Ver la Versión Completa : pantalla inicio
Hola saludos a todos. No se si después de instalar el maximanila pero la cuestión es que en la pantalla inicio se me han instalado cinco iconos de HTC: people, calendar, footprints, music y twitter, alguien sabe como quitar esos iconos de la pantalla inicio? solo se o subirlos o bajarlos pero no doy con la tecla para quitarlos. Gracias.
Franquicia
11/05/10, 16:28:58
Bueno, no se si te refieres a los "tabs" del manila que aparecen en el Slider, supongo que si.
Yo lo que hago es: Voy a configuración; Entro en personalizar; Luego entro en Fichas de la pantalla principal; Y aquí las que no quiero que aparezcan, les quito la marca verde y finalizo pulsando listo.
Lemansfuenla
11/05/10, 16:52:07
creo que si se refire a eso
No, no es en el Slider, que supongo es los iconos que estan abajo y desplazas, me refiero a los iconos de todos los programas que vemos cuando le damos a inicio, Ahí como ya dije me han aparecido los que puse de HTC music, calendar, etc, todos por cierto con el mismo icono, ya digo que no me molestan pero solo era saber porque se han puesto ahi y si se pueden o no quitar. Gracias de todas formas.
carlosmozas
13/05/10, 16:48:34
Se pueden quitar, para ello tienes que ir con un explorador de archivos a \Windows\Menu Inicio\Programas, y allí borrar esos accesos directos.
Mira en el hilo de trucos de registro, porque cuando haces soft reset vuelve a aparecer, en el hilo explica que clave modificar para que no vuelvan a salir.
Sherlockcabj
24/05/10, 16:48:43
hola alguien sabe como ¨cambiar o agregar los iconos slider los que estan abajo y poner algun nuevo por ej trae el twister que no lo uso y queria poner otro por ej el facebook saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.