PDA

Ver la Versión Completa : Mi Band con mi iPhone

franjocc
23/12/15, 00:40:29
Ayer me llegó la band 1s, anteriormente tenía la primera version, tenía instalada la app.
Conecte la band al iPhone y me actualizo el firmware.
Estuve probando medir los pasos y el ritmo cardiaco. Hasta aquí todo bien.
Por la tarde o así el iPhone actualizo la app de Mi fit por una nueva versión una partir de ahí no vuelve a reconectar, y la app no funciona correctamente,
Así que la desintalo y la vuelvo a instalar pero no consigo que arranque la app, se queda en la animación de inicio y nada.

La he probado instalar en un iPad y se instala y se conecta con la Band.

Alguien le pasa esto?

Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk

santi_sc
28/12/15, 13:50:41
Ayer me llegó la band 1s, anteriormente tenía la primera version, tenía instalada la app.
Conecte la band al iPhone y me actualizo el firmware.
Estuve probando medir los pasos y el ritmo cardiaco. Hasta aquí todo bien.
Por la tarde o así el iPhone actualizo la app de Mi fit por una nueva versión una partir de ahí no vuelve a reconectar, y la app no funciona correctamente,
Así que la desintalo y la vuelvo a instalar pero no consigo que arranque la app, se queda en la animación de inicio y nada.

La he probado instalar en un iPad y se instala y se conecta con la Band.

Alguien le pasa esto?

Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk

La has podido configurar con el iPhone

Yo tengo el iPhone 6 y no sé cómo se configura la notificación de las llamadas

Alguien sabe algo, no veo nada en YouTube que lo explique a fondo con el iPhone

santi_sc
28/12/15, 18:05:15
Hay que llevar el segundo plano activo en la app de mi fit?

O no es necesario? En IPhone

Agrecan
02/01/16, 00:25:42
No para nada, solo tenéis que tenerla vinculada por Bluetooth y funciona perfecto.

Enviado desde mi iPad

Vilubu
08/01/16, 01:18:49
¿la aplicación en español no está, verdad? Y para las notificaciones... ¿se puede configurar?

Agrecan
10/01/16, 23:24:39
Está en inglés, y solo puedes configurar las llamadas.

Enviado desde mi iPhone

santi_sc
11/01/16, 05:17:07
Está en inglés, y solo puedes configurar las llamadas.

Enviado desde mi iPhone

La llamadas , llevando el Bluetooth activado por qué si se desactiva las sigue notificando??

Vilubu
29/03/16, 19:47:25
Hola, alguien puede usar la app oficial de mifit después de la actualización?

No me reconoce mi usuario no puedo registrarme de nuevo.

baizan1
30/03/16, 08:55:13
Si, yo sigo con la oficial, y hay varios de por aquí que también.

Has probado a desinstalar, borrar todas las carpetas e instalar de nuevo?

Puedes entrar en la web de mi.xiaomi?

Vilubu
30/03/16, 11:45:46
Si, yo sigo con la oficial, y hay varios de por aquí que también.

Has probado a desinstalar, borrar todas las carpetas e instalar de nuevo?

Puedes entrar en la web de mi.xiaomi?

Y te funciona bien? La desinstalé y volví a instalar y nada (aunque eso de borrar todas las carpetas no se como se hace)

No me puedo registrar de nuevo ni tampoco reconoce mi usuario. Hasta esta última actualización no había tenido problemas ninguno...

Igual es una pregunta tonta, pero para que debería de entrar en la web?

Gracias.

baizan1
30/03/16, 13:41:48
Si, a mi me funciona igual que antes.

Lo de la web es para ver si te han bloqueado la cuenta o algo raro, ya que el usuario es el mismo.

Edito, con que móvil lo tienes? y versión del SO?

Vilubu
30/03/16, 13:59:17
Si, a mi me funciona igual que antes.

Lo de la web es para ver si te han bloqueado la cuenta o algo raro, ya que el usuario es el mismo.

Edito, con que móvil lo tienes? y versión del SO?

Iphone 6 iOS 9.2.1

He intentado buscar esa página pero no me sale nada para ver mi usuario ni nada de eso...

Si he visto un correo de Europa y les he escrito.

Aún así si puedes pasarme el enlace de la página que dices te lo agradezco...

Es muy raro!!

baizan1
04/04/16, 15:42:26
No se por que no salio la respuesta que envié el viernes, bueno, lo repito, la web es https://account.xiaomi.com/ ahí puedes ver si tu usuario existe, en caso contrario, tendrás que crear otro, también puedes crearlo desde ahí.

De todas formas si te dan solución por mail, postealo por aquí por si le pasa a alguien mas.

Un saludo.

Vilubu
04/04/16, 22:31:21
Mandé un mail a xiaomi como dije y me contestaron diciendo que entrara en esta página http://www.mi.com/en/store/ y me diera de alta. Lo hice y ya me funciona, vamos puedo entrar en la aplicación, aunque he perdido todos los datos anteriores.

Ahora he escrito otra vez a xiaomi para decir que la alarma no funciona bien, ¿a vosotros os va bien?

neo_subzero
15/04/16, 00:33:35
Estoy pensando pillar la band, pero no entiendo los leds.
Si recibo una noti o llamada se queda siempre encendida??
Es mejor comprar la version antigua por el tema colores no?

Vilubu
15/04/16, 02:15:08
Estoy pensando pillar la band, pero no entiendo los leds.
Si recibo una noti o llamada se queda siempre encendida??
Es mejor comprar la version antigua por el tema colores no?

Con iPhone las notificaciones no funcionan con la miband, solo las de llamada. Y solo se enciende y vibra unos segundos, no se queda siempre encendida.

neo_subzero
19/04/16, 11:16:53
Me he pillado la band, pero no consigo vincularla con iphone i5s ios 9.2.1
Me he registrado en la app y todo, pero no lo vinculo

albertito86
27/04/16, 03:55:26
Me he pillado la band, pero no consigo vincularla con iphone i5s ios 9.2.1
Me he registrado en la app y todo, pero no lo vinculo
Tienes solución ya? Es que mi madre tiene un Iphone 5s y le quería regalar la mi band 1s pero si no le va a funcionar...

Vilubu
27/04/16, 09:59:50
A mi se me vincula bien. Intenta registrarte desde la página de xiaomi.

dan22
03/05/16, 18:12:25
Hola, aprobecho este hilo para preguntar si hay alguna app no oficial para la mi band 1s y asi poder recibir notificaciones, no solo llamadas y las alarmas.
Y tambien hacer que te tome el pulso de vez en cuando.

sl2

jamh77
03/05/16, 21:23:18
Hola, aprobecho este hilo para preguntar si hay alguna app no oficial para la mi band 1s y asi poder recibir notificaciones, no solo llamadas y las alarmas.

sl2
Mi band tools.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dan22
04/05/16, 10:36:27
Mi band tools.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola, en ios, lo digo para un iphone 6?
Esa app no es para android?

sl2

Vilubu
04/05/16, 13:14:14

sl2

Si no tienes Jailbreak ni te molestes en buscar...

dan22
04/05/16, 13:46:09
Hola, no tengo jailbrake jeje

sl2

dan22
09/05/16, 13:10:49
Hola, me acaba de saltar una actualizacion de la app store de la app mifit, a ver si mejora algo jeje
Por cierto tambien se me esta actualizando el firm de la mi band 1s.
Y del sensor de ritmo cardiaco tambien se me esta actualizando.
Band's firmware version..........4.16.4.22
Heart's firmware version.........1.3.76.22
Firm de la app Mi Fit...............2.1.0

sl2

Vilubu
09/05/16, 18:18:16
Hola, me acaba de saltar una actualizacion de la app store de la app mifit, a ver si mejora algo jeje
Por cierto tambien se me esta actualizando el firm de la mi band 1s.
Y del sensor de ritmo cardiaco tambien se me esta actualizando.
Band's firmware version..........4.16.4.22
Heart's firmware version.........1.3.76.22
Firm de la app Mi Fit...............2.1.0

sl2

Si, muchas actualizaciones llevan últimamente pero nada de traducirla al castellano ni de añadir más notificaciones...

Yo no paro de proponerlo pero nada... No entiendo porque en Android si y para iOS está tan verde...

dan22
09/05/16, 18:25:22
Por que muchos desarrolladores se han pasado a android que es de codigo abierto y tienen mas manga ancha a la hora de hacer las cosas.

sl2

zadock
15/05/16, 10:43:33
La aplicación de la App Store funciona fatal en las últimas versiones.

A mi novia no le empareja la pulsera desde hace dos semanas y es problema de la aplicación, porque la misma pulsera se empareja en Android perfectamente...

Vilubu
15/05/16, 13:39:47
La aplicación de la App Store funciona fatal en las últimas versiones.

A mi novia no le empareja la pulsera desde hace dos semanas y es problema de la aplicación, porque la misma pulsera se empareja en Android perfectamente...

A mi me pasaba eso, bueno no me dejaba registrarme desde la aplicación y escribí a xiaomi y me dijeron que lo hiciera desde la web y sin problemas.

zadock
15/05/16, 14:09:53
A mi me pasaba eso, bueno no me dejaba registrarme desde la aplicación y escribí a xiaomi y me dijeron que lo hiciera desde la web y sin problemas.
Registrada está, pero no le deja iniciar sesión.

Vilubu
15/05/16, 19:20:18
Registrada está, pero no le deja iniciar sesión.

¿y si prueba a registrarse por la web de xiaomi?

Porque yo también estaba registrado y volví a hacerlo y ya me dejaba iniciar sesión...

zadock
15/05/16, 19:20:44
¿y si prueba a registrarse por la web de xiaomi?

Porque yo también estaba registrado y volví a hacerlo y ya me dejaba iniciar sesión...

Si, me confundí en la explicación xD

Le deja iniciar sesión normal, pero no le empareja la pulsera.

Vilubu
15/05/16, 20:13:38
Si, me confundí en la explicación xD

Le deja iniciar sesión normal, pero no le empareja la pulsera.

Pues ya no se... Porque si empareja con otro móvil es raro...

Supongo que lo habrás hecho pero, ¿has borrado la aplicación y volver a instalar?

zadock
15/05/16, 20:14:23
Pues ya no se... Porque si empareja con otro móvil es raro...

Supongo que lo habrás hecho pero, ¿has borrado la aplicación y volver a instalar?

Si, fue lo primero que probé y nada. He leído algún comentario similar en las reseñas de la App Store.

quinse
11/08/16, 04:48:47
Hola!!
Estoy planteando pillar una mi band 1s por trastear un poco, y veo que con iPhone no es muy "compatible".... Y quería saber si vale la pena o me ahorro los 15€, jejejejeje
Quería saber si se han solucionado los problemas, si te avisa ante las notificaciones (whatssapp, Telegram y llamadas básicamente) y, que no lo encuentro, si te toma las pulsaciones al dormir cada cierto tiempo, ya que tengo interés en saber mis pulsaciones mínimas nocturnas.

Gracias!!!

Vilubu
11/08/16, 06:46:33
Hola!!

Estoy planteando pillar una mi band 1s por trastear un poco, y veo que con iPhone no es muy "compatible".... Y quería saber si vale la pena o me ahorro los 15€, jejejejeje

Quería saber si se han solucionado los problemas, si te avisa ante las notificaciones (whatssapp, Telegram y llamadas básicamente) y, que no lo encuentro, si te toma las pulsaciones al dormir cada cierto tiempo, ya que tengo interés en saber mis pulsaciones mínimas nocturnas.

Gracias!!!

Hola, con iPhone la pulsera solo te avisa cuando te llamen, olvídate de cualquier otra notificación.

En cuanto a las pulsaciones solo las tomas cuando lo hagas desde la aplicación.

mikel0654
11/08/16, 14:54:29
Hola, con iPhone la pulsera solo te avisa cuando te llamen, olvídate de cualquier otra notificación.

En cuanto a las pulsaciones solo las tomas cuando lo hagas desde la aplicación.
Puedes configurar las mediciones del ritmo cardíaco eligiendo el intervalo de tiempo y los días de la semana con mibans tools.

plogar
24/08/16, 12:48:32
Hola Quinse:
Veamos, tal y como dicen, la unica notificacion que puedas tecibir son las llamadas.
En cuanto a las mediciones nocturnas, desde la app oficial puede hacerlo, pero no te saldran tal cual el valor de dichas ppm, sino que usa un algoritmo que te da las horas de sueño ligero y profundo. Vamos, q te monitoriza el sueño, pero no te muestra las ppm.
Con otros programas puedes medir las ppm el tiempo que quieras (siempre de seguido), alarmas de intervalos de ppm para ejercicio, asi como alarmas inteligentes que te despiertan en sueño ligero provocando una mejora del despertar, haciendolo menos costoso.

Siento leerlo tan tarde

plogar
24/08/16, 12:49:51
Puedes configurar las mediciones del ritmo cardíaco eligiendo el intervalo de tiempo y los días de la semana con mibans tools.

Hasta donde yo sé, miband tools no se encuentra disponible en app store, por lo que no esta para iphone. Si me equivoco, hazmelo saber.
Gracias