PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] One PLus 2 de 4GB RAM, 64GB memoria interna o Iphone 6 de 16GB

Matus
23/12/15, 01:03:44
Ocupo ayuda en decidir esto, me quiero comprar alguno de estos dos.
Me podrían decir cuál escogerían y por qué?
Muchas Gracias! :nav3:

rgarcia_b73
23/12/15, 02:07:32
One plus, los 16 GB del Iphone se van en un suspiro, te lo digo x experiencia.

Solo si fuera un 6 Plus de 64, me decantaría por Iphone.

yo vengo de un 6 Plus de 128 Gb y de momento muy sorprendido con el OP2, en cuestión de rapidez y calidad del equipo.

Me gusta mucho el equipo y la sensación que te da en la mano, y por la mitad del precio.

Espero te ayude mi comentario.

Matus
23/12/15, 02:43:32
Agradezco su respuesta! :ok:

melo0on
23/12/15, 13:42:18
¿Dónde está la cámara oculta? :culete:

MaiiQ
24/12/15, 14:06:26
Así con la tontería... yo me compraría el Iphone, lo vendería y me paso al OPT. Creo que antes de nada deberías tener claro si prefires 4,7 o 5,5 de pantalla, porque hay una diferencia abismal. En cuanto a lo del teléfono, que queréis que os diga, por fluidez del SO ios le da una patada a cualquier android, además del tiempo de soporte que ofrecen. Tengo terminales android e IOS y el SO, le da mil vueltas. A parte de lo de que tengas que pagar por todo y bla bla bla... Viniendo del MI3 A mi el OPT me ha dejado un sabor de boca muy agridulce, se nota que es una bestia pero el xiaomi con menos potencia iba más fluído. La cámara no está mal, pero nada del otro mundo, la del Iphone es tremenda para los mpx que tiene.

No se, yo ya te digo, si quieres algo que va bien, IPHONE. Si quieres algo que probablemente el día de mañana irá mejor, OPT. Una lástima porque acabo de vender uno, si te hubiera interesado te lo cambiaba a pelo por el OPT :D

Yuzo
26/12/15, 21:01:48
Mi novia tiene un iPhone 6Plus S y sin duda es mejor que mi OPT, pero un 6 de 4.7" y encima de 16GB... Te digo desde ya que para actualizar vas a tener que reservar de los 11.4 gigas que se te quedan (porque no tienes 16 espero que lo sepas...) unos 4 y pico para los updates de la IOS (me pasa en el iPad que tengo) y es un coñaaaaaaaazo. Apple de 16 GB no gracias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

zadock
27/12/15, 00:01:25
Si te da igual el presupuesto, la capacidad y el posible desarrollo del terminal, el iPhone 6.

Por todo lo demás, el OP2 :ok:

además del tiempo de soporte que ofrecen

Bueno, eso es relativo. Actualizar un terminal "antiguo" a la "última" versión capando ciertas cosas, actualizando poco más que la interfaz, no es mucho soporte xD

bonehead_77
28/12/15, 17:50:48
Depende lo que valores, yo necesitaba un dualsim y pantalla grande y eso no me lo da el iphone. Quitando el condicionante del dualsim me quedo sí o sí con el iphone.