciones, explicadas en instalación.

2 - DPI : 3 opciones : 32, 40 y Stock.

3 - SELinuxModeChanger : Podemos instalar la apk, ke nos permite cambiar entre permissive y enforce, o através de script init.d, modo permissive permanente.

4 - BOOTANIMATIONS : He añadido 6 bootanimations que me han parecido distintas. Añadida la mia propia (algo sencillo para empezar) Añadiendo tb la del Z5 y la stock.

5 - V2.2 TEMAS : Se puede elegir entre 3 : Blanco, negro y violeta. Es una modificación en los colores stock de Ajustes rápidos, la barra de tareas y la navbar fundamentalmente. Se pueden instalar unos encima de otros sin necesidad de stockizarlos primero.

6 - RINGTONES : Miui ; IOS7 ; SamsungS6 ; HTC M9 (los de sony ya aburren jeje. Personalmente los de IOS me gustan bastante. Quitados de sus correspondientes roms y cambio de formato.

7 - BLOATWARE : para eliminas aquellas aplicaciones stock que no nos interesen.

8 - AUDIO : Dolby digital + Beat sound o el Z5 enhancement. AHORA desinstalables desde la pestaña stockización. Si instalamos el Dolby digital, tenemos que activar el SELinux mod changer(incluido en la rom) y ponerlo en permissive.

9 - CAMARA : Z5 Camera 2.0 de EXRxTHS y la Z3 cam V4 de Zezadas

10 - BUILD PROP : He añadido 3 opciones : bateria, performance y dalvik. Elegir al gusto.

11 - TWEAKS SISTEMA DE ARCHIVOS : Añade Fstrim, Sqlite3 y Ext4 (este último solo funciona en particiones .ext4). Una vez instalados y reiniciado el sistema harán su trabajo, se pueden desinstalar posteriormente (Sqlite3 y Fstrim), porque se ejecutarán una cada vez que se reinicie el terminal, y no es necesario.

12 - TWEAKS GESTIÓN DE RAM : He añadido 3 modos : Multitask, balanced y gamer. El multitask se centra mas en dejar menos memoria libre y usarla para mantener apps y el gamer pues en lo contrario, dejar mas ram libre y cerrar apps más agresivamente. Aparte de la gestión de ram he añadido otras modificaciones a los scripts, como puede ser la mejora en la velocidad de lecturar en las memorias, disminución del swappines (zram) y diversos ajustes. Los tengo bajo testeo.

13 - Z5 PREMIUM APPS : Las apps del Z5 que he portado hasta ahora : Album, Calculadora, Calendario, Relojes, Contactos, Email, ExperienceFlowLiveWallpapers, Google play music, Home Launcher, IncallUI, Initial-boot, LockScreen, SmallApps, Video, Walkman, Whats new...
Algunas pedirán actualización, pero me es imposible mantener la última versión porque me he basado en las ftf descargadas desde Flashtools.

14 - IMAGEN : Z5 image enhancement + Smart tecnologies + (llamada incluida) + supervivid mod + retroiluminación...
4k y timeshift
Torch Boost. Usar esta opción con precaución, Aumenta la intensidad del led, pero no debería usarse por largos periodos de tiempo, podría dañarlo. Usarlo bajo vuestra propia responsabilidad.

15 - OTROS : Adaway3.1 Creo que ya todos lo conoceis jeje y PepeMp3 para descargar música.

16 - STOCKIZACION : He creado este apartado para poder desinstalar practicamente todo lo anterior, devolviendo los tweaks/mods, etc a su estado original. Así, si alguno no nos convence, podremos revertirlo a su estado stock e instalar otro posteriormente.

CHANGELOG

ATMOSPHERE ROM V2 :
- Cambio de versión a la 14.6.A.1.236, deodex, ziplaning, etc
- Añadido changelog al Aroma.
- Añadidos al apartado de bloatware las Gapps que trae esta versión (google videos, kiosko, musica, etc... + hangouts, gmail, movie creator....).
- Añadidos a las Z5 apps update center, Mensajes y white balance.
- En la versión 1 cometí un error con la agenda (contactos) ahora se instala correctamente la de Z5.
- Añadidas al apartado ringtones los de Htc M9
- Ahora todas las melodías están ordenadas por nombre y compañía. Se muestran más elegantemente.
- Añadido al apartado otros la apk pepmp3. Aplicación para descargar música, sencilla, pre-escucha, descarga en diferentes calidades, sin publicidad. (Puede dar problemas con algunas wifis) Prueba, compara y si encuentras algo mejor cambia y comparte!! jeje

ATMOSPHERE ROM V2.1:
- Modificada la pestaña wipes por instalación, ofreciendo 4 métodos. Explicados en instalación. Mejor explicado para evitar posibles softbriks.
- Añadida bootanimation propia. De momento he echo algo sencillito.
- Añadido apartado para añadir SELinuxChangeMode, necesario para alguno de los mods, como el dolby, se puede instalar apk o a traves de script en init.d.
- Añadida Mod Cámara Z3 por Zezadas
- Revisados tweaks build prop. El consumo de batería creo que era por alguna aplicación en segundo plano. Los mantendré bajo supervisión.
- Arreglado Init.d, no cargaba los scripts.
- Añadido apartado en el aroma, lo he llamado "Stockización", para revertir los mods a su estado original. Si algun mod/tweak.. etc.. que hemos instalado no nos convence podemos desinstalarlo e instalar otro posteriormente. Algunos de estos desinstaladores solo funcionarán en mi rom, ya que en su mayoría los he echo /modificado /ajustado a mi gusto y para mi rom. El único no incluido por el momento es el de Mejora de imagen Z5 - Supervivid.
- Pequeños ajuste y modificaciones.

ATMOSPHERE ROM V2.2 :
- Añadidos al apartado bloatware : photos, G. maps y "Otros" que incluye temas, teclado chn, teclado JP.
- Añadido apartado "Temas" al aroma con 3 a elegir : blanco, negro y violeta. Viene siendo una modificación en los colores material cambiándolos por otros colores y transparencias. No se me dan demasiado bien los colores, espero haber echo unas buenas combinaciones. Dejo screens en el post.
- Añadido Ambient display al apartado "extras". Le he reducido el tiempo de pantalla activa, antes era 4s de pantalla activa y 2s de desvanecimiento, ahora son 2 + 2.
- Añadido grabación de llamada ( Call recording) al apartado "extras".
- Añadido nuevo apartado en optimización, con tweaks para el sistema de archivos : Fstrim, Sqlite3 y Ext4.
- Añadido nuevo apartado en aroma "Gestión de ram" con 3 modos : Multitask, balanced y gamer. Estas modificaciones se basan en el uso de ram, usando mas ram para aplicaciones en el caso de multitask y dejando mas ram libre y cerrando programas mas agresivamente en el caso de gamer. A parte de los cambios en la ram, le he agregado diferentes modificaciones en el sistema, swapiness(Zram), kernel, velocidad memorias, etc.
- Añadidas a stockización las reversiones para : Ambient Display, grabación de llamada, tweaks sistema de archivos y tweaks gestión de ram.

* He tratado de añadirle el Xposed Framework, pero de momento no he conseguido hacerlo funcionar instalándolo desde el aroma. Queda instalado, pero no activo :( ME imagino que será algo similar a que el aroma no es capaz de ejecutar correctamente el script del xposed. Si alguien sabe algo sobre el tema, soy todo oidos ^^. Aun así se soluciona con un simple flash. Os dejaré el link mas abajo para el que quiera instalarlo.

BUGS
El inicio con el boot-initial del Z5 no descarga directamente los ajustes de internet desde la configuración. Simplemente lo hacemos una vez dentro desde Ajustes / Más / Descargar ajustes internet.
La Z5 cam 2.0 da FC cuando tratamos de cambiar a la cámara frontal en la grabación de video. A la espera de un fix.

Y hasta aquí mi entretenimiento-práctica. A todo aquel que se anime a probarla que comente sus experiencias, tanto buenas como malas e intentaré ponerle solución a pequeños problemillas que vallan surgiendo. Así como las ideas de software / mods que se le puedan añadir, o cualquier mejora en general, no tengo ningún inconveniente.

DESCARGAS :
ROM V1: https://goo.gl/ic1bVT

ROM V2 : https://goo.gl/Yyk7vg

ROM V2.1 : https://goo.gl/7Y33eV

ROM V2.2 : https://goo.gl/cM9P3O

Las cosas que vaya subiendo las postearé aquí y las añadiré en versiones posteriores.

Xposed Framework : Última versión funcionando perfectamente xposed-v79-sdk21-arm.zip
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Xposed Apk :
https://mega.nz/#!BYZHkRaJ!OGRPwIv293wnN-IWuvOkUVm2qned1kjykgZXHK6oY3M

CREDITOS :
- Foros de Htcmanía y XDA, fuentes de información incomparable.
- Flashtools - Herramienta en la que me he basado para la descarga de software,Z1 y Z5 asi como la manipulacion de los archivos .sin.. etc http://www.flashtool.net/index.php
- SuperR y su SuperRsKitchen la que he usado para algunas cosillas como el deodex. Esperemos que este monstruo le de más soporte para los xperia ya que fundamentalmente es para samsung.
http://forum.xda-developers.com/chef-central/android/kitchen-superrs-kitchen-t3202296
- Bootanimations : posteadas por unknowncloakedMan en
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2686247
- Dolby digital mod rajeev http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/themes-apps/mod-z1-devices-dolby-digital-beat-sound-t3119273
- Z5 Enhancement sound by GAMzekal http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/deodex-xperia-z5-themes-home-widgets-t3207016
- Camera Z5 2.0 by JIMRnor del grupo [EXRxTHS] http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/exrxths-z1-z1c-z2-z3-z3c-z3-xperia-z5-t3250139
- Recovery NUT http://nut.xperia-files.com/
- Z3 Cam V4 by @ Zezadas http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/mod-xperia-camera-unlocked-t3071161
- 4k y Timeshift by Pajoneer
- Espero que no se me olvide nadie...
Espero que la disfruteis.

Salu2.

armivzla
23/12/15, 04:49:11
Se ve interesante, solo que la base ya es algo vieja, si se actualiza, me la bajo, es que uso un kernel que no funciona con esa base de sistema, saludos.

carlos9363
23/12/15, 04:52:53
compa,,, tiene recovery..:D

chucky6600
23/12/15, 07:11:10
Gracias por el aporte!

xxKirianxx
23/12/15, 09:11:09
Se ve interesante, solo que la base ya es algo vieja, si se actualiza, me la bajo, es que uso un kernel que no funciona con esa base de sistema, saludos.

Gracias por el comentario :) Si he usado esta base es por que es la última española que hay. Y no se si compensará meter una europea, o de cualquier otro país por los mínimos cambios que pueda haber, aunque si la gente quiere yo no tengo inconveniente. Por lo de pronto no creó que hay cambios significativos y probablemente puedas usar los mods sin problema. Bajo tu responsabilidad queda :P

Edito : Justo acabo de ver que salio la .236 española. a ello me pongo.

Salu2.

armivzla
24/12/15, 03:15:58
xxKirianxx
Estare esperando ese pequeño update, me encantan varios ajustes que pusiste dentro del aroma. Con soporte a init, puedes hasta colocar los fix que hay para que googleplay no drene tanta bateria, y demas cosillas que sirven para el rendimiento/bateria.

Estare muy atento a tu post, si necesitas un tester, llegame al privado, saludos!

xxKirianxx
26/12/15, 00:55:43
xxKirianxx
Estare esperando ese pequeño update, me encantan varios ajustes que pusiste dentro del aroma. Con soporte a init, puedes hasta colocar los fix que hay para que googleplay no drene tanta bateria, y demas cosillas que sirven para el rendimiento/bateria.

Estare muy atento a tu post, si necesitas un tester, llegame al privado, saludos!

Me alegra que te guste jejeje. ya estoy con el update, la base la tengo, pero tengo que bajar la última z5 premium para trabajar sobre ella tb y lleva tiempo. Espero tenerlo listo en un dia o 2. Lo del drenaje de batería, por lo que he podido ver, debe ser alguna de las lineas que evita que el móvil entre en modo sleep, lo que hace que consuma tanta batería usándolo como con la pantalla apagada. Estoy pensando tb en meterle una ultima pestaña para deshacer los cambios que se han añadido desde el aroma, pero cosa tras cosa, las lineas de código en el aroma se hacen interminables :P

Salu2! y Feliz navidad :D

bonilobo62
26/12/15, 12:50:58
Me apunto a probarla jeje....[emoji4]
En cuanto me digas que esta lista para instalar con todos los retoques la bajo [emoji6]

Enviado desde mi C6903

prepo84
26/12/15, 14:44:57
gran trabajo gracias por compartir.

carlos9363
27/12/15, 16:46:10
se ,,agradece man muy buena room

yyoquesetio
28/12/15, 13:06:16
hola compi,
enhorabuena x tu trabajo y gracias x compartirlo con nosotros,
estoy mirando alguna q otra rom para mi chica pero voy a hacer un backup y voy a meter esta pa dentro,tiene muy buena pinta y la personalización m recuerda al z3.
gracias y saludos!

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

iljaguar
28/12/15, 13:25:36
Cuando actualizas?????

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

xxKirianxx
28/12/15, 14:04:30
Cuando actualizas asada?????

La acabo de subir, esta tarde-noche intentare actualizar el post.

Salu2

xxKirianxx
28/12/15, 21:09:00
Post actualizado con la nueva versión.

Salu2!

iljaguar
28/12/15, 22:36:14
Tiene alguna falla????

xxKirianxx
29/12/15, 01:02:50
Tiene alguna falla????

A no ser el ya comentado en el post, que desde el initial-boot del Z5 no descarga automaticamente los ajustes de internet y hay que hacerlo manualmente desde ajustes / mas / ajustes de internet, yo no le he encontrado ninguno por el momento.

armivzla
29/12/15, 02:02:22
xxKirianxx
Tengo un problema con el instalador de Aroma, despues de seleccionar todas las cosillas, al empezar la instalacion, se queda en el 2do paso, instalado el busybox y sale "error 7", no he podido instalarlo, sabrías a que se debe?

Edit:
El error proviene a que, al pasar la rom a la "Memoria interna", al seleccionar en aroma full wipe, obviamente borra el archivo de la rom, la mejor manera es instalarla mediante OTG o Memoria Externa, saludos.

iljaguar
29/12/15, 06:21:30
La instale o trate y nada me borró todo y terminé flasheando una stock para poder recuperar y empezar de nuevo no sirve

xxKirianxx
29/12/15, 09:41:51
La instale o trate y nada me borró todo y terminé flasheando una stock para poder recuperar y empezar de nuevo no sirve

Lo siento, y perdoname, pero creo que me mal expresé en las indicaciones de instalación. Para hacer instalación de mods u otras cosas si podemos personalizar los wipes desde el propio recovery, pero para hacer una instalación completa de la rom es necesario marcar el FULL WIPE en el aroma, ya que, en esta parte del código, es donde se encuentra la instalación de la rom, para asegurar una instalación limpia y que tras este wipe se instale un sistema en tu terminal. Ya he rectificado en el post la frase que podía llevar a dudas. Me imagino que habrá sido esto lo que te ha pasado, porque te puedo asegurar que la rom funciona perfectamente, incluso ayer hice la prueba sobre el Z1 de mi cuñado con kitkat y sin problemas tampoco.

Salu2.

xxKirianxx
29/12/15, 10:02:59
xxKirianxx
Tengo un problema con el instalador de Aroma, despues de seleccionar todas las cosillas, al empezar la instalacion, se queda en el 2do paso, instalado el busybox y sale "error 7", no he podido instalarlo, sabrías a que se debe?

Edit:
El error proviene a que, al pasar la rom a la "Memoria interna", al seleccionar en aroma full wipe, obviamente borra el archivo de la rom, la mejor manera es instalarla mediante OTG o Memoria Externa, saludos.

Exactamente, basicamente es lo que le ha pasado al amigo iljaguar, para hacer la instalación completa hay que pasar la rom a la memoria externa y marcar full wipe en el aroma.

Siento que esta "mal expresión mía os haya causado estos problemas" ahora creo que ha quedado bien especificado en las instrucciones.

Espero que no se os quiten las ganas de probarla :P

Para mi, ya he echo mas roms, pero post de este estilo, es el primero y hay cosillas que se me escapan :/

Salu2.

xxKirianxx
03/01/16, 02:52:50
Nueva actualizacón V2.1 con algunos arreglos y algunos extras nuevos. Espero que os gusten.

Salu2.

armivzla
03/01/16, 04:32:50
Nueva actualizacón V2.1 con algunos arreglos y algunos extras nuevos. Espero que os gusten.

Salu2.

Gracias amigo! La tengo desde el año pasado, y realmente es la que mas me ha gustado!
Estare bajando la nueva version he instalando mañana temprano
Feliz año nuevo, por cierto!

xxKirianxx
03/01/16, 11:17:06
Gracias amigo! La tengo desde el año pasado, y realmente es la que mas me ha gustado!
Estare bajando la nueva version he instalando mañana temprano
Feliz año nuevo, por cierto!

Me alegra que te guste! Trataré de tenerla actualizada con cosillas interesantes que vayan saliendo para nuestra máquina. Si encontráis cualquier cosilla que no funcione o que lo hace incorrectamente no dudéis en comentarlo y trataré de buscarle arreglo en la mayor brevedad posible.
Ahora me sumergiré en el tematizado a ver si consigo darle caracter propio .

Eso de que la llevas puesta desde el año pasado está bien, y más cuando no hace ni 15 días que la he sacado jejeje
Feliz año!

Salu2!!

yyoquesetio
03/01/16, 16:59:58
hola compañero,
la rom trae ambient display? es una opcion q me gusta mucho (para no tener q darle a la tecla para mirar la hora) [emoji16]
la tengo ya descargada para meterlo al z1 de mi chica
un saludo a todos y feliz año nuevo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

xxKirianxx
03/01/16, 18:33:40
hola compañero,
la rom trae ambient display? es una opcion q me gusta mucho (para no tener q darle a la tecla para mirar la hora) [emoji16]
la tengo ya descargada para meterlo al z1 de mi chica
un saludo a todos y feliz año nuevo!

Pues no.. la verdad es que no se ni de lo que me estas hablando jeje Investigaré.

Salu2!

yyoquesetio
03/01/16, 20:01:09
hola compa,
la verdad es una opcion del z3 pero creo q algunos devs la han implantado en sus roms,por eso preguntaba [emoji16]
pero vamos q no tengo ni idea si se puede portar eso o que?... 828824
saludos

xxKirianxx
03/01/16, 21:17:27
Muy interesante.... La verdad que no sabía que hubiese un mod así para el z1.. Esta noche le echó un vistazo. Yo usaba el gravity pero parece que ese moa esta mejor. No se cuanto repercutirá en el consumo de batería... Lo tendré muy en cuenta. Gracias :))

PunkSP
03/01/16, 22:02:44
No lo puedo instalar si tengo el bootloeader desbloqueado?

armivzla
03/01/16, 23:17:50
Ojala en un futuro pudieras hacer que la instalacion del system se haga en una partición con formato "F2FS" en vez de "EXT4", pero esto ya seria para las personas que tenga un kernel diferente y obviamente el bootloader desbloqueado, yo la tengo con advanced kernel, pero solo tengo el cache en F2FS ya, no puedo poner ni data ni system en F2FS.

Por lo que comentan arriba, en cierta parte es bueno desbloquear con doble toque, pero eso consumira bateria demasiado rapido, seria bien, que si lo pones, fuera algo de elegir, saludos!

yyoquesetio
03/01/16, 23:59:07
hola,
tengo una pregunta...si quiero hacer instalacion limpia sin borrar la memoria interna para no perder mis fotos y archivos guardados?esq siempre hago yo los wipes,(system,data,cache y dalvik cache)no puedo elegirlo en el aroma?es una putada tener q pasar toda la memoria interna para instalar esta rom
gracias y saludos

armivzla
04/01/16, 00:59:27
hola,
tengo una pregunta...si quiero hacer instalacion limpia sin borrar la memoria interna para no perder mis fotos y archivos guardados?esq siempre hago yo los wipes,(system,data,cache y dalvik cache)no puedo elegirlo en el aroma?es una putada tener q pasar toda la memoria interna para instalar esta rom
gracias y saludos

Si sabes hacer tus wipes personalmente, elige en aroma la opción de wipe cache y dalvik cache, y sigue los demas pasos de aroma. Con esa opcion no borrara absolutamente nada de system ni de data, ni interna o externa.

En la nueva version 2.1, se añade un nuevo tipo de wipe, que es instalacion completa guardando datos, borra todo, pero dejándote la data y tus datos de memoria interna, ya sean fotos o demas.

Te recomiendo, si sabes hacer tus wipe, que elijas la primera que te dije, saludos.

xxKirianxx
04/01/16, 01:39:41
Si sabes hacer tus wipes personalmente, elige en aroma la opción de wipe cache y dalvik cache, y sigue los demas pasos de aroma. Con esa opcion no borrara absolutamente nada de system ni de data, ni interna o externa.

En la nueva version 2.1, se añade un nuevo tipo de wipe, que es instalacion completa guardando datos, borra todo, pero dejándote la data y tus datos de memoria interna, ya sean fotos o demas.

Te recomiendo, si sabes hacer tus wipe, que elijas la primera que te dije, saludos.

No puede hacerlo como tu dices, porque eligiendo wipe dalvik/cache o sin wipes en el aroma, el sistema no se instalará, lo he explicado en el post, esos wipes son para mods y cosillas. En la versión 2.1 he puesto 4 opciones y la segunda es hacer la instalación guardando todos tus datos, esa es la que necesitas. Eso si, si vienes de otra rom y tienes algun FC o mal funcionamiento en alguna apk o algo ya sabes a que es debido ^^. Un consejo es que si te gusta toquetear el móvil hagas un backup de tus datos, siempre hay la posibilidad de liarla ;) Yo personalmente siempre guardo mis datos en la SD-card que ahi nunca se toca.

Salu2.

xxKirianxx
09/01/16, 02:43:03
He estado investigando sobre el Ambient Display, ya que me parece una opción bastante interesante. He hecho uno para mi rom usando overlays, ya que de momento me parece menos intrusivo que tener que cambiar el systemUI y el framework enteros. Se puede activar o desactivar en opciones/pantalla.
No descarto agregarlo de forma permanente en la base de la rom....

La pantalla se activa por movimiento (shake) o por recepción de mensajes (lo que nos permite ver los mensajes sin tener que entrar en el telefono).
He ajustado los valores para una mejor respuesta. Aun así parece que el tiempo de respuesta para activarlo por movimiento sigue siendo algo elevado, ( aún estando a 0). Tiene sus pros y contras... dependiendo de los gustos de cada uno. El que lo pruebe que saque sus conclusiones.

Os dejo link de descarga ,en el apartado "Descargas" e imagen en el post.

Salu2.

bonilobo62
10/01/16, 12:50:22
Bueno ya la tengo instalada desde anoche y de momento todo ok
Ahora voy a meterle xposep y gravitybox ver como responde [emoji6]

Buen trabajo [emoji106] [emoji122]

Enviado desde mi C6903

bonilobo62
10/01/16, 13:28:01
Xxkirianxx!!
no veo el gravacion de llamadas...
Se puede instalar? [emoji4]

Enviado desde mi C6903

xxKirianxx
10/01/16, 15:57:14
La Rom esta basada en stock, por lo tanto cualquier mod para este modelo para base stock debería funcionar. Echaré un ojo a ver que encuentro :)
Salu2.

Editó : CallRecordig localizado. Hago un zip y lo subo.

EL MERCADER
13/01/16, 20:43:48
tengo el modelo c6906 instale la rom v1 y hasta el momento todo bien ,,soy nuevo en esto pero me late todo lo que sea modificable jeje saludos y seguire reportando como sigue la rom ,,por cierto para instalar la v2 tengo que hacer full wipe ??

xxKirianxx
14/01/16, 00:43:28
tengo el modelo c6906 instale la rom v1 y hasta el momento todo bien ,,soy nuevo en esto pero me late todo lo que sea modificable jeje saludos y seguire reportando como sigue la rom ,,por cierto para instalar la v2 tengo que hacer full wipe ??

Gracias por comentar!. No necesitas hacer full wipe, descárgate la 2.1 y eliges la segunda opción que te permite guardar todos tus apps y configuraciones. Eso si, si has instalado mods y cosillas diferentes por encima es posible que tengas malfuncionamientos. Si instalas los mismos mods no deberías tener ningún problema.
Salu2.

melontzio
16/01/16, 20:05:12
Muy buena ROM si señor!!! Tube un percance con mi g3 y tube q sacar a pasear el Z1 y la verdad q con esta rom esta en su segunda juventud!!! Gracias por el currazo, segire pendiente haber si ai mas actualizaciones de esta gran rom

xxKirianxx
17/01/16, 01:18:12
Muy buena ROM si señor!!! Tube un percance con mi g3 y tube q sacar a pasear el Z1 y la verdad q con esta rom esta en su segunda juventud!!! Gracias por el currazo, segire pendiente haber si ai mas actualizaciones de esta gran rom

Muchas gracias por el comentario!! Me alegra que te guste, en breve tengo pensado añadirle unas cosillas extras en las que llevo trabajando unas semanas que espero os gusten. Cualquier cosilla no dudes en comentar :D

Salu2.

melontzio
18/01/16, 15:18:52
Muchas gracias por el comentario!! Me alegra que te guste, en breve tengo pensado añadirle unas cosillas extras en las que llevo trabajando unas semanas que espero os gusten. Cualquier cosilla no dudes en comentar :D

Salu2.
Bueno pues habra que probarla jajaja. Dejare el z1 cerca para flashearlo jeje.

bonilobo62
24/01/16, 23:22:26
Para cuando actualidades??[emoji12] [emoji6]

Enviado desde mi C6903

xxKirianxx
24/01/16, 23:32:04
Pues tengo una en proceso, estoy viendo para añadirle unos scripts de mejoras de rendimiento, unos temas que he hecho y algún ajuste. A ver si esta semana le dedicó algo de tiempo , la termino y subo. :)

omar00247
27/01/16, 04:28:56
yo la estoy usando y no me funciona el 3g alguien sabe como repararlo? gracias

bonilobo62
28/01/16, 10:54:12
Amigo xxKirianxx[emoji6]
anoche me e dado cuenta de que no tengo recovery jaja.....
no se en que momento del tiempo que tengo esta rom pudo pasar,
la ultima vez que recuerde de usar recovery fue cuando flasee lo de grabar las conversaciones [emoji53]
Y anoche queria reinstalarla para recuperar una aplicacion que habia quitado (Officesuite)
Y zas en toda la boca ya no lo tengo....
Y sin hembargo cuando arranca hace los dos vibraciones [emoji16] estraño....

intente instalar desde el pc con la aplicacion installer dualRecovery y hace todo el proceso pero nada arranca y sigue sin el.
Te lo comento como acnedota porque nunca me habia pasaso [emoji4]

Sera alguna apk?
No se que podra ser.....

Esta noche lo flseare desde cero y a empezar de nuevo [emoji3]

Un abrazoo.
..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/3df7bfcd24c2d407a59921b7c97afefa.jpg

Enviado desde mi C6903

xxKirianxx
28/01/16, 23:07:14
yo la estoy usando y no me funciona el 3g alguien sabe como repararlo? gracias

Después de instalarla has ido a opciones / Mas / Ajustes de internet - descargar? puse en el post que en la instalación no los descarga automáticamente si usáis el inicio del Z5, Si has instalado esos ajustes probaría con una reinstalación con sus correspondientes wipes. Tu modelo es el C6903? Es algo raro raro, Esta claro que cada móvil es un mundo...

xxKirianxx
28/01/16, 23:14:54
Amigo xxKirianxx[emoji6]
la ultima vez que recuerde de usar recovery fue cuando flasee lo de grabar las conversaciones [emoji53]
Y anoche queria reinstalarla para recuperar una aplicacion que habia quitado (Officesuite)

intente instalar desde el pc con la aplicacion installer dualRecovery y hace todo el proceso pero nada arranca y sigue sin el.

Sera alguna apk?
No se que podra ser.....

Un abrazoo.

Enviado desde mi C6903

Pues la verdad es que me has dejado blanco... para testear la rom mira que he tenido que instalar, desinstalar, reiniciar, brikear etc etc tropecientas veces... y siempre he tenido el recovery... Que desaparezca así es super extraño, y más extraño aún es que reinstalandolo siga sin aparecer.. te hace la instalación correctamente? se te reinicia el móvil una vez instalado el recovery desde pc? No te habrás equivocado y habrás instalado un recovery para otro xperia? (Lo digo xke ami me ha pasado y tampoco me entraba en recovery como te pasa ati).
Sigues teniendo root y la depuración usb conectada? Se me hace tan extraño que ya no se ni que preguntarte :P.
Salu2.

juanpirulo
29/01/16, 06:50:33
Amigo xxKirianxx[emoji6]

Sera alguna apk?
No se que podra ser.....

Un abrazoo.

Enviado desde mi C6903

el problema que yo veo es que algo raro has debido hacer al archivo xzdr.prop que es el que gestiona el dualrecovery. Mira si esta bien y no tiene duplicada alguna linea, tambien`puedes probar a borrarlo y reinstalar el dualrecovery nuevamente. Saludos

bonilobo62
29/01/16, 11:04:16
Yo no toco esos archivos[emoji4] jaja
Tampoco se como eliminar el recovery sin fomatear..
He reinstalado desde cero 108....etc..
Y metido el backup que tenia y ahora me entra en el recoveey pero cuando doy a instalar salta a la pantalla de inicio [emoji15]
Y no me deja reinstalar la rom

Enviado desde mi C6903

prepo84
29/01/16, 12:51:18
Y metido el backup que tenia y ahora me entra en el recoveey pero cuando doy a instalar salta a la pantalla de inicio [emoji15]

Enviado desde mi C6903

posiblemente sea por que la copia de seguridad la creaste con una versión de recovery anterior, y de ahí tu problema incompatible con la versión mas reciente de recovery,

juanpirulo
30/01/16, 00:01:38

Enviado desde mi C6903
Si puedes abre el archivo xzdr.prop que tienes dentro de la carpeta xzdualrecovery en la sd externa con un editor y copia las líneas que hay para que les heche un vistazo. Saludos

bonilobo62
30/01/16, 00:33:39
No tiene nada [emoji15]
Esta vacio o que el movil no lee este archivo?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/65d71c4222a013defd862b26bafc4738.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/1edc71904c79edd3aaf7ef5aad60b648.jpg

Enviado desde mi C6903

juanpirulo
30/01/16, 16:44:14
Entonces borra la carpeta xzdualrecovery y vuelve a reinstalar el dualrecovery con la última versión la 2.8.24

bonilobo62
30/01/16, 18:26:49
HE instalado desde cero y ahora ya tengo recovery, pero lo raro es que
NDR Utylist me dice que no,
pero si puedo entrar en los dos recovery cuando se esta reiniciando[emoji53]
y el archivo sigue sin salir nada [emoji4]

Gracias por el interes [emoji106]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/51ee9cb56c08bb4527314b1e09789730.jpg

Enviado desde mi C6903

juanpirulo
31/01/16, 00:06:50
No es muy normal eso, trata de hacer la actualización del dualrecovery como te he dicho desde el pc con la última versión la 2.8.24 o seguramente volverás a tener algún problema .

bonilobo62
01/02/16, 17:55:34
Creo que todos mis problemas eran la nueva Sd de 16gb que le puse, porque fue quitar la Sd y empezaron a ir bien las cosas
Había instalado también la de juanpirulo y me dio fallo y bloqueo
Tuve que empezar de cero[emoji4] etc...
Y le quite la Sd y todo fluye como es debido [emoji3]

pablopool
02/02/16, 19:55:45
Hola compañero excelente rom, ssbes o tienes idea de como no se me instale las app google como hangouts, el reproductor de musica del google. porque yo no las quiero, no las seleccione he igual se instalaron, probe en stockalizacion pero igual se instalaron

bonilobo62
02/02/16, 20:01:09
Hola compañero excelente rom, ssbes o tienes idea de como no se me instale las app google como hangouts, el reproductor de musica del google. porque yo no las quiero, no las seleccione he igual se instalaron, probe en stockalizacion pero igual se instalaron

Si tienes titaniun o es file lo puedes eliminar como cualquier aplicación [emoji4]

pablopool
02/02/16, 20:03:08
Si tienes titaniun o es file lo puedes eliminar como cualquier aplicación [emoji4]

También me pasa esto se me va el icono de la cámara http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/9b5dc75cc9b73ac059beb4d3b9b155c8.jpg
El acceso directo de la cámara abajo a la derecha
Editó la voy a volver a instalar.

xxKirianxx
02/02/16, 23:45:25

Que tal amigo, el tema es que hay que marcarlas en la pestaña bloatware para que no se te instalen, todas las aplicaciones que dejes sin marcar se instalaran por defecto.
Con respecto al icono de la cámara pues ya es algo raro..igual con la reinstalación lo solucionas. Que cámara has instalado?
Salu2!!

pablopool
03/02/16, 02:27:48
Que tal amigo, el tema es que hay que marcarlas en la pestaña bloatware para que no se te instalen, todas las aplicaciones que dejes sin marcar se instalaran por defecto.
Con respecto al icono de la cámara pues ya es algo raro..igual con la reinstalación lo solucionas. Que cámara has instalado?
Salu2!!
Si gracias ya las marque y ahora no sales más gracias yo pensaba que era al revés, con lo de la cámara uso la zezeada será por eso que se va????

pablopool
03/02/16, 02:43:49
Compañero tendrás algún zip o algo para que no salga mas la ventanita de de datos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/e61e01d84df1caf0d6e0999c76cfd2be.jpg

---Una pregunta compañero en el build prop cual es mejor performance o dalvik?---
Ya que performance me calienta el celu un poco.

Lixino
06/02/16, 09:03:42
Rom flasheada y todo bien. Gracias compañero, buen trabajo

pablopool
06/02/16, 15:39:24
Compañero kirian tenes pensado actualizar la rom?

xxKirianxx
06/02/16, 20:09:17
Compañero kirian tenes pensado actualizar la rom?

Buenas! Pues si, como ya dije la semana pasada tengo alguna que otra cosillas para añadirle. Quería añadirle algunos scripts al init.d (ya que se lo he puesto, pues darle uso :p) basados en la gestión de la RAM, para un uso más multitask o gamer, pero trató de evitar en medida de lo posible el efecto placebo y las combinaciones son brutales, lo que requiere un tiempo en el testeo muy grande, tiempo del que las últimas 2 semanas he estado muy escaso, ando liadisimo :(. Seguramente quite una versión preliminar, así el que esté interesado en probarlo puede compartir sus experiencias, ventajas y fallos para posteriores ajustes, ya que ami me es imposible comprobarlo todo :/ Creo el el firmware .236 es el último que salió para nuestro terminal, asike de momento la base será la misma. Lo del mensaje de datos, si lo desplazas hacia un lado ya lo quitas y no te vuelve a aparecer a no ser que reinicies.

Salu2.

pablopool
06/02/16, 20:34:51
Yo estoy muy contento con la rom la verdad excelente, probé en performance el teléfono anda muy bien pero calentaba mucho en dalvik también ahora estoy en modo batería y calienta lo normal y dura bastante la bateria digamos que llegue al día completo obvio que cuando no usaba el terminal ponía en modo ahorro de batería y hacia que dure. En cuanto a app, elimine todas las de Google solo te falto sacar la de fotos y la de Google más, lo bueno las eminime con sdmaid, después uso el celu con la cámara stock ya que no me pareció mucha la diferencia con la zezada, en sonido uso la opción del medio, que no es la stock del z1, ni la del dolbi ya que no entiendo eso de mantener activado el selenix o como sea. Me gustó mucho el launcher que le pusiste y le he agregado varias app del z5.
Edito: que uso los dpi stock, y le he agregado las opciones de cambiar la calidad de la imagen no recuerdo el nombre además de modo inteligente de luz y la de recibir llamadas.
Por ahí falto modificar el mixer para aumentar el sonido.
Creo detalles nomas, espero que no lo tomes a mal.[emoji106]

xxKirianxx
07/02/16, 11:07:27
Yo estoy muy contento con la rom la verdad excelente, probé en performance el teléfono anda muy bien pero calentaba mucho en dalvik también ahora estoy en modo batería y calienta lo normal y dura bastante la bateria digamos que llegue al día completo obvio que cuando no usaba el terminal ponía en modo ahorro de batería y hacia que dure. En cuanto a app, elimine todas las de Google solo te falto sacar la de fotos y la de Google más, lo bueno las eminime con sdmaid, después uso el celu con la cámara stock ya que no me pareció mucha la diferencia con la zezada, en sonido uso la opción del medio, que no es la stock del z1, ni la del dolbi ya que no entiendo eso de mantener activado el selenix o como sea. Me gustó mucho el launcher que le pusiste y le he agregado varias app del z5.
Edito: que uso los dpi stock, y le he agregado las opciones de cambiar la calidad de la imagen no recuerdo el nombre además de modo inteligente de luz y la de recibir llamadas.
Por ahí falto modificar el mixer para aumentar el sonido.
Creo detalles nomas, espero que no lo tomes a mal.[emoji106]

Me alegra que te vaya bien, siempre se agradece escucharlo jeje. Lo de los tweaks del build.prop yo uso los 3, no le doy un uso demasiado intensivo por lo que he notado un calentamiento excesivo, con los de performance puede ser, pero con los de dalvik me parece raro... yo usando los 3, y sin darle uso intensivo (igual unas 2 horas de pantalla, los justo para navegar un poco, responder mensajería, unos videos y tal) la batería me ronda los 3 días de duración, (batería aún de serie, tb he de decir que el nfc y la sincronización de datos la tengo desactivada, asi como los "envios de datos y estadísticas" de prácticamente todo, xk no la uso, en casa wifi y en la calle 4g/3g, tampoco uso programas externos ni modo stamina ni nada de eso. Yo con lo de eliminar apps de google, no me he metido demasiado porque casi todo el mundo las usa, y la eliminación de una puede causar el malfuncionamiento de otra :/. Yo lo del sonido uso también la del Z5, añade algo de volumen y un sonido bastante decente, he probado todos los mods de sonido y la mayor parte de ellos,(al menos ami) o la diferencia es mínima o el sonido que sacan es bastante distorsionado o poco nítido, pero no culpo a los mods, ya que en mi opinión, ya sea a causa del cuerpo metálico, impermeabilización, altavoz, o lo que sea, el sonido de nuestro Z1 es muy pobre. El Selinux es un modo que requieren algunos mods, ahora no estoy seguro pero creo que el único extra que lo necesita es el dolby, si no lo instalas no hace falta ke tengas el Selinux.

Trataré de montar la nueva versión, con algunos extras y ajustes, en la mayor brevedad posible y que mi vida diaria me lo permita.

Salu2!.

pablopool
07/02/16, 11:42:20
Ok, tranki compañero.
Grande compañero, a la espera del link para su descarga.

xxKirianxx
11/02/16, 01:46:56
Os dejo la nueva actiualización de la rom, V2.2. El apartado de gestión de ram lo tengo bajo pruebas ya que me es imposible testearlo todo, el que se anime a probarlo que comparta sus impresiones, mejoras, posibles fallos, desventajas, etc. Espero que os guste.

Salu2.

pablopool
11/02/16, 02:29:04
Compañero yo elegía el rendimiento de batería, cual recomendás para mantener la batería con esta nueva rom multitask y en twaeks de sistemas de archivos cual es la mejor opcion

xxKirianxx
11/02/16, 03:48:47
Compañero yo elegía el rendimiento de batería, cual recomendás para mantener la batería con esta nueva rom multitask y en twaeks de sistemas de archivos cual es la mejor opcion

En cualquiera de las opciones de control de ram, menos en el modo gamer ke es un poco mas agresivo los ajustes de batería son los mismos, haz tus pruebas y quédate con el que mejor se adapte a ti, el balanced es el más nivelado. Con los tweaks de sistemas de archivos, puedes aplicar los 3 y después eliminarlos con stockización (ya puse en el post que se aplican cada vez que se reinicia, y no es necesario), no te va a influir en el consumo de batería. Estos ajustes, dando una mala explicación pero entendible, vienen siendo estilo a desfragmentar el disco, lo que hará que el acceso y tránsito de datos sea mejor. Si quieres un menor consumo de batería apreciable igual deberías instalar un CPU control y cambiar gobernador y planificador. De momento no se lo he puesto a la rom por que es algo bastante personal, pero no lo descarto. Yo siempre busco más un rendimiento óptimo, ya que en la mayoría de los casos, quitarle unas horas mas de duración a la batería no te resuelve demasiado. Hay bastantes configuraciones para quitarle más rendimiento a la batería. Estuve pensando en hacer un "modo stamina" a mi gusto, pero no se si mis conocimientos serán suficientes :/

Salu2!.

pablopool
11/02/16, 03:58:12
Pasa que yo me cubro más con la batería porque a veces no puedo cargar el celular en todo el día.
Antes tenia un s3 y la batería no duraba nada
edito: he estoy instalando la rom al telefono hasta ahora voy a probar sqlite3 con multitasking vamos a ver como rinde el celular, gracias por la excelente rom Kirian

xxKirianxx
11/02/16, 15:59:40
Pasa que yo me cubro más con la batería porque a veces no puedo cargar el celular en todo el día.
Antes tenia un s3 y la batería no duraba nada
edito: he estoy instalando la rom al telefono hasta ahora voy a probar sqlite3 con multitasking vamos a ver como rinde el celular, gracias por la excelente rom Kirian

De nada amigo, disfrútala. No es necesario que instales la rom de nuevo, puedes aplicar los nuevos añadidos sin reinstalar ^^ Como ya puse en el post, puedes aplicarlos y después borrarlos (los de sistema de archivos), los cambios quedaran echos en tu sistema y no los necesitas tener instalados.
Si tienes esa necesidad por extender tu batería, tienes software que te puede ayudar, yo te puedo dar algún consejo :
- Cpu control : si cambias el gobernador a powersave o conservative el consumo de batería se te reducirá, eso si el rendimiento del teléfono también.
- Greenfy : te ayuda a controlar las aplicaciones pudiendo hibernarlas y demás.
- Una de las cosas que mas consume batería, son las redes, yo usaba un módulo de xposed llamado intelly3g. Con este módulo automatizaba las redes, poniendo siempre 2g ( que es el que menos consume) y cuando lo necesitaba (al entrar al navegador, google play, etc) pues que me cambiase a 3G-4G. Este módulo me ayudaba bastante.

No se que soporte le habrán dado a estos programas con los nuevos SO. Si te animas a probarlos, comenta.

Salu2!.

pablopool
11/02/16, 16:02:18
Si voy a probar amigo, y gracias por la buena onda que le pones.

Consulta: el ambiest display se podrá desactivar el modo cuando levantas el celular se actva la pantalla y dejar solo activado el otro, cuando sólo lleguen los mensajes se active la pantalla

Compa kirian te digo e mi parte he usado multitasking y balanced y me generaron pequeñas congelaciones debido a eso tube que reiniciar el celular una o dos veces al día

sergio1982
17/02/16, 20:33:56
Hola kirian me gustaría saber para que sirven el sqlite 3 el fabricante, y el ext4, muchas gracias y por cierto muy buena rom.

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2

xxKirianxx
18/02/16, 16:06:36
Hola kirian me gustaría saber para que sirven el sqlite 3 el fabricante, y el ext4, muchas gracias y por cierto muy buena rom.

Que tal Sergio,! Pues el squlite3 lo que hace es como una desfragmentación en los archivos .db ( database) para que el sistema pueda acceder a esos archivos con mejor respuesta. Estilo la desfragmentación que hace windows., por ejemplo. También decir que este tweak, si se hace una instalación limpia o la ROM lleva poco instalada, no es demasiado necesaria.
Y el ext4 es una mejora en el I/O, que lon que hace es eliminar el "logger" journal del sistema de archivos .ext4, ahorrando el consumo de datos y memoria que esto supone.
Nuestro terminal es suficientemente potente para que, probablemente estos cambios ni se noten, o que lo hagan muy levemente, pero están ahí :).
Esperó habértelo aclarado y ayudado.

Salu2!!

sergio1982
18/02/16, 18:55:28
Muchas gracias por las aclaraciones :)

rsalim
22/02/16, 21:43:55
Alguien lo probó en el c6943?

pablopool
22/02/16, 22:14:38
Alguien lo probó en el c6943?
Si yo tengo un c6943 y anda muy bien

pablopool
05/03/16, 14:23:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/8423ef8a2fca0b7bee95c260412afc8a.jpg
A ustedes se le ve así???

pablopool
17/03/16, 03:42:02
Alguna mejora con la cámara del z5 mod o sigue fallando???

xxKirianxx
18/03/16, 22:37:54
Alguna mejora con la cámara del z5 mod o sigue fallando???

De momento parece ser que sigue con ese pequeño fallo al usar la cámara frontal. A estas alturas dudo que se interesen demasiado en solventarlo :(.

Salu2,

pablopool
19/03/16, 00:02:27
Huuu que mal. Bueno gracias

pablopool
30/06/16, 10:21:19
hola no va a salir ninguna otra versión más???

richardgomez
19/08/16, 23:49:14
hola gente,

perdonar mi ignorancia pero me gustaría saber si se puede instalar esta rom con el bootloader bloqueado y sin posibilidad de desbloquearlo ya que el móvil está liberado de Orange gracias y un saludo para todos

xxKirianxx
22/08/16, 00:36:34
Puedes hacerlo sin problema alguno. Salu2