Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Developer edition y dice que no soy root

jairolopz
22/12/15, 22:25:46
Buenas tardes, por fin logre convertir mi m8 en edition developer, con cambio del mid incluido, solo que dice que no soy root, le instale la RUU original oficial de la pagina HTC Android 6.0, omo hago ahora para disfrutar de los servicios ROOT, agradecido por su ayuda...
saludos

Bozk0
27/12/15, 23:09:59
Buenas tardes, por fin logre convertir mi m8 en edition developer, con cambio del mid incluido, solo que dice que no soy root, le instale la RUU original oficial de la pagina HTC Android 6.0, omo hago ahora para disfrutar de los servicios ROOT, agradecido por su ayuda...
saludos

Hola, asi es. cuando instalas una rom oficial de HTC es normal que no venga con Root. Yo hice lo mismo para tener android 6.0 y Sense 7. Pero no le eh hecho root porque tengo un poco de desconfianza. El sistema es nuevo y no es tan facil de rootear como antes. Hay metodos pero en foros en ingles, aqui (http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/rom-stock-unlocked-developer-sense-7-t3262894) te dejo uno. ademas de no ser estables y pierdes actualizaciones OTA. Y para mi que van a salir unas cuantas actualizaciones mas. Por lo mismo que android 6 es nuevo y tal vez necesita una refinadas mas. En mi caso prefiero esperar. Pero si quieres probar ahi tienes un tutorial.

pintaporto
05/01/16, 16:34:45
Buenas,yo tengo bootloader unlock,soy root,s on.hay alguna forma de instalar la ruu developer edition?! No lo consigo meter en s off.muchas gracias