Ver la Versión Completa : Encender el teléfono sin botón encendido
melkorcito
22/12/15, 22:26:37
Hola.
Mi móvil sufrió un golpe y se rompió la pantalla, al sustituirla he visto que el botón de encendido estaba dañado también. Tras cambiar la pantalla he tratado de encender el teléfono sin lograrlo.
Pulsando los botones de volumen consigo entrar en el recovery (tiene el de fábrica) pero me pide que pulse el botón de encendido para seleccionar idioma....:(
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
keiser23
22/12/15, 22:30:35
solo te queda esperar que se apague solo... una vez apagado lo conectas y esperas a que se encienda y activas el doble tap en pantalla
melkorcito
22/12/15, 22:45:08
solo te queda esperar que se apague solo... una vez apagado lo conectas y esperas a que se encienda y activas el doble tap en pantalla
¿Cómo lo enciendo? ¿Conectado a la corriente se enciende solo?
Gracias
keiser23
22/12/15, 22:49:43
si, tardará un poco, pero tu no despegues la vista del movil que si se vuelve a apagar la pantalla y no tienes el doble tap activado, estarás en las mismas
franq36
22/12/15, 22:49:46
hombre muy a malas podrías poner el recovery arde que es tactil,como comentas que puedes entrar al recovery y hacer reboot system y ya te arrancaría...
pero claro, tendrías que hacer root y todo eso :sisi1:
luego con root puedes poner la apk rebootmenu que sirve para reiniciar normal,al recovery y bootloader sin teclas
si, tardará un poco, pero tu no despegues la vista del movil que si se vuelve a apagar la pantalla y no tienes el doble tap activado, estarás en las mismas
pues también no lo había pensado :risitas: ...poner el doble toque también lo necesitarías...
Como pudiste entrar en recovery sin el botón de poder?
Igual hubieras conectado el cargador y encendería la pantalla compadre.
melkorcito
23/12/15, 00:34:15
Como pudiste entrar en recovery sin el botón de poder?
Igual hubieras conectado el cargador y encendería la pantalla compadre.
Con volumen y conectándolo al cargador justo en el momento.
No sabía que encendiese solo al conectarlo a la corriente. ¿Cuánto tiempo tarda?
Antes de poner el doble tap necesito encenderlo, ahora está en el recovery y no saldrá hasta que se gaste la batería...
Muchas gracias a todos.
larana1
24/12/15, 16:41:20
Checa este vídeo, es de manera física, justo para el Idol 3
https://youtu.be/FrFE8FdTXrY
melkorcito
25/12/15, 11:35:20
Checa este vídeo, es de manera física, justo para el Idol 3
https://youtu.be/FrFE8FdTXrY
Muchas gracias, por el momento es lo único que me funciona para encender el teléfono estando apagado.
Una pregunta más......antes con el stock recovery podía acceder pulsando vol + y conectando el cargador a la vez, como no podía usar el boton de encendido ese recovery era inservible para mí. Con el twrp recovery no consigo acceder a él haciendo el mismo proceso (se queda colgado en el logo y debo quitar la batería), ¿alguien sabe alguna manera de acceder a él con el teléfono apagado sin usar el botón de encendido? Tener que quitar la carcasa cada vez que se me apague el teléfono puede ser una gran faena.
keiser23
25/12/15, 13:03:28
bajate alguna app del play store pon reboot y te saldrán muchas,necesitas root
melkorcito
25/12/15, 14:50:59
bajate alguna app del play store pon reboot y te saldrán muchas,necesitas root
Si con el teléfono encendido entro sin problemas, con alguna app y con el pc con comandos pero el problema es al encender desde 0 que el ordenador no puede encenderlo y no puedo entrar al recovery manualmente.
keiser23
25/12/15, 14:58:05
pues ,debes esperar a que se encienda y una vez encendido entras desde la app
melkorcito
25/12/15, 16:17:56
¿Cuándo enciende? Al llegar al 100%? Nunca veo que el mío encienda encienda, sólo pone el logo al iniciar.
keiser23
25/12/15, 16:44:39
¿Cuándo enciende? Al llegar al 100%? Nunca veo que el mío encienda encienda, sólo pone el logo al iniciar.
te paso un link para que veas si puedes hacer que la herramienta de alcatel te instale la ROM de 0
keiser23
25/12/15, 16:44:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105209
Alex_SAF
15/01/16, 23:41:02
http://andro4all.com/2016/01/desbloquear-movil-sin-boton-android?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
keiser23
15/01/16, 23:49:31
me lo as quitado de la mente jejejeje
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Alex_SAF
16/01/16, 00:02:57
Que grande! jejeje
jajaja es lo que tiene estar muy activo a lo largo del dia en el foro, que te viene a la mente hilos que has leido por ahi jajaj
Luis Bahena
27/07/17, 10:09:34
que comandos utilizas para encenderlo ya que el mio se descargo y no tiene boton de encendido y ay intente con el video y se queda en el logo de alcatel ayuda bro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.