Ver la Versión Completa : ¿Qué tablet de 8" elegir?
Metal80
23/12/15, 01:51:44
Buenas,
Me gustaría saber que tablet elegirías entre las siguientes (todas con 16Gb y versión de 2Gb de RAM), y por qué:
- Bq Edison mini 3, 169 euros
- Asus ZenPad 8, 144 euros
- Xiaomi MiniPad 2, 199 euros
Si tenéis otras opciones, agradecería vuestro consejo (preferiría no superar los 200 euros).
Gracias,
Yo creo que la NVIDIA Shield K1 también es una buena opción (199€ pero viene incluso sin cargador). Pro es que tiene muy buena pantalla, altavoces frontales, el procesador sigue vigente aunque tenga algo de tiempo y que han comentado que actualizarán a 6.0. Cons creo que mayoritariamente es que la batería no dura tanto como otras, unas 6 horas, supongo que porque está enfocada a gaming.
De la lista que pones, si no quieres HDMI, la Mi Pad 2 es la que mayoritariamente te van a recomendar :D
Metal80
23/12/15, 11:47:14
En el papel, las prestaciones de la Xiaomi Mipad 2 son mucho más altas que las de las otras dos.
Pero tengo dudas, pues no tiene la posibilidad de ampliar la memoria interna (microSD) y su USB C es lo último, pero puede no ser muy compatible. Además, he leído opiniones negativas respecto a la fluidez de las apps y cortes en el visionado de Youtube.
¿Qué opináis al respecto?
Si descartará la Xiaomi, ¿cuál me recomendaríais: la BQ Edison mini 3 o la Asus ZenPad 8?
Gracias,
joraparo
24/12/15, 10:43:47
En el papel, las prestaciones de la Xiaomi Mipad 2 son mucho más altas que las de las otras dos.
Pero tengo dudas, pues no tiene la posibilidad de ampliar la memoria interna (microSD) y su USB C es lo último, pero puede no ser muy compatible. Además, he leído opiniones negativas respecto a la fluidez de las apps y cortes en el visionado de Youtube.
¿Qué opináis al respecto?
Si descartará la Xiaomi, ¿cuál me recomendaríais: la BQ Edison mini 3 o la Asus ZenPad 8?
Gracias,
Estuve dudando al igual que tu entre la bq y la asus.
En mi caso es un regalo para mi novia y me decanté finalmente por la asus.
Principalmente por su aspecto físico, es a mi parecer mucho mas estetica que la asus.
En cuanto a rendimiento son practicamente iguales.
La principal pega de la asus es la cantidad de aplicaciones preinstaladas que trae, las cuales no se pueden borrar a no ser que hagaa root.
Esto si es una pega porque de los 16 gb de memoria te chupa bastantes ( no se ahora mismo el numero exacto)
Tambien trae lollipop aunq con la capa de asus ni lo notaras.
En resumen dos tablets creo que bastante parejas y que en mi caso fue decisivo el aspecto fisico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.