PDA

Ver la Versión Completa :  Smart Battery Case Para iPhone 6s 


Bmw330Cd
23/12/15, 01:40:23
... ¿Alguien la ha comprado?, estoy pensando en comprarme una, es PATÉTICA la autonomía del 6s , con brillo casi al máximo para no quedarme ciego pocas veces me hace 5h o más de uso ... Y he pensado en pillarme una de esas... ¿Lo haríais ?...

Un saludo !

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/22/e3f4cd2e2e92ce33be96f327ce2f7cd1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/22/b528c08ba00371ec0f8ad835ef5f1a7e.jpg


Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD

alfonsogijones
23/12/15, 07:42:36
Yo la tengo,
y va genial,para q te hagas una idea te carga del 20 al 100 sin problemas. creo q las hay con más capacidad pero yo personalmente me quedo con esta,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Condestable
23/12/15, 12:57:49
¿Tienes el enlace de compra? no lo veo en la web de apple

Lo encontré

http://www.apple.com/es/shop/product/MGQM2ZM/A/funda-smart-battery-case-para-el-iphone-6s-blanco

http://www.apple.com/es/shop/product/MGQM2ZM/A/funda-smart-battery-case-para-el-iphone-6s-blanco

para quien interese

AguilaN1
23/12/15, 15:06:51
A mi me parece un robo. Antes me pillo una powerbank.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AguilaN1
23/12/15, 15:07:24
A mi me parece un robo. Antes me pillo una powerbank.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lamovidilla
23/12/15, 15:59:41
Que cosa mas fea y mas cara por Dios!!

Bmw330Cd
23/12/15, 22:42:39
Jajaja es Rara, no es fea... Feas también me parecen de este tipo rígido por todos lados y plástico duro http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/23/9f35dba95fed517e900aeede727ad936.jpg
Supongo que la original quedará más fina y elegante ... Pienso .,. Y sobre si hay de más amperios creo que solo hay un tipo ....


Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD

javierr39
23/12/15, 23:35:21
Ya veo que acerté comprando el 6s plus

Bmw330Cd
23/12/15, 23:43:44
Ya veo que acerté comprando el 6s plus


Viendo datos sobre la batería veo que sí jaja yo esque estaba aburrido del 6 plus y decidí Coger el 6s y dejar atrás el plus pero viendo estos consumos lo echo de menos vamos


Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD

Bmw330Cd
26/12/15, 21:56:22
Pues nada batería pedida a la espera de llegada!


Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD

Condestable
27/12/15, 11:01:56
Yo con el 6S, desde luego, haciendo lo mismo que con mi nexus 6P me da un rendimiento de batería bastante similar :-) ayer llegue al final del día con un 35% de batería, a las 01:30 :-) pero como digo, hay aplicaciones que se comen la batería, sobre todo amazon y redes sociales, que están TODO el santo día tirando de batería :-)

Mi mujer se lo llevo en vacaciones a Roma, fotos, navegación gps con mapas descargados, y demás, nada de wifi, salvo en el hotel, le daba el día su 6S de sobra. En total tengo 25 aplicaciones instaladas, las que uso y necesito, no instalar por instalar :-) y el tamaño para mi perfecto, manejable al 100%, y he tenido, como ahora teléfonos grandes, como el 6P, que no es una proeza de marcos, otros si, pero es que el 6S+ se va mucho de marcos, para cada uno tiene unas preferencias y sobre todo unos gustos.

Bmw330Cd
28/12/15, 01:48:36
Yo con el 6S, desde luego, haciendo lo mismo que con mi nexus 6P me da un rendimiento de batería bastante similar :-) ayer llegue al final del día con un 35% de batería, a las 01:30 :-) pero como digo, hay aplicaciones que se comen la batería, sobre todo amazon y redes sociales, que están TODO el santo día tirando de batería :-)

Mi mujer se lo llevo en vacaciones a Roma, fotos, navegación gps con mapas descargados, y demás, nada de wifi, salvo en el hotel, le daba el día su 6S de sobra. En total tengo 25 aplicaciones instaladas, las que uso y necesito, no instalar por instalar :-) y el tamaño para mi perfecto, manejable al 100%, y he tenido, como ahora teléfonos grandes, como el 6P, que no es una proeza de marcos, otros si, pero es que el 6S+ se va mucho de marcos, para cada uno tiene unas preferencias y sobre todo unos gustos.


Pues nose, yo en el 6 plus si notaba que la batería me duraba más pero con el 6s este la veo floja, el fin de semana pasado que fui a granada de vacaciones con la parienta lo tuve todo el camino con gps (Huelva-granada) unas 3h y media y cuando llegamos casi que se había chupado 3/4 de batería el gps... Y bueno día a día dándole uso normal ... 5h de uso... También debería yo de mirar como dices que aplicsciones gastan más, porque acabo de mirar ahora que tengo un 34% de batería aún y mis consumo son 8h y 26 min uso y 20h en espera... Tendré que ver qué aplicaciones no le he dado tanto uso hoy, las cuales no me han chupado tanto, porque a estos números nunca he llegado.... Aunque al menos 3h de uso han sido del spotify.......


Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD

Condestable
28/12/15, 08:58:00
La mejor forma, para mi la única, de comprobar como rinde una batería es comprobando que resultado me da en relación a mis anteriores teléfonos :-)
Solemos tener lo mismo instalado (yo personalmente es así, no suelo instalar por instalar) y solemos darle un uso muy similar al terminal. Y es de esa forma como podemos comparar, respecto a lo que hemos tenido anteriormente :-)

Pero estar con el GPS 3 horas y media y bajar 3/4 de batería creo es normal, bastante normal, estás hablando de tener la pantalla activa y la señal de gps ese tiempo :-) y aun queda 1/4? pues desde luego eso sería para dar casi las 5h de pantalla activada, y desde luego no es para nada un mal consumo, todo lo contrario :-)

Ahora aplicaciones estilo amazon o facebook que están en todas las estadísticas como las grandes enemigas de la batería, son aplicaciones que están tirando de datos y "escuchando" de forma continua, y eso desde luego es un impacto que se nota.


Yo uso bastante whatsapp, tapatalk, safari, algo de youtube y leer libros offline, además de 2 cuentas sincronizadas en push desde outllook, y eso lo hago y tengo siempre con mis terminales, sean android o ios :-) y este desde luego me está dando un rendimiento que ya te digo, me ha sorprendido y para mi, y no poco :-)