Ver la Versión Completa : Smart Battery Case Para iPhone 6s
Bmw330Cd
23/12/15, 01:40:23
... ¿Alguien la ha comprado?, estoy pensando en comprarme una, es PATÉTICA la autonomía del 6s , con brillo casi al máximo para no quedarme ciego pocas veces me hace 5h o más de uso ... Y he pensado en pillarme una de esas... ¿Lo haríais ?...
Un saludo !
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/22/e3f4cd2e2e92ce33be96f327ce2f7cd1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/22/b528c08ba00371ec0f8ad835ef5f1a7e.jpg
Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
alfonsogijones
23/12/15, 07:42:36
Yo la tengo,
y va genial,para q te hagas una idea te carga del 20 al 100 sin problemas. creo q las hay con más capacidad pero yo personalmente me quedo con esta,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Tienes el enlace de compra? no lo veo en la web de apple
Lo encontré
http://www.apple.com/es/shop/product/MGQM2ZM/A/funda-smart-battery-case-para-el-iphone-6s-blanco
http://www.apple.com/es/shop/product/MGQM2ZM/A/funda-smart-battery-case-para-el-iphone-6s-blanco
para quien interese
AguilaN1
23/12/15, 15:06:51
A mi me parece un robo. Antes me pillo una powerbank.
AguilaN1
23/12/15, 15:07:24
A mi me parece un robo. Antes me pillo una powerbank.
lamovidilla
23/12/15, 15:59:41
Que cosa mas fea y mas cara por Dios!!
Bmw330Cd
23/12/15, 22:42:39
Jajaja es Rara, no es fea... Feas también me parecen de este tipo rígido por todos lados y plástico duro http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/23/9f35dba95fed517e900aeede727ad936.jpg
Supongo que la original quedará más fina y elegante ... Pienso .,. Y sobre si hay de más amperios creo que solo hay un tipo ....
javierr39
23/12/15, 23:35:21
Ya veo que acerté comprando el 6s plus
Bmw330Cd
23/12/15, 23:43:44
Ya veo que acerté comprando el 6s plus
Viendo datos sobre la batería veo que sí jaja yo esque estaba aburrido del 6 plus y decidí Coger el 6s y dejar atrás el plus pero viendo estos consumos lo echo de menos vamos
Bmw330Cd
26/12/15, 21:56:22
Pues nada batería pedida a la espera de llegada!
Yo con el 6S, desde luego, haciendo lo mismo que con mi nexus 6P me da un rendimiento de batería bastante similar :-) ayer llegue al final del día con un 35% de batería, a las 01:30 :-) pero como digo, hay aplicaciones que se comen la batería, sobre todo amazon y redes sociales, que están TODO el santo día tirando de batería :-)
Mi mujer se lo llevo en vacaciones a Roma, fotos, navegación gps con mapas descargados, y demás, nada de wifi, salvo en el hotel, le daba el día su 6S de sobra. En total tengo 25 aplicaciones instaladas, las que uso y necesito, no instalar por instalar :-) y el tamaño para mi perfecto, manejable al 100%, y he tenido, como ahora teléfonos grandes, como el 6P, que no es una proeza de marcos, otros si, pero es que el 6S+ se va mucho de marcos, para cada uno tiene unas preferencias y sobre todo unos gustos.
Bmw330Cd
28/12/15, 01:48:36
Yo con el 6S, desde luego, haciendo lo mismo que con mi nexus 6P me da un rendimiento de batería bastante similar :-) ayer llegue al final del día con un 35% de batería, a las 01:30 :-) pero como digo, hay aplicaciones que se comen la batería, sobre todo amazon y redes sociales, que están TODO el santo día tirando de batería :-)
Mi mujer se lo llevo en vacaciones a Roma, fotos, navegación gps con mapas descargados, y demás, nada de wifi, salvo en el hotel, le daba el día su 6S de sobra. En total tengo 25 aplicaciones instaladas, las que uso y necesito, no instalar por instalar :-) y el tamaño para mi perfecto, manejable al 100%, y he tenido, como ahora teléfonos grandes, como el 6P, que no es una proeza de marcos, otros si, pero es que el 6S+ se va mucho de marcos, para cada uno tiene unas preferencias y sobre todo unos gustos.
Pues nose, yo en el 6 plus si notaba que la batería me duraba más pero con el 6s este la veo floja, el fin de semana pasado que fui a granada de vacaciones con la parienta lo tuve todo el camino con gps (Huelva-granada) unas 3h y media y cuando llegamos casi que se había chupado 3/4 de batería el gps... Y bueno día a día dándole uso normal ... 5h de uso... También debería yo de mirar como dices que aplicsciones gastan más, porque acabo de mirar ahora que tengo un 34% de batería aún y mis consumo son 8h y 26 min uso y 20h en espera... Tendré que ver qué aplicaciones no le he dado tanto uso hoy, las cuales no me han chupado tanto, porque a estos números nunca he llegado.... Aunque al menos 3h de uso han sido del spotify.......
La mejor forma, para mi la única, de comprobar como rinde una batería es comprobando que resultado me da en relación a mis anteriores teléfonos :-)
Solemos tener lo mismo instalado (yo personalmente es así, no suelo instalar por instalar) y solemos darle un uso muy similar al terminal. Y es de esa forma como podemos comparar, respecto a lo que hemos tenido anteriormente :-)
Pero estar con el GPS 3 horas y media y bajar 3/4 de batería creo es normal, bastante normal, estás hablando de tener la pantalla activa y la señal de gps ese tiempo :-) y aun queda 1/4? pues desde luego eso sería para dar casi las 5h de pantalla activada, y desde luego no es para nada un mal consumo, todo lo contrario :-)
Ahora aplicaciones estilo amazon o facebook que están en todas las estadísticas como las grandes enemigas de la batería, son aplicaciones que están tirando de datos y "escuchando" de forma continua, y eso desde luego es un impacto que se nota.
Yo uso bastante whatsapp, tapatalk, safari, algo de youtube y leer libros offline, además de 2 cuentas sincronizadas en push desde outllook, y eso lo hago y tengo siempre con mis terminales, sean android o ios :-) y este desde luego me está dando un rendimiento que ya te digo, me ha sorprendido y para mi, y no poco :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.