Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale la pena el lg??
angelwhite44
23/12/15, 00:13:43
Saludos, vengo de un Iphone 5s y lo que busco es fluidez con camara y este terminal lo tiene aparte quería saber si vale la pena o espero a que el lg v10 baje un poco gracias de antemano!
heros_45
23/12/15, 00:25:40
Vale la pena totalmente, tiene una cámara fabulosa, además la diferencia con el V10 es la segunda cámara, es más grande y los materiales, a nivel de hardware es exactamente igual al G4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
wiki wiki
23/12/15, 01:20:36
Vale la pena totalmente, tiene una cámara fabulosa, además la diferencia con el V10 es la segunda cámara, es más grande y los materiales, a nivel de hardware es exactamente igual al G4
Hombre, en realidad hay muchas más diferencias con respecto al G4. Comparten mismo soc pero el V10 tiene 4 gb de ram.
Tiene mejor construcción, doble pantalla, doble cámara frontal, lector de huellas, 64 gb de capacidad interna, en teoría mejor cámara aunque comparten exáctamente las mismas especificaciones (16mpx, enfoque láser, ois+, f1.8....)
Si te sobra el dinero, me iría a por el V10. Sino te sobra, con el G4 quedarás muy contento, es una pasada de terminal. Saludos
angelwhite44
23/12/15, 02:01:16
yo lo decía por la espera me gusta el v10, pero a ese precio no digo que no lo vale si no que dentro de 3 meses costara la mitad y asi es una mala invercion ahora
Me atrevería incluso a aumentar las alternativas, G4 sin duda un grandísimo terminal, pero si te prima la fluidez (que no digo que el G4 no lo sea) y la cámara, el Nexus 6P está un pasito más allá , de día todos los móviles de gama alta, dan la talla, pero el Nexus 6P en condiciones de poca luz , es mejor, por el tamaño de los píxeles captan mas luz y hace un buen procesado , además de que ya cuenta con lector de huellas y actualizaciones directas... Piensatelo según lo que estés dispuesto a gastar
Yo escogí el G4 por una sencilla razón, no hay un salto cualitativo en procesadores rendimiento/eficiencia energetica respecto al año pasado, así que me compré el mejor/más barato , porque tengo la mirada puesta en los Snap 820 y el nuevo Exynos , por lo que no tenía ninguna intención de gastarme 600 o 700€ en un móvil de la actual generación
pemagama
23/12/15, 09:33:13
Totalmente recomendable. Cambié el S6 por este y créeme, no puedo estar más contento con él. He pasado por todos los Galaxys y la fluidez que he encontrado en este no la había encontrado en los teléfonos de Samsung.
Saludos
Jimmy_00
23/12/15, 09:34:31
Me atrevería incluso a aumentar las alternativas, G4 sin duda un grandísimo terminal, pero si te prima la fluidez (que no digo que el G4 no lo sea) y la cámara, el Nexus 6P está un pasito más allá , de día todos los móviles de gama alta, dan la talla, pero el Nexus 6P en condiciones de poca luz , es mejor, por el tamaño de los píxeles captan mas luz y hace un buen procesado , además de que ya cuenta con lector de huellas y actualizaciones directas... Piensatelo según lo que estés dispuesto a gastar
Yo escogí el G4 por una sencilla razón, no hay un salto cualitativo en procesadores rendimiento/eficiencia energetica respecto al año pasado, así que me compré el mejor/más barato , porque tengo la mirada puesta en los Snap 820 y el nuevo Exynos , por lo que no tenía ninguna intención de gastarme 600 o 700€ en un móvil de la actual generación
Yo no creo qué la cámara esté por delante y menos de noche,el g4 con su apertura de f1/8 coge más luz y aparte tiene un modo manual muy superior,de hecho el nexus 6p no tiene jeje.
Jimmy_00 será entonces que todas las comparativas y webs que los analizan se equivocan....el modo manual te lo da tmb otras apps, pero que los píxeles tengan un mayor tamaño no lo arregla ninguna app...eso hace captar mucha más luz que la diferencia que hay entre los focales , G4 es un gran móvil con una de las mejores cámaras , pero no por ello hay que hacer como cual cuñao y lo mío es mejor...
Jimmy_00
23/12/15, 10:08:38
Jimmy_00 será entonces que todas las comparativas y webs que los analizan se equivocan....el modo manual te lo da tmb otras apps, pero que los píxeles tengan un mayor tamaño no lo arregla ninguna app...eso hace captar mucha más luz que la diferencia que hay entre los focales , G4 es un gran móvil con una de las mejores cámaras , pero no por ello hay que hacer como cual cuñao y lo mío es mejor...
Las comparativas se las pueden meter donde ya saben,también dicen qué la del z5 es la mejor y es una castaña XD,el modo manual de otras cámaras siempre es peor o sea el qué viene de serie es el mejor y el nexus 6p no lo tiene,por ejemplo ponle el fv5 al s6 o g4 y empeora la cámara.
Y no digas tonterías qué yo el g4 todavía ni lo tengo ni he tenido [emoji41] asi que de cuñado nada sino realista
Las comparativas se las pueden meter donde ya saben,también dicen qué la del z5 es la mejor y es una castaña XD,el modo manual de otras cámaras siempre es peor o sea el qué viene de serie es el mejor y el nexus 6p no lo tiene,por ejemplo ponle el fv5 al s6 o g4 y empeora la cámara.
Y no digas tonterías qué yo el g4 todavía ni lo tengo ni he tenido [emoji41] asi que de cuñado nada sino realista
Ya estás metiendo otros móviles de por medio...eso no es un argumento, la cámara del Z5 , es mucho mejor, pero es sony quien no sabe aprovecharla, verás el año que viene, cuando ceda su sensor se lo van a pasar por la piedra TODOS , con las mismas especs, respecto al modo manual, eso pasaba antes, que usaban drivers genéricos, y no aprovechan los del fabricante, ahora si
Jimmy_00
23/12/15, 10:17:16
Ya estás metiendo otros móviles de por medio...eso no es un argumento, la cámara del Z5 , es mucho mejor, pero es sony quien no sabe aprovecharla, verás el año que viene, cuando ceda su sensor se lo van a pasar por la piedra TODOS , con las mismas especs, respecto al modo manual, eso pasaba antes, que usaban drivers genéricos, y no aprovechan los del fabricante, ahora si
Hablo el experto... tu no sabes que aparte del sensor también cuenta la lente y el procesado [emoji23]
jobelal
23/12/15, 10:19:09
Yo aún no he visto ninguna review en la que pongan la cámara del 6p como mejor que la del s6, g4. Sí que inciden en que es de las mejores, pero nada más. Es difícil asegurar cual es mejor. Además, la del 6p, para formato 16:9 sólo te permite 8 megapixeles. Para los 12 que es su tope, es formato 4:3.
Y ninguna app es comoarable al modo manual del g4. Dicho por todos, y especialmente por usuarios del s6
Hablo el experto... tu no sabes que aparte del sensor también cuenta la lente y el procesado [emoji23]
¿Hablo el xperto? Y porque te metes conmigo? No sabes mantener una postura o que? Que crees que significa que Sony no le saca partido a su cámara?
Jimmy_00
23/12/15, 10:23:49
¿Hablo el xperto? Y porque te metes conmigo? No sabes mantener una postura o que? Que crees que significa que Sony no le saca partido a su cámara?
Claro si estas diciendo tonterías XD,si claro y con una lente mala como quieres qué le saqué partido,bueno te dejo con tu experiencia profesional en cámaras.
Javaglamour
23/12/15, 12:15:18
Tork si y no. Tenee kos pixeles mas grandes es imprescindible pero no para captar mas luz si no para guardas mucha mas informacion en cada pixel y disminuir el ruido.( muchos mas importante que tener 50 megapixeles). Lo que influye en la captacion de luz es la apertura focal y de 1.8 a 2.0 en numero no oarece nada pero en practica es mas de un 60% d captacion de luz, es decir, muchisimo. La camara del nexus 6p es una pasada pero aun ke falta por pulir en ek procesador lg esta mas avanzada que huawei al igual que samsung o apple. Yo noae que comparativas pero en general el lg yo he visto y comprobado que en la lamyoria de casos de noche es un pelin mejor.
Totalmente recomendable. Cambié el S6 por este y créeme, no puedo estar más contento con él. He pasado por todos los Galaxys y la fluidez que he encontrado en este no la había encontrado en los teléfonos de Samsung.
Saludos
De acuerdo en todo. Este va mucho más fluido y tiene un multitasking que ya quisieran los últimos flagship de Sammy
Javaglamour
23/12/15, 12:18:15
De acuerdo en todo. Este va mucho más fluido y tiene un multitasking que ya quisieran los últimos flagship de Sammy
yo en eso no eatoy de acuerdo. siempre me ha dado asco pero la capa de samsung desde el s5 vuela. y no diria que va mejor el g4.
santimg
23/12/15, 13:52:27
Si es el mejor telefono prestaciones calidad
angelwhite44
23/12/15, 15:04:06
si muchas gracias, yo es verdad lo que dice el cuate arriba es mejor comprarse este y esperar al g5 que se mira bien en las filtraciones
skat747
23/12/15, 15:31:33
Yo tengo un s6 y si no fuera por el tamaño del lg lo cambiaría ya mismo, en general es un móvil que merece mucho la pena (teniendo en cuenta que no buscas ningún apartado específico como bateria, etc..), además al precio que esta y que sigue bajando cada vez mas[emoji1]
shatkara61
23/12/15, 15:50:30
Yo tengo el samsung galaxy s6 edge plus y el lg g4 y este ultimo no desmerece para nada..es mas el s6 edge plus con sus congelaciones..prefiero ahora mismo el g4
angelwhite44
23/12/15, 15:53:12
yo antes estaba entre el s6 y este pero me gusta el tamaño de la pantalla viniendo de un 4 pulgadas del iphone 5s me imagino que seria radical el cambio solo espero no tener problema de fluidez por que de cámara estoy seguro que no tendre
wiki wiki
23/12/15, 15:59:52
yo en eso no eatoy de acuerdo. siempre me ha dado asco pero la capa de samsung desde el s5 vuela. y no diria que va mejor el g4.
El compañero habla de las aplicaciones en segundo plano. Y es cierto, las abre más rapidas que cualquier otro terminal, es increíblemente buena en el G4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.