PDA

Ver la Versión Completa : Se actualizará a Lollipop?

Marleque
22/12/15, 23:09:04
He leído varios posts por ahí pero la verdad es que no me ha quedado muy claro, así que quería saber si el G Play mini se actualizará a Lollipop de manera oficial. Yo he dado a actualizar y no me sale.
Gracias.

cromak
23/12/15, 15:49:45
La mayoria de nosotros lo tienes actualizado a Lollipop
ADELANTE Y SIN MIEDO

cromak
23/12/15, 15:50:17
ADELANTE Y SIN MIEDO

Marleque
23/12/15, 22:55:25
ADELANTE Y SIN MIEDO

¿Cómo lo actualizo?

oscar2684
24/12/15, 00:38:49
Tienes en el foro una forma de actualizarlo.
Por favor,lee el foro.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Marleque
24/12/15, 01:23:33
Tienes en el foro una forma de actualizarlo.
Por favor,lee el foro.

He leído el post, pero no sé si fiarme, no entiendo mucho del tema y no me quiero cargar el móvil jeje. no quiero rootear ni cosas similares.

Es una actualización oficial?

ErManu86
24/12/15, 01:28:44
Usa este tutorial, no hay que rootear, ni nada, es su actualizacion oficial, la descargas para CHC-U01, descomprimes el .zip y pones la carpeta dload en la raiz de la MicroSD, te vas a Ajuste/Actualizaciones/menu/actualizacion local... y desde ahi se actualizara, no pierdes datos, ni configuraciones, es oficial...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098199

Marleque
24/12/15, 01:52:12
Usa este tutorial, no hay que rootear, ni nada, es su actualizacion oficial, la descargas para CHC-U01, descomprimes el .zip y pones la carpeta dload en la raiz de la MicroSD, te vas a Ajuste/Actualizaciones/menu/actualizacion local... y desde ahi se actualizara, no pierdes datos, ni configuraciones, es oficial...

No se me resetea el móvil? Se me queda todo como está? Tiene modo silencio? Porque tenía entendido que Lollipop no lo tenía...

ErManu86
24/12/15, 02:23:57
Se queda todo tal cual, no pierdes nada, solo pierdes todo si actualizas apagando el movil y entrando con los 3 botones pulsados a la vez, que hay gente que se confunde y lo hace y ese procedimiento es para emergencia, para restablecer todo...

Lo del modo silencio en Lollipop, si lo tiene, bajas el volumen hasta abajo o pones el modo silencio en los botones de la cortina de notificaciones...

Marleque
24/12/15, 02:27:19
Se queda todo tal cual, no pierdes nada, solo pierdes todo si actualizas apagando el movil y entrando con los 3 botones pulsados a la vez, que hay gente que se confunde y lo hace y ese procedimiento es para emergencia, para restablecer todo...

Lo del modo silencio en Lollipop, si lo tiene, bajas el volumen hasta abajo o pones el modo silencio en los botones de la cortina de notificaciones...

La verdad que me da un poco de cosa actualizar así, porque, como dije antes, no entiendo mucho y no la quiero cagar jiji.

cromak
24/12/15, 06:22:40
La verdad que me da un poco de cosa actualizar así, porque, como dije antes, no entiendo mucho y no la quiero cagar jiji.
Que no la cagas hombre, haznos caso

oscar2684
24/12/15, 07:35:00
Si, es actualización oficial y como pone, no es necesario rootear ni desbloquear bootloader.Sólo descargar en la sd

matty112
30/12/15, 21:11:10

Disculpa, yo tengo el chc-u03 si lo descargo y lo flasheo funcionara?

ErManu86
31/12/15, 01:36:07
Tienes que buscar el update del CHC-03/CHC-23 y si, funcionara, de no hacerlo, dara error y punto, reinicias y no has hecho nada, pero si, funciona!

matty112
13/01/16, 20:27:31
Tienes que buscar el update del CHC-03/CHC-23 y si, funcionara, de no hacerlo, dara error y punto, reinicias y no has hecho nada, pero si, funciona!

Entonces voy a probar bien de una vez.. Voy a hacer lo siguiente a ver si me guias porque la verdad entiendo muy poco.

1_ voy a hacer un backup para respaldar todos los datos.
2_ voy a formatear mi sd
3_ voy a meter la rom lollipop del u23
4_ entrar a actualizacion local.

Te aviso si tengo algun problema.

ErManu86
13/01/16, 21:41:16
No reespaldes nada, porque no se pierde nada, ni configuraciones, ni datos. Pon la carpeta dload en la MicroSD, no hace falta que la formatees, ni le quites nada... Una vez puesto, vas a Ajustes, Actualizaciones y ahi, pulsas menu, tecla cuadrada y das a actualizacion local, se reiniciara y se tirara un rato actualizando...

La tuya es la del CHC-U03 o U23, valen para el mismo...

Migueloncho
14/01/16, 05:18:20
No reespaldes nada, porque no se pierde nada, ni configuraciones, ni datos. Pon la carpeta dload en la MicroSD, no hace falta que la formatees, ni le quites nada... Una vez puesto, vas a Ajustes, Actualizaciones y ahi, pulsas menu, tecla cuadrada y das a actualizacion local, se reiniciara y se tirara un rato actualizando...

La tuya es la del CHC-U03 o U23, valen para el mismo...

A mi no me funcionó la U23 en el U03 y no creo que sea la tarjeta pues probé con una kingston clase 10, al parecer hay que esperar la actualización para el U03 (si es que sale algún día)

ErManu86
14/01/16, 15:15:38
Alguien dijo por el foro que eran compatibles entre si... entonces tendras que esperar a tu actualizacion...