PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tablet de 8" elegir?

Metal80
23/12/15, 01:51:44
Buenas,

Me gustaría saber que tablet elegirías entre las siguientes (todas con 16Gb y versión de 2Gb de RAM), y por qué:

- Bq Edison mini 3, 169 euros

- Asus ZenPad 8, 144 euros

- Xiaomi MiniPad 2, 199 euros

Si tenéis otras opciones, agradecería vuestro consejo (preferiría no superar los 200 euros).

Gracias,

O_o
23/12/15, 09:02:13
Yo creo que la NVIDIA Shield K1 también es una buena opción (199€ pero viene incluso sin cargador). Pro es que tiene muy buena pantalla, altavoces frontales, el procesador sigue vigente aunque tenga algo de tiempo y que han comentado que actualizarán a 6.0. Cons creo que mayoritariamente es que la batería no dura tanto como otras, unas 6 horas, supongo que porque está enfocada a gaming.

De la lista que pones, si no quieres HDMI, la Mi Pad 2 es la que mayoritariamente te van a recomendar :D

Metal80
23/12/15, 11:47:14
En el papel, las prestaciones de la Xiaomi Mipad 2 son mucho más altas que las de las otras dos.

Pero tengo dudas, pues no tiene la posibilidad de ampliar la memoria interna (microSD) y su USB C es lo último, pero puede no ser muy compatible. Además, he leído opiniones negativas respecto a la fluidez de las apps y cortes en el visionado de Youtube.

¿Qué opináis al respecto?

Si descartará la Xiaomi, ¿cuál me recomendaríais: la BQ Edison mini 3 o la Asus ZenPad 8?

Gracias,

joraparo
24/12/15, 10:43:47
En el papel, las prestaciones de la Xiaomi Mipad 2 son mucho más altas que las de las otras dos.

Pero tengo dudas, pues no tiene la posibilidad de ampliar la memoria interna (microSD) y su USB C es lo último, pero puede no ser muy compatible. Además, he leído opiniones negativas respecto a la fluidez de las apps y cortes en el visionado de Youtube.

¿Qué opináis al respecto?

Si descartará la Xiaomi, ¿cuál me recomendaríais: la BQ Edison mini 3 o la Asus ZenPad 8?

Gracias,

Estuve dudando al igual que tu entre la bq y la asus.
En mi caso es un regalo para mi novia y me decanté finalmente por la asus.
Principalmente por su aspecto físico, es a mi parecer mucho mas estetica que la asus.
En cuanto a rendimiento son practicamente iguales.
La principal pega de la asus es la cantidad de aplicaciones preinstaladas que trae, las cuales no se pueden borrar a no ser que hagaa root.
Esto si es una pega porque de los 16 gb de memoria te chupa bastantes ( no se ahora mismo el numero exacto)
Tambien trae lollipop aunq con la capa de asus ni lo notaras.
En resumen dos tablets creo que bastante parejas y que en mi caso fue decisivo el aspecto fisico.